Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otra cosa Bibi,,,,lo del color blaquito lo arregla una cremita autobronceadora que venden en Mercadona por cinco euros y poco , que es una maravilla; no queda parche alguno si la esparces bien, al igual que cualquier crema hidrantate y se va poco a poco ; yo la usé para la Comunión el domingo pasado y aún sigo morena ( de frasco pero morena )

otra opción en plan consuelo : no te averguences de tu color , que muchos morenos de tu tierra pa abajo quisieran ser blanquitos .

Hola Mariuka; yo creo que los de su tierra pa abajo, quisieran tener otra vida más igual a la nuestra, y más oportunidades en su patria, pero no creo que nos envidien nuestro color, pues nosotros nos morimos por estar morenos y muchos de nosotros pasamos horas al sol, ellos no tienen este problema y la gran mayoría por no decir todos, que de todo hay en todas partes, estan muy orgullosos de su color y de sus raíces.
 
Hola Mariuka; yo creo que los de su tierra pa abajo, quisieran tener otra vida más igual a la nuestra, y más oportunidades en su patria, pero no creo que nos envidien nuestro color, pues nosotros nos morimos por estar morenos y muchos de nosotros pasamos horas al sol, ellos no tienen este problema y la gran mayoría por no decir todos, que de todo hay en todas partes, estan muy orgullosos de su color y de sus raíces.

Habituálmente no quieren estar más morenos, tengo clientas de color y una de mis mejores amigas es de color y se ponen protección para no ponerse más morenas.
El tema de querer ponerse más morenas es absolutamente cultural y una cuestión de moda, esto puede pasar en unos años. De hecho ya a la gente no les gusta ponerse tan morenas como antes, excepto a las que añoran los años ochenta, en que lo más era ponerse muy morenos y casi quemados. A mí no me gusta verme tan morena, solo un poco de tono, pero me gusta mi piel blanca, creo que debemos ver que nos queda mejor a la hora de broncearnos, porque algunas creen que están bien con las caras negras y les queda mal y artificial, incluso les envejece.
 
Sí, el número depende del fabricante. Opta por el marrón, aunque según la marca puede tener otro nombre, lo mejor es que te enseñe la carta porque varían, pero ¡OJO! los tonos marrones siempre tienen un matiz rojizo, es decir algo rojizo te quedará, date cuenta que no es castaño ni rubio, está en las tonalidades cálidas. El chocolate es menos rojizo pero sale algo más oscuro, pero claro, depende de la marca tambien, lo mismo el chocolate de otra marca es más rojizo, Si no tienes muchas canas opta por semivegetal sin amoníaco te durará igual que el tinte convencional y en esos tonos suelen tener buena cobertura, al menos el que yo uso cubre bien, yo utilizo la marca Eugene. Pero te puede quedar muy bien, va con el tono de tu piel y no te verás tan rara de pronto al quitarte las mechas.

el marrón o el chocolate???, no sé cual de ellos es el que comentas del semivegetal
 
Fijaos el tema de la cultura en cada país como es, a raíz del bronceado. En la clase de Guillermo había una niña de China, pero no adoptiva, sino que sus paderes viven aquí en España. bien, pues la hermanita mayor de eseta niña tenía 14 años y huía radicálmente del sol, porque decía que era feo la piel morena, que en su país no se veía bonito. Ella tenía una piel algo más dorada y envidiaba el tono de las otras amigas que no eran tanto. Es decir, ella era como una chica muy blanca viviendo en España y queriendo broncearse para estar más mona como sus amigas las morenas.
Siempre se ha dicho que la típica española es piel blanca y pelo oscuro, aunque ya estamos muy mezclados...
 
Habituálmente no quieren estar más morenos, tengo clientas de color y una de mis mejores amigas es de color y se ponen protección para no ponerse más morenas.
El tema de querer ponerse más morenas es absolutamente cultural y una cuestión de moda, esto puede pasar en unos años. De hecho ya a la gente no les gusta ponerse tan morenas como antes, excepto a las que añoran los años ochenta, en que lo más era ponerse muy morenos y casi quemados. A mí no me gusta verme tan morena, solo un poco de tono, pero me gusta mi piel blanca, creo que debemos ver que nos queda mejor a la hora de broncearnos, porque algunas creen que están bien con las caras negras y les queda mal y artificial, incluso les envejece.

a mi tampoco me gusta la cara muy morena, tengo una amiga que se pone negra con los rayos uva y con el sol y la veo mucho más mayor tan morena, y también se le acentúan más las arruguitas. Yo también soy muy blanca, y alguna vez me he echado las toallitas autobronceadoras, me resultan más cómodas que la crema, tienen un color muy natural las comodin y la marca mercadona.Otra opción es en algunas peluquerías y salas de estética te rocían con un spray y quedas como si llevaras todo el verano tomando el sol, pero muy bien, se lo ha echado una amiga mía, para mi gusto un poco "demasiado" morena, pero muy bien.
 
Recuerdo la primera vez que me la puse con muchas prisas y se me quedaron entre los dedos zonas más oscuras, en los codos y las rodillas, en el cuello se me notaban los dedos.... qué desastre.

A mi me gusta coger colorcillo, no me gusta ponerme mu morena.


Abuelita sí que emociona, no se me olvidará el paquete de pañuelos.
 
Recuerdo la primera vez que me la puse con muchas prisas y se me quedaron entre los dedos zonas más oscuras, en los codos y las rodillas, en el cuello se me notaban los dedos.... qué desastre.

A mi me gusta coger colorcillo, no me gusta ponerme mu morena.


Abuelita sí que emociona, no se me olvidará el paquete de pañuelos.[/quote]



y la cámara que queremos ver el momento...:bounce::bounce:
 
Hola cafeter@s. Entro para saludaros y deciros que seguimos vivos aunque participemos poco...
Bibilot, enhorabuena por la AC....
Saludicos desde Granada
 
Buenas noches , ya en casa , quien vive ??'
 
Mariuka, yo también estoy encantada de que vengan conimogo, la verdad......pero ya me voy haciendo a la idea (de) que me queda poco (casi se me escapa el "dequeismo" jeje)

Bren, mala espina da eso....yo les pediría datos hasta llegara los que están usando tu DNI, a saber en qué mas lo usarán, y sino quieren, a la policia.

Marta, aquí si que "toca" poner el De. Por qué?, pues no lo sé razonar gramaticalmente, pero toca.
 
Marta, aquí si que "toca" poner el De. Por qué?, pues no lo sé razonar gramaticalmente, pero toca.

pues yo te lo razono Rafael, tienes toda la razón, ahí SI tiene que poner el "de" pues la oración tiene complemento de régimen y no complemento directo, Marta se está haciendo a la idea DE ALGO. Sin embargo en una oración con objeto directo, como por ejemplo, "pienso que no es buena idea", sería incorrecto poner la preposición de " pienso de que no es buena idea".

Una forma sencilla de saber si lleva la preposición "de" o no, es pasar la oración a interrogativa, en el caso de Marta ¿ de qué me voy haciendo a la idea? es correcta, en el caso segundo ¿De qué pienso?, no sería posible, por lo tanto en afirmativa tampoco lo lleva.

No obstante hay verbos que aceptan las dos construcciones:
Le avisé de que venía
Le avisé que venía

Las dos son correctas en ese caso.

Marta, en ese caso tuyo has caído en el queismo, lo opuesto al dequeismo.:D
 
No sé lo que me pasa pero me desconecto y cuando voy a entrar de nuevo, sigo conectada.


Jale buena explicación.

Perico me alegra saber que estais bien , dale besitos a Yomisma.
 
¿con quién hablo yo?, jajaja
creo que hoy cierro yo, ya he dejado todo limpito
Buenas noches y hasta mañana
Cafeteria-(David-Wakley).jpg
 
Ez que estamos muy liaos con la "obrita" que nos va a costar la viiiaaa...
Pero pronto estaremos circulando por estos mundos...
 
Cerraremos otros....
 
Fijaos el tema de la cultura en cada país como es, a raíz del bronceado. En la clase de Guillermo había una niña de China, pero no adoptiva, sino que sus paderes viven aquí en España. bien, pues la hermanita mayor de eseta niña tenía 14 años y huía radicálmente del sol, porque decía que era feo la piel morena, que en su país no se veía bonito. Ella tenía una piel algo más dorada y envidiaba el tono de las otras amigas que no eran tanto. Es decir, ella era como una chica muy blanca viviendo en España y queriendo broncearse para estar más mona como sus amigas las morenas.
Siempre se ha dicho que la típica española es piel blanca y pelo oscuro, aunque ya estamos muy mezclados...

Cierto. Mi hija nació en Guangxi, una provincia que linda al sur con Vietnam. Allí el clima es subtropical y el sol calienta... Las mujeres que quieren estar guapas no salen jamás en las horas centrales del día, sólo lo hacen a primera hora o al atardecer y por supuesto siempre con su sombrilla, a menudo de encajes... Es curiosísimo.

Cuando María llegó a España con 13 meses era una niña de piel blanca como la leche, no había salido jamás del orfanato. Pues bien, a los tres días de estar en la playa con nosotros y con protección 50 estaba morenísima... A ellas allí no les gustará estar así, pero María tiene un moreno natural precioso todo el año... Nos cuidamos bien de que no se queme nunca siempre con la cremita de 50 en la mano, pero su tono de piel es así incluso en invierno...

A mí me gusta quitarme el blanco nuclear que se me queda tras el invierno, pero tampoco me gusta estar exageradamente moreno, además aunque me lo propusiera, no lo conseguiría.

En cambio tengo una cuñada negra y huye del sol... Siempre me dice que se pone muchísimo más morena de lo que es... Yo la verdad nunca se lo he notado...
 
No sé lo que me pasa pero me desconecto y cuando voy a entrar de nuevo, sigo conectada.

A mí me pasa desde siempre... Cierro cesión en casa, limpio los rastros y apago. Cuando me conecto desde la ofi, antes de meter el nick, ya estoy viendo que aparezco como en línea... Alguien explicó que sólo se apaga el botoncito verde cuando ha transcurrido un buen rato desde que lo dejaste de usar...
 
Pues aqui llego yo después de ver una peli de Yann Arthus-Bertrand sobre el origen, presente y futuro de este pobre planeta . Tiene unas imagenes preciosas.

Solo se puede ver en Internet hasta el 14 de junio ,y os recomiento verla con niños de cierta edad, porque mi hija la intentó seguir , pero se perdía en muchos conceptos .

me la enviaron por email con este texto :

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa."

YouTube - ChaÁ®ne de homeprojectES
 
Tienes razón Mariuka ,no había caido y eso que me lo he puesto en alguna ocasión, mañana me compraré uno . Me he fijado en la gente y qué morenas están ya, así me da hasta vergüenza ir a la playa( o es la excusa pa no ir por lo poco que me gusta?).


Esto que comentas , me ha recordado que ahora hay muchísimos menos inmigrantes negros por aquí, tendrá que ver la crisis? No he leido sobre el tema, pasa también en vuestras ciudades?

A mí no es que me de vergüenza estar tan blanco, es que no me gusta como queda según que ropa me ponga. Por ejemplo, tengo muchos polos de colores vivos, colores de verano, verde luminoso, fucsia, turquesa, morado, naranjas... Pues con la mayoría no me encuentro bién mientras que no cojo algo de color, entonces acabo poniéndome los neutros de tonos medios, gris, beige...

Hoy el vaquero corto era azul oscuro, pues igual... Pero vamos que siempre me pasa igual, a finales de julio ya he cogido despacito y progresivamente el color que me gusta y cuando vuelvo en septiembre de las vacaciones de por ahí por el norte, ya estoy como en mayo... :evil:
 
Jale me quedo admirada de tu excelente explicación sobre el queismo que hizo Marta ( con dudas ) , porque al leer la frase no me encuadraba que omitiese el "de" ni enconté el motivo de porque habría que omitirlo .


En cuanto a la gente morena,, en Venezuela tambien noté que las chicas morenas huían del sol como del diablo ......debe ser que nunca estamos contentos con nosotros mismos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com