Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar del entierro de mi vecina. María esta bien, ha dormido de un tirón y no parece estar afectada, seguramente lo recordará como algo anecdótico sin darle importancia.

Voy a leer para ponerme al dia que hay que ver como cascais.


Hola Joselu , buenas tardes , ya ves , cosas de la vida . La semana pasada murío un amigo y vecino mio muy joven , y todo cuando la vida empezaba a sonrreirle .

Descanse en paz..
 
salido si, machista no... :D


Pero fíjate yo me refiero a ellos, en concreto a los que vienen con el pantalón por debajo de la nalgas del culo, enseñando todo el calzoncillo :pale: ¿no les sudan los...?, ¿llevaran otro debajo, por si les suda? ¿como suben a los autobuses?, porque como vallan andando, seguro que sudan y si sudan...

A ellas las miro, claro, pero es que la mayoría me recuerdan a mi sobrina, y eso es mejor que el bromuro de la mili... :banghead:

Lo del bromuro de la mili es un cuento chino... Y vamos, quien se lo crea... Si era así, desde luego a mí me afectaba poco el bromuro... Sobre todo cuando llegábamos a puerto... :D

En cuanto a si les sudan o no... ¿Porqué les van a sudar si llevan calzoncillo? No lo pillo. Yo creo que llevándo el pantalón ahí tan abajo, algo más fresquito que los que los llevamos en la cintura, llevaran sus cosillas... Le preguntaré a mi hermano... :D
A mí me hace mucha gracia como tienen que andar para llevar los pantalones por debajo o a la mitad del culo... Para que no se les caigan tienen que ir abriendo mucho las piernas (en plan cowboy) y pegándose tirones de la ropa hacia arriba cada diez o quince pasos... Me parece ridículo. Y encima según donde compres, resulta que las tallas corrientes son enormes para que puedas llevarlos ahí... Además de cortos de pierna... A mi no me van :(
 
Lo del bromuro de la mili es un cuento chino... Y vamos, quien se lo crea... Si era así, desde luego a mí me afectaba poco el bromuro... Sobre todo cuando llegábamos a puerto... :D

En cuanto a si les sudan o no... ¿Porqué les van a sudar si llevan calzoncillo? No lo pillo. Yo creo que llevándo el pantalón ahí tan abajo, algo más fresquito que los que los llevamos en la cintura, llevaran sus cosillas... Le preguntaré a mi hermano... :D
A mí me hace mucha gracia como tienen que andar para llevar los pantalones por debajo o a la mitad del culo... Para que no se les caigan tienen que ir abriendo mucho las piernas (en plan cowboy) y pegándose tirones de la ropa hacia arriba cada diez o quince pasos... Me parece ridículo. Y encima según donde compres, resulta que las tallas corrientes son enormes para que puedas llevarlos ahí... Además de cortos de pierna... A mi no me van :(


De acuerdo en todo, especialmente el bromuro...
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar del entierro de mi vecina. María esta bien, ha dormido de un tirón y no parece estar afectada, seguramente lo recordará como algo anecdótico sin darle importancia.

Voy a leer para ponerme al dia que hay que ver como cascais.

¿no la han enterrado muy pronto? creía que eran 24 horas. :dontknow:
 
MARTA

pues me alegro que "solo" sea anemia.porque lo de las intolerancias alimenticias...
 
Precisamente acaba de estar mi hermano aquí y llevaba los pantalones cortos así, a lo Cantinflas... Pero traía un humor de perros porque no encuentra su móvil (vive al lado de la ofi) y quería que lo llamara para ver si da con él... Cuando ha llegado a su casa tras una semana de obras en la nueva (las del plano que os enseñé ayer), se ha encontrado con que había saltado el diferencial y se le ha podrido toda la carne del congelador... Dice que al entrar en el portal (17 vecinos) era para morirse del olor... Yo desde luego llamo a la poli o algo... ¿Y si es que le ha pasado algo a alguien?
 
MARTA

pues me alegro que "solo" sea anemia.porque lo de las intolerancias alimenticias...

Espero que un temor que me ronda por al cabeza tras bucear por internet,no se cumpla..... tendré que esperar hasta el lunes.
 
MARTA

pues me alegro que "solo" sea anemia.porque lo de las intolerancias alimenticias...

Mejor si es anemia, un poco de hierro y listo, pero es mejor asegurarse cien por cien, si es necesario pedir una segunda opinion
 
Murió ayer a las seis de la tarde, de todas formas en verano es normal no esperar las 24 horas cuando la muerte está mas que certificada.


ahora recuerdo que es un pueblo, allí las cosas van/suelen ir sin muchas pegas.


Marta, a nosotros ya van dos médicos que nos dicen que es mejor no mirar, hemos aprendido la lección ahora ya no.... se lo decimos... :(
 
Espero que un temor que me ronda por al cabeza tras bucear por internet,no se cumpla..... tendré que esperar hasta el lunes.

En lo referente a la salud no me gusta mirar en internet ¡¡¡se lee cada disparate!!!, al final solo te sirve para aumentar tu preocupación. Seguro que al final la cosa no tiene importancia.
 
ahora recuerdo que es un pueblo, allí las cosas van/suelen ir sin muchas pegas.


Marta, a nosotros ya van dos médicos que nos dicen que es mejor no mirar, hemos aprendido la lección ahora ya no.... se lo decimos... :(

ya, ya lo sé...pero me puede la deformación profesional. Aunque hasta que no hable con el médico tampoco se puede decidir ni hacer nada.


jeejjeje.. no entendí bien lo último....
 
En lo referente a la salud no me gusta mirar en internet ¡¡¡se lee cada disparate!!!, al final solo te sirve para aumentar tu preocupación. Seguro que al final la cosa no tiene importancia.

Eso espero, de momento , vida normal, que eso se llevará por delante.

Mañana pizza y crepes!!
 
Lo del bromuro de la mili es un cuento chino... Y vamos, quien se lo crea... Si era así, desde luego a mí me afectaba poco el bromuro... Sobre todo cuando llegábamos a puerto... :D

En cuanto a si les sudan o no... ¿Porqué les van a sudar si llevan calzoncillo? No lo pillo. Yo creo que llevándo el pantalón ahí tan abajo, algo más fresquito que los que los llevamos en la cintura, llevaran sus cosillas... Le preguntaré a mi hermano... :D
A mí me hace mucha gracia como tienen que andar para llevar los pantalones por debajo o a la mitad del culo... Para que no se les caigan tienen que ir abriendo mucho las piernas (en plan cowboy) y pegándose tirones de la ropa hacia arriba cada diez o quince pasos... Me parece ridículo. Y encima según donde compres, resulta que las tallas corrientes son enormes para que puedas llevarlos ahí... Además de cortos de pierna... A mi no me van :(

Esos movimientos y esos tirones son los que les da la actitud...je,je... Es como llevar un palabra de honor, tienes que ir subiéndolo de vez en cuando pero te da un toque de femineidad. Esos andares tipo cowboy gustaran a las niñas que les vaya ese estilo,je,je...
 
me ha entrado complejo de culpabilidad... 6 paginas desde que me he despertado!!, y gran parte por mi culpa (junto con otros dos)..jejejj


Tendríais que ir a la carcel a parar.....y sin portatil...

carcel-motorspain.jpg
 
Esos movimientos y esos tirones son los que les da la actitud...je,je... Es como llevar un palabra de honor, tienes que ir subiéndolo de vez en cuando pero te da un toque de femineidad. Esos andares tipo cowboy gustaran a las niñas que les vaya ese estilo,je,je...

Seguro :D. A mis amigas les dislocan los que visten de ese modo... Si son jovencitos, con la barba de tres días y algún tatuaje, aún más... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com