Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Angel! Ojalá se te pase pronto el dolor del brazo...
 
Hola...

Ya me he puesto de nuevo al día... Oscar, creo que lo tienes crudillo para escaparte de este compromiso... Desde luego te tiene que gustar mucho para sacrificar tanto... Yo lo tendría clarísimo. Entiendo que si a la niña le gusta algo hay que fomentarlo, pero vamos... Me da un agobio tremendo sólo de leerte. ¡Ánimo! que la decisión está tomada, jajaja.

En cuato a lo de los 14... Lo leí esta mañana y también se me acumulan unos poquitos, pero hoy tenía la botella medio vacía y no podía analizar con detenimiento, memorizar y recrearme... Lo he pasado casi tan rápido como la ley de Murphy...

Hoy además de ser lunes, me ha vuelto el dolor del brazo, pero esta vez con más fuerza que nunca, casi no puedo moverlo, así que ya si que me he sacado cita para mañana a las nueve de la mañana... Seguramente que me atiborrará de pastillas que me dejarán medio tonto, pero bueno, si no voy, parece que esto va a más... Y me tiene de un humor de perros... Esta noche me veo despertándome del dolor... Por supuesto, de nuevo adiós a la natación... :evil: Vaya ritmo que he llevado este curso entre bronquitis, virus y contracturas...

Bueno, creo que me voy a la cama... Que descanseis.

Buenas noches​

Me entrais en unas edades!!!
 
Gloria (iogui), acabo de ver tu post, espero que el tío de ciu se vaya recuperando. Un abrazo a los dos.

Merce un beso para ti. Está decaido, en el sofá....
 
Bueno cafeteros me voy a dormir, felices sueños. Ana un besito para las niñas.

A hoy le voy a mandar un saludo y un beso, al vigilante del cafe, que nos cuida alguna noches la cafeteria.
 
El cuadrante, es para cuadrar no???????????????????????????????'''
Yo es que me cuadraba en la mili, bueno,,,,,,,,,, a veces también me quedo a cuadros depende en qué momentos

Jajajaja,aquí llaman cuadrante al papel dónde ponen las fechas en las que trabajas y las que libras y lo que cuadran son los días :drunken:
 
Angel. Las medicinas, las justas.

Llevas muchos días con la contractura, no?. Tardan bastante tiempo en "curarse", si no lo haces bien, el músculo volverá a "anudarse". Además de calmantes (prescritos por médico) debes de deshacerte esas contracturas por medios mecánicos, o sea masajes y estiramientos, y nada de ejercicio hasta qu la contratura haya desaparecido. Creo haber leido en algún post que volviste a hacer ejercicio, sin estar del todo recuperado, no?. Intenta pensar por qué se te ha hecho esta contractura, la del omoplato (paletilla) suele ser la punta del iceberg, puede que tengas otras en los paravertebrales. Sería conveniente que alguien "pofessional" te diagnosticara como tienes toda la espalda, en cuanto a si esta cargada o contracturada - igual has cogido frío de ir en cueros, jajajajaja-
No te pongas hipocondríaco, pero con las cosas que has ido contando, se leía, entre4 lineas, que has estado bastante tenso con unas cosas y otras. La espalda es uno de los sitios donde suele acumularse el stress.

Suerte. Y con la disciplina que tu tienes, para hacer ejercicio físico, dentro de cuatro días estas recuperado.
Los estiramientos, dicen, son convenientes siempre. Deberíamos de hacerlos al levantarnos, después de estar en una misma postura (ordenata y webcafé), después de hacer ejercicio. etc.
 
Ángel hazle caso a Rafael que sabe mucho de estas cosas, yo ahora mismito cuando apague y me vaya a la camita haré los estiramientos que me ha enseñado el fisio.

Buenas noche perec, buenas noches a todos.
 
Ángel hazle caso a Rafael que sabe mucho de estas cosas, yo ahora mismito cuando apague y me vaya a la camita haré los estiramientos que me ha enseñado el fisio.

Buenas noche perec, buenas noches a todos.

Pero son para hacer sóla o acompañada?, lo digo , porque los harás en la cama....

Tumanolo sabe que el "fisio" te ha enseñado "estiramientos" nuevos?

Buenas noches, que descanseis.

Hemos de echar unas risas con cualquier excusa que el Café lleva unos días cargadito de "noticias serias"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com