Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angellllll...no te pongas así....... es que me he liado con el relato de Francia, buscando las coordenadas de las áreas... y se ma he ido el tiempo....perdona..no era mi intención ignorarte.....
Pero aviso , que me retiro a mis aposentos.
 
como no vamos a sentir envidia por algo que no tenemos...?? por lo que tenemos , sentimos aprecio y gustito... a veces...
 
¿Envidia MARIUKA? eso es lo que a mi me da cuando veo el verdor de vuestra tierra... Me encanta el norte por eso, por aquí tenemos algo de verde, pero es de otro tono... Y se nos secará a este paso... No creas que no lo pienso.


Si viste la peli sobre el planeta que te dejé anoche ,,, la verdad es que es para echarse a temblar por el futuro de muchas zonas encementadas , y el sur de España es candidato a desertización.
 
buenas noches Merce,,,, aqui quedo yo que hoy parezco la vigilante del café porque ando haciendo cosas y cada poco entro , pero yá se me está agotando la pila,,,y tengo que retirar .

Mañana más. Un saludín.
 
Hola, buenoss díass.

Ayer no pude meterme, es increible que lleve días perdiéndome cosas del café.

Por la mañna tenía que hacer compras así que desayunos, arreglo de la casa deprisa, todos listos y a comprar.. cuando llegamos a la callle nos damos cuenta que estaba todo cerrado ... qué pasa? era fiesta , aqí San Antonio es el día de romería , qué rabia me dan los sábados fiestas.
Dimos una vuelta pero hacía mucho calor, así que preparamos unos bocatas y a la playa. No se estaba mal, no había demasiada gente y se nubló un poco ( el agua helada de poniente).
Por la tarde, se paaron mihermana, cuñada y niños, estuve a gusto raro en mi pa tantas horas, Jesús vino con un poco de fiebre y yo me quemé, los niños se lo pasaron genial.
 
Me he puesto al día de lo ayer que no era mucho ( eso sí sin vídeos, ni música).

Evamm cómo andas hoy, he leido que ayer con un poquito de contracciones, te queda mu poquito bonita.

Ángel qué bien estamos en la playa , ehh, espero esas fotitos que me promiste no? o fue juramento.?

Merce qué gracia me ha hecho tu comentario de irte al parking de la play, que además se cuál es , cuando estuve la última vez había varias a.c. .

Kiko enhorabuena por tus 14.000 , no he entendido eso de si me voy o me quedo, me imagino que es una broma de las tuyas. Creo que uno es libre de quedarse o irse de los sitios dependiendo de como te encuentres en ellos.

Abuelita por desgracias sí hay gente que se mete con el color de la piel, en los casos que he tenido de adolescentes que lo sufrían ( escasos) era más bien un problema de autoestima , había otros que se metían con eso como lo podían haber hecho con otra cosa( oreja, altura, ....) como veia que le afectaba persistían en eso, dejaron de hacerlo cuando ellos dejaron de verlo como un insulto.


Ayer era la más blanca en la playa porque no fue María jiji, me lo dijo hasta mi cuñado ( nos había divisado por esta señal, jajaj), Tampoco es algo que me afecte mucho, ahora estoy un poco salmonete, la cara he podido salvarla con gorro , gafas y pantalla total.
 
Buenos días a todos.

Bibi, espero que a mi nieto no le afecte, y sepa estar orgulloso de lo que es, solo le pido a Dios, que toda su vida sea tan alegre y feliz como es ahora.
 
buenos dias a todos
parece que hoy me he levantado mejor.
tengo menos molestias , aunque no he dormido mucho
 
Buenos días​

Aquí estamos mi chinita y yo desayunando la mar de panchos... Hoy a su ritmo, así que ya llevamos tres cuartos de hora para dos sobaos y una taza de cacao... :neutral: Cuando no tenemos prisa, me afecta menos... Nos hemos levantado a las nueve y media, pero ya lo tenemos todo hecho, jajaja... Que gusto.

Abuelita, en cuanto a las discriminaciones por cuestión de las diferencias físicas, todos tenemos alguna que nos puede haber martirizado en alguna vez... Yo siempre fuí el gafotas de la clase, pero como dice Maribel, hasta que comencé a aceptar que toda mi vida las llevaría puestas.

Mi hija sabe que es china, de broma se pone los dedos en los rabillos de los ojos para pronunciar aún más ese rasgo... Pero de momento como es pequeña no le afecta, tampoco se meten con ella con maldad, al menos los de su edad. Una vez vi como niñas mayores, de siete u ocho años se decían entre ellas, -no a esa dejadla que es china, jugamos nosotras solas...- y me fastidió un poquito, pero bueno, ya irá ella aprendiendo a superar esos momentos desagradables, al menos por ahora sabe quien y como es... Paso a paso.

Por otra parte te diré que a muchos negros (me lo dice mi cuñada) les chincha bastante que cuando se refieren a ellos se les llame una persona de color o un morenito... Ella siempre me dice, -¿de color, de qué color?, soy negra y estoy muy orgullosa de ello- Lo que pasa es que a menudo, como la palabra se ha usado de modo insultante, parece que si les decimos negros, se van a molestar... Lo mejor desde luego, sería no tener que hacer referencia a la diferencia de piel, raza o lugar de nacimiento, para tener que referirnos a alguien... ¡¿Porqué tiene tanta importancia?!
 
Eva, me alegro de que hoy te encuentres mejor.

Bibilot, ¿en plan salmonte? ¿Y la protección 50? Yo ya es el tercer fin de semana que paso los dos días a pleno sol a casi todas las horas y sigo con el blanco de todo el invierno... Hoy voy a bajar (menos en las horas centrales) a protección 30... Para ir dando un poquito
 
Buenos dias a todos.

Animo Eva, que ya queda poco y seguro que sale todo bien.

Ayer tuvimos 29 grados, eso aquí es mucha calor. Hoy parece que vamos por el mismo camino.

Estamos de feria desde el viernes así es que no he entrado casi nada, pero veo que Angel está de playa de fin de semana y que bibi estuvo ayer (icono de envidia), yo no tengo finde libre hasta el mes de julio que me voy de vacaciones, así es que se me está haciendo muy larga la espera.

Espero que disfruteis todos del domingo.
 
Bibilot, pongo una foto... :D. Esta es nuestra parcela... Me encanta que estén delimitadas con setos de cipreses altos y espesos, da mucha intimidad...

María os saluda :wave: y sigue dibujando (ya terminó el desayuno...).

attachment.php

Joselu, para echar el día de playa no tienes que esperar a las vacaciones ¿no?, que tampoco estás tan lejos del mar aunque vivas en las montañas de Heidi... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-06-14) Camping Almanat P041R.jpg
    (2009-06-14) Camping Almanat P041R.jpg
    227,9 KB · Visitas: 0
Pues nosotros nos tuvimos que venir ayer tarde de El Puerto incapaces de resistir tanto calor. Nos habiamos ido el jueves, aprovechando que era festivo en Sevilla, con intención de estar hasta el domingo, pero el calor era horrible.
Yo no soporto el calor ni tampoco el sol fuerte. Me producen una fuerte jaqueca, que no se me quita con nada, y una intensa sensación de ahogo. ¡Odio la playa en verano!. Pero estando alli, parece que hay que ir casi por obligación. Así que una vueltita de menos de una hora y vuelta al camping. Pero una vez allí, el calor se hace insoportable, tanto fuera como dentro de la caravana (no tenemos aire acondicionado). Así que decidimos no ser más masoquistas y volvernos a Sevilla antes de lo previsto.
¡En Julio huiremos a los Pirineos y no volveré a pisar El Puerto hasta medidados de Septiembre, excepto para recoger y dejar la caravana!.
 
Joselu, para echar el día de playa no tienes que esperar a las vacaciones ¿no?, que tampoco estás tan lejos del mar aunque vivas en las montañas de Heidi... :D

Angel, tengo la agenda muy ocupada, este fin de semana la feria, el sábado que viene se celebra el día de la cereza, y el sábado siguiente vamos de viaje de fin de curso con la AMPA, así es que no puedo ir de playa hasta julio :evil::evil::evil:
 
Pues nosotros nos tuvimos que venir ayer tarde de El Puerto incapaces de resistir tanto calor. Nos habiamos ido el jueves, aprovechando que era festivo en Sevilla, con intención de estar hasta el domingo, pero el calor era horrible.
Yo no soporto el calor ni tampoco el sol fuerte. Me producen una fuerte jaqueca, que no se me quita con nada, y una intensa sensación de ahogo. ¡Odio la playa en verano!. Pero estando alli, parece que hay que ir casi por obligación. Así que una vueltita de menos de una hora y vuelta al camping. Pero una vez allí, el calor se hace insoportable, tanto fuera como dentro de la caravana (no tenemos aire acondicionado). Así que decidimos no ser más masoquistas y volvernos a Sevilla antes de lo previsto.
¡En Julio huiremos a los Pirineos y no volveré a pisar El Puerto hasta medidados de Septiembre, excepto para recoger y dejar la caravana!.

Llevas razon Almogavar, hace dos años estuvimos nosotros en julio allí en el camping y el calor fué insoportable, todo el día en la piscina y por la noche hasta las 1 o las 2 de la mañana que ya refrescaba un poco no se podía dormir, nosotros optabamos por darnos un paseo por el puerto y visitar al amigo Romerijo que nos deleitaba con buen pescado y marisco, eso hizo que la estancia fuese mas agradable, :):):)
 
Buenos dias!! Hoy creo que ya he recuperado parte del sueño (nunca se recupera al completo) , m he levantado a las 11.20 h...... más a gustito...jejeje

Ayer Adrià tuvo que ir a domrmir a la habitación de Alba, pues en ésta hay aire acondicionado y en la de él no... yo me tuve que ir al sillon, no cpogía el sueño, hasta que me tomé un Orfidal....
Hoy solceito y el aire puesto en el comedro...
Nos espera un domingo tranquilo.
 
Buenos días a todos.

Bibi, espero que a mi nieto no le afecte, y sepa estar orgulloso de lo que es, solo le pido a Dios, que toda su vida sea tan alegre y feliz como es ahora.

Yo también se lo deseo a él y a tod@s nuestr@s niñ@s. Creo que eso no depende de ser negro, amarillo, blanco... el que nos digan cosas que nos puedan dañar , con ánimo de hacerlo o sin él, nos va a suceder siempre, así que en nuestra mano está cómo nos la tomamos y como respondemos.
 
buenos dias a todos
parece que hoy me he levantado mejor.
tengo menos molestias , aunque no he dormido mucho

Ya me tenías a la expectativa.

Aprovecha y duermete un rato en cuanto te entre la morriña.
 
Buenas hoy estuve liada por la mañana. He visto que Almogavar se ha ido del El Puerto, yo paso de salir hoy, no se puede estar en la calle, es terrible el calor.
Angel, muy bonita la parcela.
 
Bueno eva..parece que de momento no hay amenaza.

Angel... que disfruties del dia.

almogavar, yo te entiendo, cada vez me apetece menos aguantar tanto calor... de hecho cuando llega, solo salgo por obligacion, por compras y esas cosas.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com