Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hyly buenasss, al menos, de vez en cuando nos saludas.

Bren esos fines de tranquilidad a la bartola, vienen estuendamente, que disfrutes.


Cuando voy en el coche escucho distintas cosa dependiendo de la hora, por las mañanas pa ir al trabajo Onda Cero, a la vuelta si se salgo a las tres Kiss, a las dos sigo con Onda, por la tarde depende, alguna de esas dos o Radio nacional clásica.
 
Buenas tardes a todos.
Tranquila Merce que ya tienen. En la Residencia donde trabajo hemos puesto uno pero nadie lo utiliza porque los mayores que hay ahora son de otra generación.
El otro día estuvimos de visita en un nuevo Centro aquí en Salamanca y tienen una sala impresionante y conexiones en las habitaciones. Lo único que me pregunto es si tendremos vista y ganas suficientes para ello. Casi que me pido que el cafetito de la merienda esté bueno y las galletas sean María Fontaneda!!!

Uff, no sabes lo que me tranquilizas... Espero que lleguen aquí esas residencias tan fantásticas... :flower:
 
No hagas preguntas que no quieres que se respondan :D

Si te gustan no hay problemas, mi contraria hace lo mismo con M80, incluso dice "hoy no han puesto tal" a mi me gusta más variado, y acabo casi siempre en Rock & Gol, si no hablan de fútbol...


jajaja, más bien que no estés preparado pa la respuesta como hablamos en una ocasión, pero no escarmentamos.


Hoy me he puesto un vestido que hacía mucho tiempo que no me ponía , no me pongo falda desde que decidí que hacía calor para ponerse medias, como no me decía nada le he preguntado a Jesús si me quedaba bien, me responde que sí pero que tengo las piernas demasiado blancas....:evil: ( pa qué le he preguntado?)
 
Hablando de abuelos y de nuestro fúturo en residencia o nó,,,, a mi reconozco que me gustaría ser una abuela como la que citas Angel ,,,

Quizás porque no disfruté de mis abuelos y mis hijos si lo hiceron por no en la linea que tu citas porque los pobres no dan pa mucho .

Pienso en tener mucho tiempo libre, que es lo que me falta ahora por el trabajo y tener tambien salud por supuesto , para dedicarle parte de ese tiempo a un niño, hijo de mis hijos , pero sin obligaciones, sino cuando me/nos apetezca, y distraerlo, jugar y enseñarle cosas sin más pretensión que la disfrutar.
 
él y yo.....:D:D, Bibi ¿¿"habemus ya ac nueva???

ufff, tengo que salir, luego vuelvo



jajaja,Síii, claro, y la enhorabuena también es pa ti que seguro habrás estado al pie del cañón.

El martes iremos por la tarde pa pasarla ( creoooo, es lo que nos han dicho) , uf, parece que no llega el día.
 
venga Bibi que esa espera ya se puede contar en horas


Ah,Jale ,, dale un achuchon nuestro a Manu por esas notazas . Toda una alegria .
 
El roce hace mucho y mi suegra era el comodín para cuando fallaba la niñera o queríamos salir, lo hacía encantada y jugaba mucho con ella, eso es muy importante. Mis padres, cuando se quedan con ellas, (no recuerdo la última vez...) les ponen la tele... Si estamos en familia les dedican un ratito, pero no comparten coomo hacía mi suegra, que le enseñaba a dibujar, jugaba a las muñecas, le contaba cuentos, la sacaba al parque y participaba... Disfrutaba de ser abuela y eso se le ha quedado en el corazón. Se acuerda de su olor si sacamos algo de ella y se acuerda de anécdotas y de detalles que sólo ellas vivieron...

Como digo, me apena más a mi, las escasas veces que se quedaban con ella mis padres, no hacían otra cosa que jugar con ella (bueno, y mi padre dormir la siesta, según la hora...) era pequeña, tenía 4 años, pronto para acordarse, pero es que se reía un montón, con mis suegros han hecho de todo, ahora, quizá por la edad, solo les ponen la tele :( no me gusta, pero lo entiendo, mejor que ellos quizá, si no les ofreces alternativas, ni les enseñas a buscarlas, no saben divertirse de otra manera, y te pueden liar una buena, así que la solución fácil es la tele.
 
Otra cosa Bibi,,,,lo del color blaquito lo arregla una cremita autobronceadora que venden en Mercadona por cinco euros y poco , que es una maravilla; no queda parche alguno si la esparces bien, al igual que cualquier crema hidrantate y se va poco a poco ; yo la usé para la Comunión el domingo pasado y aún sigo morena ( de frasco pero morena )

otra opción en plan consuelo : no te averguences de tu color , que muchos morenos de tu tierra pa abajo quisieran ser blanquitos .
 
hyly buenasss, al menos, de vez en cuando nos saludas.

Bren esos fines de tranquilidad a la bartola, vienen estuendamente, que disfrutes.


Cuando voy en el coche escucho distintas cosa dependiendo de la hora, por las mañanas pa ir al trabajo Onda Cero, a la vuelta si se salgo a las tres Kiss, a las dos sigo con Onda, por la tarde depende, alguna de esas dos o Radio nacional clásica.


¿has probado a escuchar onda cero a partir de las 20:00? con Carlos Alsina La Brújula, y sobre todo la brújula de la economía a las 21:20 más o menos, a las 22:00 creo que empieza una tertulia que nunca he logrado escuchar, pero los primeros 10 minutos, más o menos, hace una especie de monólogo.

Y tambien pongo la clasica, sobre todo en el coche con la familia, a la peque le gusta, aunque "su canción preferida" no sea precisamente de ese estilo :D
 
holyday eso me suena. estoy liada con las cosas del festival de baile de Alejandra, modistas, comprar complementos......y qué dineral. Las fiestas del colegio, Nico tiene también la audición , María la graduación, más el viaje de estudios
 
¿has probado a escuchar onda cero a partir de las 20:00? con Carlos Alsina La Brújula, y sobre todo la brújula de la economía a las 21:20 más o menos, a las 22:00 creo que empieza una tertulia que nunca he logrado escuchar, pero los primeros 10 minutos, más o menos, hace una especie de monólogo.

Y tambien pongo la clasica, sobre todo en el coche con la familia, a la peque le gusta, aunque "su canción preferida" no sea precisamente de ese estilo :D

También he escuchado esos programas. Tuve unos años que me despertaba y me acostaba con la radio, vivía con la radio. Por la noche tuve que tomar postura salomónica , me desvelaba.

Podía hablar de fútbol, incluso, con mis compañeros, con el tendero, con el taxista.... como una entendida sin ver ni un partido :D

Ahora sólo en el coche, en casa la música es la que ponemos nosotr@s.
 
jajaja, más bien que no estés preparado pa la respuesta como hablamos en una ocasión, pero no escarmentamos.


Hoy me he puesto un vestido que hacía mucho tiempo que no me ponía , no me pongo falda desde que decidí que hacía calor para ponerse medias, como no me decía nada le he preguntado a Jesús si me quedaba bien, me responde que sí pero que tengo las piernas demasiado blancas....:evil: ( pa qué le he preguntado?)

otro de los míos... :|
 
Tienes razón Mariuka ,no había caido y eso que me lo he puesto en alguna ocasión, mañana me compraré uno . Me he fijado en la gente y qué morenas están ya, así me da hasta vergüenza ir a la playa( o es la excusa pa no ir por lo poco que me gusta?).


Esto que comentas , me ha recordado que ahora hay muchísimos menos inmigrantes negros por aquí, tendrá que ver la crisis? No he leido sobre el tema, pasa también en vuestras ciudades?
 
holyday eso me suena. estoy liada con las cosas del festival de baile de Alejandra, modistas, comprar complementos......y qué dineral. Las fiestas del colegio, Nico tiene también la audición , María la graduación, más el viaje de estudios



Hola a todos; no os olvidéis de comprar pañuelos, que luego con las babas de orgullosas Madres, y lágrimas de emoción, vais a tener que usar unos cuantos.
 
Hola a todos; no os olvidéis de comprar pañuelos, que luego con las babas de orgullosas Madres, y lágrimas de emoción, vais a tener que usar unos cuantos.


que razón tienes abuelita !!!!
mucho ajetreo pero disfrutamos viendolos despues , al menos yo .....
bibi si hija si del dineral ya ni hablemos........:evil:
 
Yo he utilizado varios autobronceadores para las piernas y el que más me ha gustado con diferencia ha sido el Lancaster, pero es más caro. Para mí es el que queda más natural, sin amarilleces. Muy importante es ponérselo bien, con masajes en horizontal y en vertical, para que no quede a parches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com