Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

vaya... estas hecho todo un dandy...

Yo ando por aqui buscando las coordenadas para el gps, para las vacaciones.
 
Acabo de apagar la webcam para que no cotilleeis a mi alrededor... Si, os escribo desde el camping y veo que uno de los temas gira en torno a la desintoxicación, o sea, mi tema (mi ataque de...). Pues no me ayudais la verdad... He estado toda la mañana pensando si pagaba o no los 4€ de Wifi por 24 horas de Internet, pero al final me he decidido porque esta noche la velada la pasaré solo y me gusta más el foro, que ver una peli sin compañía...

Ana y Eva se van después de la cena a casa para estar mañana tempranito en una representación de kárate (voluntaria) a la que quieren asistir... Así que nos quedamos la peque y yo hasta mañana a la hora del almuerzo...

En cuanto a lo de kiko... Estoy con Castilla, no lo puedo expresar mejor...
 
Creo que era ángel o thund el que decía que se daba cuenta de lo que los ingleses habían expoliado por allí, por eso lo preguntaba.

Estas cosas pasadas me recuerdan una canción de Baron Rojo (tranquis que no la voy a poner hoy) y que se titula "Atacó el hombre blanco", en la que hace referencia a estas cosas, y como "las hemos cambiado" en nombre de dios... según la canción.

Éramos los dos... :neutral:
 
Hoy han hablado de las tremperaturas, que ya empiezan a ser altas, creoq ue han nombrado Sevilla, Zaragoza y otra que no recuerdo, no me extraña que fuera Orense....

Yo hoy también lo he notado, ibamos buscando siempre el camino con sombra..... así no hay manera de ponerse moreno..ejejj
 
Hola Marta... Pues aquí corre una ligera brisa, menos mal... Porque si no nos moriríamos de calor... Tenemos buena sombra entre los árboles y el toldo... Ya sabes... bien ligeros de ropa no se pasa tanto calor... Ahora nos vamos a la orilla, esta mañana me he dado mi primer baño, estaba el agua cristalina y fresca, pero tras la primera impresión, dan ganas quedarse un buen rato... Así que en cuanto termine Eva este último problema nos vamos los cuatro para allá...
 
Por ahí también teneis plagas de medusas??

Yo aun no me he estrenado en la playa, seguramente el próximo finde.
 
Ángel eres malo malo malo, mientras los demás tecleamos desde casa tú ¡hála a lo grande! desde la playa y encima nos dices que quitas le webcam. Pero alma de Dios que sólo estamos Marta y yo y no se lo vamos a contar a nadie! En un ratito me voy de compras con la peque, me iba ir a la piscina pero aunque hace calor el agua tiene que estar fría fría..
 
Aunolose; muy bonito, y gracias por acordarte de mi, pero es verdad, esos enanos son muy agradecidos, y se les ve en las sonrisas que hacen cuando estan felices.
 
Bueno , llegó el momento .

Aquí ya he hecho de todo , amigos , enemigos , he enrredado , desenrredado , he ganado tiempo , lo he perdido , he escrito , leido , he metido fuego al chiringuito de Bribón & company , y creo que con este , se escribe un antes y un despues .

Despues de sondear brevemente con la idea de mi partida , y sin tener que esperar al dia 22 , fecha marcada para ello , he combrobado con tristeza que efectivamente , como me temía , hay muchas personas que festejarán mi marcha , así que no los haré esperar .

Quien sabe , en otro momento , en otro lugar , otro nick....

Hasta siempre , muchos besos para vosotras , muchos abrazos para vosotros....

Kiko1 .

Kiko, enhorabuena por los 14000, llegado este punto ya no te puedes ir, quedas fijo en plantilla.
 
hola chicos
no os he leido nada
esta mañana me levanté con bastantes molestias y a penas puedo moverme sin que se me ponga la barriga dura dura..
y entre eso y el calor sofocante, estoy en el sofá tirada

espero que los que habeis salido de finde , bueno y los que no tambien, que os lo esteis pasando genial.

muaks
 
hola marta.
estaba mirando un poco lo que habeis hablado hoy.
pues espero que no..porque me dijo el gine que tal como están sería cesárea..
y la verdad aunque estoy desesperada porque llegue el día..si aguantan las 3 semanas de más que me quedan...lo prefiero.

pero si que estoy rara rara rara
son las contracciones esas preparatorias..de braxton y hicks...creo que se escriben.
pero las de hoy son todo el rato..

ya veremos
 
Buenas tardes.

Dedicado a abuelita en particular y todas las abuelas en general, igual ya lo conocéis, lo recitan los peques de infantil en el festival del cole todos los años, éste me ha dado por apuntármelo.

A esos seres divinos que nos miman, que nos consienten y nos guardan secretos,
nos llevan a la cama, nos enseñan muchas historias y nos cuentan cuentos de hadas
y nos dicen que hay arriba en el cielo un ángel que nos acompaña.

a ti que tanto te quiero y me regalas tus alegrías
para ver en mi cara una sonrisa cada día:
gracias por existir y quererme tanto, gracias abuelo y abuela.


Creo que me he comido algo sobre las estrellas, ahora la peque duerme y no es plan de despertarla para preguntarle.

Buenas tardes

Aunolose a mi también me ha gustado mucho
Evamm, animo con esa barriguita, con este calor se lleva un poquitin peor.
Castilla, el agua estará fria, pero debe de apetecer darse un bañito con este calor no??
Manolo ha ido a llevar al niño al cine con unos amiguillos, yo llevo todo el día metida en casa ayudando a mi sobrino con las mates de 2º de eso que el martes tiene la recuperación, dentro de un rato nos iremos a alguna terracita a tomar unas cervecitas, a ver si refresaca un poco.
 
Evam intenta relajarte un poco , porque entre el calor , la ansiedad y la recta final que es molesta de por sí te encontrarás peor ..... ya sé que es fácil decirlo ...pero...
 
estoy mirando en San google como hacer ese intercambio climático,,,tranquila que cuando tenga la fórmula me pongo a ello.
 
Yo no me puedo quejar, puedo estar con las ventanas abiertas , que entra una pequeña brisa y no me hace falta el aire acondicionado.

Llevo un buen rato con el álbum de la Semana Santa y el Puente de Mayo.... unas 25 páginas!! no sé dejar fotos sin poner y me faltan la mitad...
 
Buenas...

Ángel eres malo malo malo, mientras los demás tecleamos desde casa tú ¡hála a lo grande! desde la playa y encima nos dices que quitas le webcam. Pero alma de Dios que sólo estamos Marta y yo y no se lo vamos a contar a nadie! En un ratito me voy de compras con la peque, me iba ir a la piscina pero aunque hace calor el agua tiene que estar fría fría..

Jajajaja... La verdad es que hoy ha hecho un día espléndido climatológicamente hablando, hacía mucho que no pasaba un día sin viento en la playa y me gusta mucho así. Sol, que con unas nubes no muy espesas tamizaba su luz de cuando en cuando dando un respiro y agua fresca para bañarse. Me he dado un par de baños cortos, pero tonificantes... Las niñas han estado tranquilas y jugando entre ellas, con lo que hemos podido estar un buen rato nosotros dos relajados en plan novios...

Ya hace más de media hora que se fueron cenadas las dos mayores y la peque está casi frita... Así que es mi momento... Voy a ver si sigo con las fotos de Londres, que esto va a durar más que la obra del Escorial...

El ambiente en el camping es muy agradable, la mayoría cena al fresquito con sus velas encendidas, sólo se oyen los pájaros que buscan su huequito para pasar la noche entre las ramas... Comienza a hacer fresco en la tumbona, creo me voy instalar dentro...
 
Angel me alegro que hayaís pasado un buen dia ,y lo mejor es que mañana tambien disfrutareis del sol y del calorcito

bueno, realmente me dais mucha envidia , máxime cuando acabo de ver que aqui de nuevo nos vienen tres dias de lluvia.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com