Webcampista.com

mucho más que un foro

ME despido de todos vosotros por una temporada

guerrera.es

hablador
Os voy a extrañar mucho, cuidaos así como yo estare bien cuidada un abrazo de vuestra amiga Luisa y no me olvideis que sé que estaré muy bien .

Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar en un cuerpo de elite de la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses. He estado muy alterada y nerviosa y sin estar a gusto en ningún sitio así que la decisión ha sido drástica y repentina.

Para ello debo dejar todo: mi familia, mis amigos, amigas, cafecitos, etc.
Ha sido una dificil decisión pero muy meditada, significa un gran paso personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 1 semana. Ya se que ha sido una gran sorpresa para tod@s!!


Pueden seguir en contacto conmigo por correo electrónico.


Les adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:

















cruz%20roja.jpg




Os echaré de menos, pero no sufrais por mi "estaré bien" jajajaaaaa..



(POR CIERTO!!! EL CUPO DE VOLUNTARIAS ESTA YA CUBIERTO)
LO SIENTO MUCHO.......................
NO INSISTAS......................






 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tampoco es para tanto !!!!!!!!!!!! con todo lo bueno que hay por aqui .
 
pues mucha suerte y sobre todo que te vaya todo bien que los que haceis cosas por los demas hos mereceis lo que no esta escrito
un saludo
 
¿vas a anunciar gafas raiban?
 
jajajaja luisa creo que vamos juntas jajajaja que bien lo vamos a pasar,ya que a mi tambien me queda una semana para irme con este mismo cuerpo.
 
jajajja,el calor nos está matando,ehhhhhh creo que lo que tienes son muchas ganas de salir de vacaciones!!!

Aunque no creo que todos esos no caben en la caravana,jajajajaja
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tampoco es para tanto !!!!!!!!!!!! con todo lo bueno que hay por aqui .


Pues claro que si ya lo he dicho soy socio y voluntario de la Cruz Roja, donante de sangre, formo parte de Protección Civil, soy una ONG. andante, tengo los mismos músculos que esos de arriba, y ademas una pata rota, ya les gano en algo. :):):)
 
A mi me están dando ganas de salir........................ del armario e irme con Luisa también de voluntario. Mándame un privado con la dirección por si acaso me decido:flower::flower::flower::flower::flower::love8::love8::love6::love7::love4:
 
No puedo ver fotos... Breve descripción,por favor..


pobre Axtros; yo te explico : la foto en cuestion son 15 tiarrones musculados con tabletas de chocolate y todo tipo de chuches,,,, en bañador en una fragata de guerra.


Mira tu la Guerrera que susto me dió , porque sólo leí el texto y hasta estaba a punto de comentarselo a Fran cuando le dí al ratón pa abajo y salió la foto ........
 
Guerrera, que malo que es el calor, porque no te compras un gorrito? creo que te hace falta, o una sombrilla, ya te vale guapa.
 
Guerrera menudo susto me has pegado,hace mucho calor por Ciudad Real.jajjaja
 
Yo también tengo la misma cantidad de músculos, de huesos, de...

Creo que los de la foto estaban en el rodaje de una película gay.

Sí, si tenerlos los tienes, pero hay que ver de qué manera.
Que mala es la envidia, jajajajaaj
Menudo verano me voy a pasar
 
ja,ja,ja...

Bueno... pues no te creas... tal vez no sea para tanto...

¿Y dices que ya no hay sitio para más voluntarias...?

Que pena hija... cuanto trabajo para ti sola...

A lo mejor deberíamos ir alguna más... para ayudar al prójimo solamente....
 
Yo también tengo la misma cantidad de músculos, de huesos, de...

Creo que los de la foto estaban en el rodaje de una película gay.

Pues que bien si es así quizás sea una oportunidad para descubrir si somos gay mas de uno, y de paso poder subirle la moral a tanta voluntaria.
 
que susto me has dado guerrera.he pensado que se te habia ido la pinza desde que nos vimos
 
Luisa qué susto me has dado, después, al ver la foto, me he dado cuenta que vamos en el mismo grupo( así no te sentirás tan sola :D)
 
Yo también tengo la misma cantidad de músculos, de huesos, de...

Creo que los de la foto estaban en el rodaje de una película gay.


Pues sí que has cambiado:king:, ya me dirás la receta paque la siga Jesús( espero que no lea esto:D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com