Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.

Sí, que es carito, pero como llevo mechas, más caro sale que se estropeen y se pongan de un color raro.

De esa marca he visto productos en la perfumería que hay al lado de casa, los miraré.Gracias María.
 
Joselu acabo de leer lo de tu vecina, qué mal rato. Cómo está la niña? Los niños suelen encajar las cosas mejor que nosotr@s normalmente , de todas maneras, es bueno que lo hableis y sepais qué piensa y cómo se siente, que pueda expresarlo.
Lo siento.

Gracias bibi, la niña está bien, parece que lo ha encajado con toda normalidad, yo creo que para ella no ha sido mas que una anecdota que por supuesto nunca olvidará.
 
En mi oficina, con el programa de operaciones de trabajo abierto, con el programa de reclamaciones abierto, con el correo abierto y sin parar de pitar, y por supuesto! con el café abierto....
Ah! se me olvidaba el tfno de sobremesa y el movil del trabajo encima de la mesa... con la mala costumbre de sonar a la vez jajajajaj
Envidiable panorama ¿verdad?

menos mal que es viernes!!!!!


Cuando escribes, te imagino con el niño ( María madre) ahora ya te puedo ver en momento real.
 
Quizá dependa de lo que sepa/crea de/sobre la muerte. Si la ve como algo normal, no tendrá problemas, digo yo :scratch:
 
Kiko, no estás de suerte... Aún no apago... Tengo a la enana cenando a mi lado, pero eso va para laaaargo... La mayor aún no ha vuelto de hacer un trabajito con dos compañeras y la más mayor de todas estará aún examinando a algún alumno, va a llegar medio muerta porque desde las tres y media son muchas horas de prestar atención...
 
Gracias bibi, la niña está bien, parece que lo ha encajado con toda normalidad, yo creo que para ella no ha sido mas que una anecdota que por supuesto nunca olvidará.

Me alegro, el que se fuera de la situación los momentos después ,es importante , en realidad,lo que vió tiene connotaciones más negativas para nosotr@s que las que puede tener para ella.
 
Hola buenas tardes, hoy acaba el curso Manuel, le han dado las notas, TODO APROBADO, y siete notables, :blob5::blob5:estamos contentísimos pues temíamos el cambio al instituto, tantas asignaturas, tantos profesores nuevos..., ahora todo el veranito relajado, con mucha lectura que le hace falta y repaso del inglés para entrar fuertecito en 2º

Mariuka, cómo va esa obra??, ufff todavía estamos nosotros con remates de la nuestra, ya hemos terminado el patio, ahora nos toca pintar las rejas y las puertas de entrada, pero tendrán que esperar un poquito. Me alegro de lo bien que lleva Silvia el curso , se la ve una niña muy responsable para lo pequeña que es, es un cielito.:love10::love10:

Kiko, dicen que quien escucha mucho KIS FM es que se está haciendo viejo, jajajaja, (yo lo escucho :()

Marta, qué bien que el esfuerzo de Alba de sus frutos, a mi también me gustan más las humanidades, pero creo que las ingenierias tienen mas salida. A ver si nos tienes informados del viaje a cabo Norte, igual más de uno nos pegamos a tu cola.:D:D

Evamm a ver si pones fotitos de cómo te ha quedado la habitación de las niñas no?, ya sabes que somo mu cotillas

Supongo que iogui estará estudiando como una loca, ha dicho como va evolucionando el tio de ciuat??

Ángel qué impresionante los vídeos de los puentes, luego se los enseño a Manolo, yo saldría corriendo con aunolosé..... para entrar en Lisboa lo puedes hacer por dos puentes, el 23 de Abril, colgante, precioso, parece el de San Francisco, y otro más nuevo, el Vasco de Gama, que es tan largo que a mi a la mitad me entra una sensación de vértigo...uffff.
 
Quizá dependa de lo que sepa/crea de/sobre la muerte. Si la ve como algo normal, no tendrá problemas, digo yo :scratch:

Estoy de acuerdo y si no percibe pérdidas , se quedará pronto en anécdota
 
Joselu, vaya lo de tu vecina, qué impresión!!!, me alegra que la niña esté bien, nos impresiona más a nosotros la muerte creo yo que a los niños, será porque la vemos más cercana???, toco madera...
 
Eva no ha vivido el momento de la muerte de nadie, pero ha despedido a una compañera de banca cuando tenían cinco años... Murió de leucemia y la vió ponerse malita muy a menudo... La pérdida de la abuela que la cuidó a diario hasta los seis años, le afectó más por el antecedente de lo de su compañera... Así que si que tuvimos que trabajar un poquito el asunto... Sigue teniendo la foto de su abuela en el estante y la muerte es algo en lo que creo que piensa de vez en cuando, pero sin obsesiones...
 
Merce, te pido un consejito, me toca ir a la pelu, estoy cansada de tanta mecha, pero claro, volver a mi pelo natural moreno después de tanto tiempo más clarita me voy a ver muy rara, he pensado en los marrones que me encantan, pero me dá miedo que me tire a rojo, mi pelo tiene tendencia al teñirlo de ello, ¿los números esos que usáis en las peluquerías son iguales en todas o depende del fabricante?? lo digo para que me aconsejaras un color para yo decírselo a mi peluquero, no quiero que me quede muy oscuro ni muy rojizo, dificil no???
 
¡Hombre Maribel! Te he echado de menos hoy...


:flower:, esta mañana ha sido intensa desde las ocho, por tener, he tenido hasta declaración en juzgado en calidad de testigo ( tiene que ver con el trabajo).


Los niños han tenido hoy día de campo con el colegio, hasta la tarde no los hemos recogido, los hemos metido directamente en la lavadora:D

Ah, también hemos hecho la declaración que ya lo estábamos dejando demasiado, al final hemos logrado compensar y que nos devuelvan.
 
Eva no ha vivido el momento de la muerte de nadie, pero ha despedido a una compañera de banca cuando tenían cinco años... Murió de leucemia y la vió ponerse malita muy a menudo... La pérdida de la abuela que la cuidó a diario hasta los seis años, le afectó más por el antecedente de lo de su compañera... Así que si que tuvimos que trabajar un poquito el asunto... Sigue teniendo la foto de su abuela en el estante y la muerte es algo en lo que creo que piensa de vez en cuando, pero sin obsesiones...


A mi me apena de que la mayor no muestre interés es que no recuerde a su abuela, por motivos variopintos la veía poco, pero cuando la veía se reía un montón con ella, en cambio le preguntas y no se acuerda, me duele más a mi que a ella.
 
(...)

Ángel qué impresionante los vídeos de los puentes, luego se los enseño a Manolo, yo saldría corriendo con aunolosé..... para entrar en Lisboa lo puedes hacer por dos puentes, el 23 de Abril, colgante, precioso, parece el de San Francisco, y otro más nuevo, el Vasco de Gama, que es tan largo que a mi a la mitad me entra una sensación de vértigo...uffff.

El de Vasco de Gama creo que no lo conozco, pero el del ¿25? de abril, me encanta y esa vista de Lisboa a la derecha conforme vas cruzándolo, la primera vez me dejó boquiabierto...
 
Jaleee enhorabuena !!! dale muchos besos a Manu, qué alegría y que verano más tranquilo se va a pasar.
 
Merce, te pido un consejito, me toca ir a la pelu, estoy cansada de tanta mecha, pero claro, volver a mi pelo natural moreno después de tanto tiempo más clarita me voy a ver muy rara, he pensado en los marrones que me encantan, pero me dá miedo que me tire a rojo, mi pelo tiene tendencia al teñirlo de ello, ¿los números esos que usáis en las peluquerías son iguales en todas o depende del fabricante?? lo digo para que me aconsejaras un color para yo decírselo a mi peluquero, no quiero que me quede muy oscuro ni muy rojizo, dificil no???

Sí, el número depende del fabricante. Opta por el marrón, aunque según la marca puede tener otro nombre, lo mejor es que te enseñe la carta porque varían, pero ¡OJO! los tonos marrones siempre tienen un matiz rojizo, es decir algo rojizo te quedará, date cuenta que no es castaño ni rubio, está en las tonalidades cálidas. El chocolate es menos rojizo pero sale algo más oscuro, pero claro, depende de la marca tambien, lo mismo el chocolate de otra marca es más rojizo, Si no tienes muchas canas opta por semivegetal sin amoníaco te durará igual que el tinte convencional y en esos tonos suelen tener buena cobertura, al menos el que yo uso cubre bien, yo utilizo la marca Eugene. Pero te puede quedar muy bien, va con el tono de tu piel y no te verás tan rara de pronto al quitarte las mechas.
 
buenas noches !!!!! cuanto hablais ...he conseguido leer todas las paginas y eso que estoy reventadita.... se me cerraban hasta los ojos , llevo una semana que no paro entre ensayos , medidas de trajes , festivales escolares etc.... que frenetico es el mes de junio , hoy me ha tocado maratón escolar, mañana por la mañana festival de ballet de unas amigas de mi hija , a las 5 fin de catequesis por esta temporada con minifiesta incluida , y a las 8 las niñas tienen el festival de patinaje que dura hasta las doce y media de la noche mas o menos ....suerte que esto lo tengo al ladito de casa ........:drunken: y el miercoles aun me queda las jornadas depòrtivas , suerte que por las notas no me tengo que preocupar , por ahora las dos solo sacan notables y excelentes , al menos un respiro ......
que ganas tengo que llegue julio estar en el camping y olvidarme del reloj ..........
 
Uuufff..... yo solo pido que las residencias de ancianos del futuro tengan sala de ordenadores sino, que va a ser de mí??

Buenas tardes a todos.
Tranquila Merce que ya tienen. En la Residencia donde trabajo hemos puesto uno pero nadie lo utiliza porque los mayores que hay ahora son de otra generación.
El otro día estuvimos de visita en un nuevo Centro aquí en Salamanca y tienen una sala impresionante y conexiones en las habitaciones. Lo único que me pregunto es si tendremos vista y ganas suficientes para ello. Casi que me pido que el cafetito de la merienda esté bueno y las galletas sean María Fontaneda!!!
 
A mi me apena de que la mayor no muestre interés es que no recuerde a su abuela, por motivos variopintos la veía poco, pero cuando la veía se reía un montón con ella, en cambio le preguntas y no se acuerda, me duele más a mi que a ella.

El roce hace mucho y mi suegra era el comodín para cuando fallaba la niñera o queríamos salir, lo hacía encantada y jugaba mucho con ella, eso es muy importante. Mis padres, cuando se quedan con ellas, (no recuerdo la última vez...) les ponen la tele... Si estamos en familia les dedican un ratito, pero no comparten coomo hacía mi suegra, que le enseñaba a dibujar, jugaba a las muñecas, le contaba cuentos, la sacaba al parque y participaba... Disfrutaba de ser abuela y eso se le ha quedado en el corazón. Se acuerda de su olor si sacamos algo de ella y se acuerda de anécdotas y de detalles que sólo ellas vivieron...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com