Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

Pués nada , solamene comunicaros,que a las 20,15 h.he abierto la webcampada.Estoy solo,he localizado los barriles,y escucho las chicharras,tiempo agradable y fresco,de puda madre,,,,
occasion14.gif
Como te bebas el barril pagas uno tu solo, que tu eres capaz, jajaja
 
con un poco de suerte estare prontito dado q la cv la tengo en el parking del camping , uhmmmmmmm ya estpy sintiendo la cervecita freskita en mi bokita
 
pues nada dentro de un par de horas tirare para alla, sobre las 11 o las 12, para aprovechar el dia, menos mal que no me toca ahora hacer kilometros.ya huelo la cervecita fresca del barril, ummmm
 
Con el nº 38 Bibi
Con el nº 46 Bibi

Sera por la Autocaravana, que es tan grande que tiene que ocupar dos plazas.


jajaj, como somos novatos , han previsto que necesitamos mucho sitio pa aparcar- acampar- colocarnos., están en to.
 
Pués, tendremos que poner la auto debajo de un barril de cervezita ,para estrenarla.:happy1:

jajaja, tendremos que celebrar también que por fin nos conoceremos.


También podemos estamparle un barril de cerveza en el parabrisas "pá bostizarla" en condiciones.

icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif
¡Envidia cochina!
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif


No que se gastaaaaa :D

Por cierto Bibi, ¿donde la comprásteis al final?

En caravanas Cruz, Elche.



Muchas gracias Peterrrrrrr


yo es q chero muncho a mi maribel jajajajajja


ya sabes que eso es mutuo.:flower:
 
Para el que este todavía por estos caminos desearos un fin de semana estupendo con todo el cariño y como no con la envidia de la mala. Un saludo.:blob5:
 
CHECK-LIST... por orden de importancia.

Cerveza fría... Ok
Carreta... Ok
Gasofa... Ok
Condumio... Ok

Calculo que saldremos sobre las 17-18 horas... “asín” que si sobre las 19-20 horas veis algo “mú” gordo revoloteando alrededor del barril de cerveza no os asustéis...
 
Buenor,ha empezado ha llegar parte del personal,nada de levante,mucho calor,
 
CHECK-LIST... por orden de importancia.

Cerveza fría... Ok
Carreta... Ok
Gasofa... Ok
Condumio... Ok

Calculo que saldremos sobre las 17-18 horas... “asín” que si sobre las 19-20 horas veis algo “mú” gordo revoloteando alrededor del barril de cerveza no os asustéis...


pues intentaré estar un poco antes que tú para catar la cerveza.
 
Hoy al final ha viajado a Madrid mi marido ha realizar gestiones yo me he quedado con el chiquitin en casa .Desearos un feliz fin de semana que lo paseis muy bien .TENED CUIDADO CON LA CARRETERA .saludos
 
uf no ve como se esta aki, tomando una cervecita fresquita y comiendo, pues nada a los que tienen que llegar que ya nosotros hemos catado el barril, un saludo a todos.
 
voy pallaaaaaaaaaaaaaa

voy pallaaaaaaaaaaaaaa

En principio no me apunte porque pense que este finde no podria ir pero he llamado al camping y he conseguido una parcela, asi que sobre las 8 estare por ahi, y podre conocer el ambiente webcampista y a los webcampista de los que solo tengo referencias por el foro.
 
que alguien me lo explique

que alguien me lo explique

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aqui estoy en el camping Pinar de San Jose, esto esta hasta la bola. La noches es im´presionante ( en dos palabras) nada de viento, una temperatura increible, millones de estrellas en el cielo, pero................. ¿ como va esto? Aqui parece que cada uno va a su bola, lo de la webcampada en que consiste? hay algun tipo de evento colectivo para los webcampistas? o "ka kual es ka kual" y va a su bola? En fin que si alguien me lo explica se lo agradeceria.
Mientras tanto yo me voy a la playa a ver las estrellas con mi parienta, que la noche se lo merece y ella tambien.

¿ hay alguien ahi?

Buenas noches a todos.:bounce::bounce::bounce:


:iroc: me voy andando jajajajajajajajajaja. hoy los "macacos" estaban en la puerta del camping parando a to el que pasaba, y a mi no me van a hacer soplar a estas horas:stop::stop::stop::stop::stop:
 
bueno ya estamos en casa , agradece al camping pinar de san jose su gran labor para q estemos agustito y como no al organizador ( feliks ) y a todos los asistentes a esta kedada siempre es grato conocer foreros nuevos y saludar a los ya conocidos.
 
tambien a los q vienen hacia malaga deciros q e tirado de ojen hasta cartama y de lujo ni gota de trafico y tan solo media hora mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com