Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues nosotros hemos visto Querida Wendy, una peli danesa (del director de Bailando en la oscuridad...) ambientada en la vida de unos adorescentes pacifistas, pero amantes de las armas en un pueblecito de Estados Unidos... Me ha gustado, pero tampoco como para tirar cohetes... La banda sonora, genial.

3466105111_d7509c45bb.jpg
 
pero fijate que arriba a la izda bajo los idiomas, pone disponible en internet hasta el 14 de junio.

La verdad es que a pesar de ver imagenes impactantes, queda cierto mal sabor de ver lo que hacemos con la tierra.
 
Pues nosotros hemos visto Querida Wendy, una peli danesa (del director de Bailando en la oscuridad...) ambientada en la vida de unos adorescentes pacifistas, pero amantes de las armas en un pueblecito de Estados Unidos... Me ha gustado, pero tampoco como para tirar cohetes... La banda sonora, genial.



¿sacas tiempo a diario para ver una película ? porque a mi me es imposible....veo algun documental o una tertulia, las noticias y a veces ni eso....
 
¿sacas tiempo a diario para ver una película ? porque a mi me es imposible....veo algun documental o una tertulia, las noticias y a veces ni eso....

Que va... Sólo veo como máximo dos a la semana. Tenemos un pacto Ana y yo. Una el viernes y otra el sábado, grabadas de la tele para poder quitarle los anuncios. Si estamos en la caravana de puente o fin de semana la vemos en el portátil, pero si estamos de veraneo, no vemos ni una en todo el mes...
 
¡Uf! pues va a ser un cambio bastante radical... Esta canción de Whitney se hincharía de vender copias... A mi también me gusta aún... Que voz tiene...

Bueno, me voy a la cama que si no mañana no va a ver quien me levante y eso que será para enganchar y tirar para la playa...

Buenas noches​
 
Buenos días... Que calor, es terrible, no soporto tanto calor... pero en fin... estamos en la costa de la luz. Por cierto, una vez me dijo un fotógrafo extremeño que las fotos que hacía por esta zona de Andalucía eran las que mejor salían de luz, imagino que por algo le pusieron este nombre a la costa... Decía que le había hecho los reportajes de boda a sus dos hermanas, en la misma época y hora, una en el interior y otra aquí, porque ella se vino a vivir aquí y que la diferencia era notable.

Jale Que bien has explicado lo del "dequeismo", a mí me cuesta a veces saber si lo lleva o no, recurro a los interrogatorios, pero a menudo me quedo bloqueada, tendré que gusrdar tu post explicativo para cuando tenga que recordar...

Angel Imagino que a María le pasará como a esta chica que te comentaba, que ella de por sí era morenita y además se ponia morena con facilidad y a ella le costaba entender que aquí pudiera gustar. Pero eso me ocurre a mí en el caso contrario, y como decía Bibi, a partie de ahora ya empiezan los comentarios del tipo: "Uy, que blanca estás, parece que estás enferma, que pálida". Pero bueno, es que no me conocen ya? Es que no saben ya que soy muy blanca? Es que en invierno no soy igual de blanca que ahora? en invierno no estoy pálida y ahora sí? Y eso que los hombros se me ponen enseguida morenos... Si yo fuera a diario a la playa me pondría morena, como me pasaba de niña. Y ahora me pregunto: Será casualidad que quienes me lo dicen de ese modo son las que se pasan el día en la playa o tienen piscina en sus casas, y están supermorenísimas de la muerte? Tengo que pensar que hay algo de trasfondo en esas preguntas? o por el contrario todo está en mi mente? Bibi, necesito tu opinión... Me ha dado un ataque je,je..

Con respecto a ver cine, cuando algo te gusta sacas el tiempo de donde sea, yo veo mucho cine, a veces más a veces menos, claro, pero siempre saco tiempo, he llegado a ver hasta 5 pelis en un día, porque necesitaba entregar unas recomendaciones en dos días. Yo ya lo he dicho alguna vez, cuando algo me gusta me lo quedo, no me impongo limitaciones, ejemplo: el cine, este foro...je,je...
 
Hola Merce , buenos dias , hoy toca curar , no ??

Nosotros salimos dentro de un rato , cuando Ana haya descansado algo más .

Parece que el tiempo nos acompaña , así que este finde toca "aparcar" en la playa , te vienes ??
 
Hola Kiko, sí, hoy toca currar, así que no puedo ir, pero vaya, que siempre puedo coger la cv cuando salga irme al parking de aquí que está practicamente en la playa y quedarme, pero tiene esto algun sentido cuando vivo a 100 metros de la playa 5 minutos en coche y 8 minutos andando??
 
Hola Kiko, sí, hoy toca currar, así que no puedo ir, pero vaya, que siempre puedo coger la cv cuando salga irme al parking de aquí que está practicamente en la playa y quedarme, pero tiene esto algun sentido cuando vivo a 100 metros de la playa 5 minutos en coche y 8 minutos andando??


Pues si que lo tiene , por ejemplo el tener donde sentarte para hacer necesidades menores sin tener que hacerlo en el agua , jejejej .
 
buenos dias,,,,parte desde el Norte : llovizna ( aqui se dice orbaya ) y esta el cielo gris plomo como casi siempre ultimamente .

Merce ! no te quejes de la calooooo! que esto es peor, sobre todo si perdemos de salir por hacer cosas pendientes aqui y el tiempo lo impide todo.

Kiko pásalo muy bien y saluda a Ana.
 
buenos dias,,,,parte desde el Norte : llovizna ( aqui se dice orbaya ) y esta el cielo gris plomo como casi siempre ultimamente .

Merce ! no te quejes de la calooooo! que esto es peor, sobre todo si perdemos de salir por hacer cosas pendientes aqui y el tiempo lo impide todo.

Kiko pásalo muy bien y saluda a Ana.


Gracias Mari , ya lo he hecho de tu parte , y te los devuelve .

Mi gente está ya en pié , aqui hace un dia extraordinario y vamos a salir nada mas que deje esto en 14.000......, luego......, igual ya es el último .

Que paseis buen finde , besillos...
 
Buenos dias!!

Perico , que alegria leeros, os hechamos de menos, a ver si acabais pronto la obra y volveis al mundo virtual!

Jale, gracias por tu explicacion, ya me ha quedado claro...tampoco me sonaba ami sin el "de".

Angel, Kiko. que tengais un buen finde!!
 
Hola Marta buenos dias . Has hecho bien en aparecer , no me quería ir sin despedirme de tí...

Que pases igualmente un finde , aunque sea currando . Un besote...
 
ajjajaja... muchas gracias por el detalle. El domingo nos leemos!!
 
Merce , a tí que se te pase pronto la mañana para empezar a disfrutar del finde!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com