Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª acampada rociera camping la estacion

Valiente organizador dejando cabos sueltos jejejeje, es broma.... peter que estas mas perdio que la 12-13 que ya mismo estamos de romeria :flower:

El Peter más perdio que la 12-13 ........ y tú mas perdio que la 10-11 que es la primera que siempre se pierde.

.
 
El Peter más perdio que la 12-13 ........ y tú mas perdio que la 10-11 que es la primera que siempre se pierde.

.

Hombre manu, cuanto tiempo, me alegro de leerte, la verdad que llevo una racha que no salgo ni queriendo, esta semana sin ir mas lejos, tengo un cursillo de mecanica el viernes y sabado, le digo a la parienta que como el curso empieza a las 4 de la tarde, que la recojo a las 2 que es cuando sale el niño del cole y nos vamos al marbella playa y despues voy yo al curso, y me llama al medio dia diciendome que han invitado a mi niño a un cumpleaños el sabado un amiguito de su clase y que quiere ir, asi que otro finde en dique seco.....
 
anda que también le estás dando uso al movedor que has puesto jajajaja
 
peter, la parienta me pregunta si os vais a vestir de rocieros...
 
He fali ke yo tengo mu buen ver vestio de rociero.
 
tu no tienes buen ver ni vestido de tigresa si a ti te tubieron de culo pa no verte la cara tio feo

jajaja, si cuando nació lo metieron en una incubadora con los cristales tintados para no verlo jajaja

es broma moreno, no dudo que tengas buen ver vestio rociero pero no se porque que no te veo en esta webcampada vestio así jejeje....
 
como se q os gusta y no podeis estaros kietos el camping la estacion en cabra del santo cristo nos invita a pasar un fin de semana para celebrar su tradicional romeria. ( www.campinglaestacion.com )

los dias del evento seran el 5 , 6 ,y 7 de junio del 2009.

los precios por instalacion son :

100€ x ac ò cv , coche , 2 adultos y 1 niño.

por cada persona de mas de 15 serie 41€ si es menor de 15 seria 20€

en el precio estarian incluidas las sigientes actividades y comidas:

viernes dia 5 :

recepcion de cv ò ac
cenade vienvenida: ensalada mixta , cardereta de cordero , papa a lo pobre con huevos del corral , puding de fruta , pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

sabado dia 6:

mañana : colocacion y montaje de carroza rociera , durante el montaje se ofrecera licores y mantecados tipicos de sierra marina

comida de hermanda :

ensalada camprestre
masa de morcilla
habichuelas con chorizo y bacalao
tarta de tiramisu
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua

tarde :

bajada con la carroza rociera a cabra de santo cristo , recogida de la virgen de la inmaculada y ofrenda floral y hacer el camino hacia la hermita.
durante el camino se ofrecera una merienda

noche :
cena rociera

consome rociero
parrillada de cerdo a la brasa
patatas asadas
tarta de chocolate
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

durante la noche se elegira a miss y mister rociero tanto como en infantil

domingo dia 7:


misa rociera en el recinto
elccion de carrozascomida rociera ( acompañada por el coro rociero virgen de los llanos )

ensalada de pimientos
paella
fruta del tiempo
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua .

importante :

contamos con 30 parcelas

ASISTENTES

1 peter_mlg..............2 + cv ....... malaga
2 pablo sp.................2+1+ac..... malaga
3 moreno.................. 2+2+ac.... cadiz
4 hugo gol.................2+1+cv..... malaga
5 el poca................... 2+1+cv ........ malaga

7 rafalillo..................2+2+cv...... malaga
8 el cuñao ...............2+1+cv..... malaga
9 morbat.................2+1+cv..... malaga
10 charli.....................2+ct......... malaga
12 aminema............... 2+cv ....... granada

IMPORTANTE

se informa alos asistentes a la webcampada de q " NO " es nesesario hacer el ingreso de los 20€ , pero "si" la confirmacion de asistencia ya q tendre q llamar el dia 1 de junio para saber exactamentes los q vamos , un saludo
occasion14.gif
[/quote][/quote][/quote]
 
como se q os gusta y no podeis estaros kietos el camping la estacion en cabra del santo cristo nos invita a pasar un fin de semana para celebrar su tradicional romeria. ( www.campinglaestacion.com )

los dias del evento seran el 5 , 6 ,y 7 de junio del 2009.

los precios por instalacion son :

100€ x ac ò cv , coche , 2 adultos y 1 niño.

por cada persona de mas de 15 serie 41€ si es menor de 15 seria 20€

en el precio estarian incluidas las sigientes actividades y comidas:

viernes dia 5 :

recepcion de cv ò ac
cenade vienvenida: ensalada mixta , cardereta de cordero , papa a lo pobre con huevos del corral , puding de fruta , pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

sabado dia 6:

mañana : colocacion y montaje de carroza rociera , durante el montaje se ofrecera licores y mantecados tipicos de sierra marina

comida de hermanda :

ensalada camprestre
masa de morcilla
habichuelas con chorizo y bacalao
tarta de tiramisu
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua

tarde :

bajada con la carroza rociera a cabra de santo cristo , recogida de la virgen de la inmaculada y ofrenda floral y hacer el camino hacia la hermita.
durante el camino se ofrecera una merienda

noche :
cena rociera

consome rociero
parrillada de cerdo a la brasa
patatas asadas
tarta de chocolate
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

durante la noche se elegira a miss y mister rociero tanto como en infantil

domingo dia 7:


misa rociera en el recinto
elccion de carrozascomida rociera ( acompañada por el coro rociero virgen de los llanos )

ensalada de pimientos
paella
fruta del tiempo
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua .

importante :

contamos con 30 parcelas

ASISTENTES

1 peter_mlg..............2 + cv ....... malaga
2 pablo sp.................2+1+ac..... malaga
3 moreno.................. 2+2+ac.... cadiz
4 hugo gol.................2+1+cv..... malaga
5 el poca................... 2+1+cv ........ malaga

7 rafalillo..................2+2+cv...... malaga
8 el cuñao ...............2+1+cv..... malaga
9 morbat.................2+1+cv..... malaga
10 charli.....................2+ct......... malaga
12 aminema............... 2+cv ....... granada

IMPORTANTE

se informa alos asistentes a la webcampada de q " NO " es nesesario hacer el ingreso de los 20€ , pero "si" la confirmacion de asistencia ya q tendre q llamar el dia 1 de junio para saber exactamentes los q vamos , un saludo
occasion14.gif
[/quote][/quote][/QUOTE]ke pasa pedro no me he metio en dias pero que pasa con la gente nos estamos queando solos
 
bueno de todas formas ahí nos veremos ustedes a que hora vais a salir de málaga, por yo he estado mirando y del cruce de iznallor para ya hay un bombazo de comarcales al final vamos nosotros sin niños pero llevamos a los perros espero que no se tiren cohetes por que sino mi grande se vuelve loco y se me puede hasta perder me advierte lo de los cohetitos por si no me da el animal el camping y siendo así prefiero quedarme por málaga o hacerme algo por libre por que en esta ocasión no tengo a nadie quien me los cuide
 
oye peter, como se llega, pon coordenadas gps que yo me pierdoooo
 
MORBAT las coordenadas son norte 37º39´29'' y oeste3º 15' 33''
 
gracias charli, me las voy a apuntar que si no voy a dar mas vueltas que un trompo...saludos.
 
de todas formas inevitablemente nos iremos viendo por el camino por que los que vamos tenemos que cojer todos por la misma ruta porque cadiz málaga y granada ya veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com