Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

y tu como lo llevas campeon de campeones has tenido agujetas?sino descambiamos el premio por una cesion de baño y masage jeejejeje
no me digas que al final habeis ganados vosotros tu y peter, buagggggggg si hubiese ido yo seguro que hubiese ganado y habria mas de uno lesionao jajajajaj
 
hugo lumbago no, ciatica, que no es lo mismo estar en la cama con ciatica, que estar en la cama con una asiatica jejejeje....pues mira voy tirando, esta tarde me ha pegao un palizon mi osteopata (que es mi primo y es mu mamon) y a ver mañana como me levanto....peter calino ya ves, total, cuando no son los niños soy yo, a veces no se si tirarme al tren o al maquinista jejeje...
 
hugo lumbago no, ciatica, que no es lo mismo estar en la cama con ciatica, que estar en la cama con una asiatica jejejeje....pues mira voy tirando, esta tarde me ha pegao un palizon mi osteopata (que es mi primo y es mu mamon) y a ver mañana como me levanto....peter calino ya ves, total, cuando no son los niños soy yo, a veces no se si tirarme al tren o al maquinista jejeje...


Ya te vale..... :-(
 
hugo lumbago no, ciatica, que no es lo mismo estar en la cama con ciatica, que estar en la cama con una asiatica jejejeje....pues mira voy tirando, esta tarde me ha pegao un palizon mi osteopata (que es mi primo y es mu mamon) y a ver mañana como me levanto....peter calino ya ves, total, cuando no son los niños soy yo, a veces no se si tirarme al tren o al maquinista jejeje...
despues de gafe gay jajjaj
 
no me digas que al final habeis ganados vosotros tu y peter, buagggggggg si hubiese ido yo seguro que hubiese ganado y habria mas de uno lesionao jajajajaj
pero con quien te crees que estas hablando?bueno te dejo que pierdo el vuelo hacia montecarlos para hacer unas exciviciones jajaja
 
Hola a todos y todas...me preguntaba si alguien me puede dar el enlace donde poder ver las fotos de la acampada del Pinar de San José, me encantaria verlas, y asi poder ponerle cara a los compañeros del foro.

Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com