Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva muchas felicidades por las notas de Marc, guardalas hasta que el las entienda,lo bien que se portaba en la guarderia.
 
Fijaos el detalle de Guillermo el otro día. Estaba con su amigo, tambien de siete años hablando en el salón de casa y yo estaba junto a ellos. Esta fue la conversación:
Amigo: En junio nos vamos de vacaciones cinco días. Así que no podremos vernos, no vayas a ir a mi casa.
Guillermo: Vale, donde vas?
Amigo: No lo sé...no me acuerdo.

En ese momento cambian de tema y comienzan los pokemon, etc... Por la noche hablando con el padre le dice:

Guillermo: Papá, mi amigo se va de vacaciones en junio, cinco días, no podré ir a su casa.
Antonio: Ah, muy bien, ya te contará como se lo ha pasado.
Guillermo: A lo mejor duerme en la litera él y su hermano, como yo. Pero no sé si irá al mismo camping que nosotros.
Antonio: Tu amigo tiene una caravana?
Guillermo: Sí, claro, no ves que se van de vacaciones?

Os dais cuenta? Guillermo ha deducido por la conversación con su amigo que tiene caravana y que va de camping. Eso es porque siempre ha viajado de esta manera y piensa que todo el mundo tiene caravana y va de camping. Luego se lo expliqué que no todos la tienen, y que hay gente que va a hoteles, etc... Pero fijaos que curioso como él mismo dedujo su propia historia.
 
Ángel, ¿te sirve así?

18615d1245686445-el-caf%E9-con-webcampista-ii-m3-earth-jpg



40°35'22.96"N

3°34'57.78"O

Ahora me voy a merendar, si no sabes pasarlo a Tomtom me lo dices.
 
que curioso MERCE

los niños sorprenden con este tipo de asociaciones..

yo tengo caravana y hago mis vacaciones así pues evidentemente mi amigo tambien...

me ha parecido muy curioso

y cuando le explicaste que había gente que no iva de camping ni con caravana , te dió alguna opinión sobre el resto de maneras de ir de vacaciones?
 
Mira a lo que me refiero:

18611d1245675079-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mozilla-jpg


gracias Aunolosé

solo tenía en Mozilla en modo seguro
descargué otro que no pone eso de "modo seguro "

y después decargué en Softonic el diccionario español con corrector ortográfico , pero tampoco me iba;

entonces abrí el Mozilla Firefox , fuí a herramientas , luego a opciones y después activé el dichoso diccionario corrector ; hay que cerrar el Mozilla para que se active.

Ya lo tengo y aclaro como lo hice por si a alguien interesa . Muchas gracias.
 
Ángel lo estoy buscando, creo que lo tengo, a través de viamichelin, ¿es aquí donde quieres ir?

¡¡Que fuerte!! sí, es ese el concesionario... ¿Lo has encontrado con el Google Earth? Es que en la ofi no puedo descargarme nada, no tenemos los permisos necesarios del administrador...

He conseguido las coordenadas por medio del propio TOMTOM. He mirado en el mapa del navegador y he colocado el puntero en el sitio donde se que está el concesionario, así que me las ha dado.

N 40.58989
W 3.58265

Lo que pasa es que tienes que afinar mucho con la punta del boli para que no se vuelva loco el GPS... Pero primero he comprobado con el Google satélite el lugar exácto, porque ahí se ven hasta las caravanas aparcadas y la gasolinera de al lado...

attachment.php


Gracias :D
 

Archivos adjuntos

  • M3 Caravaning. Mapa.jpg
    M3 Caravaning. Mapa.jpg
    236,7 KB · Visitas: 0
que curioso MERCE

los niños sorprenden con este tipo de asociaciones..

yo tengo caravana y hago mis vacaciones así pues evidentemente mi amigo tambien...

me ha parecido muy curioso

y cuando le explicaste que había gente que no iva de camping ni con caravana , te dió alguna opinión sobre el resto de maneras de ir de vacaciones?

Pues estuvo un rato porfiando que sí que la tenía, era como que no me creía (es que es muy cabezota). Seguía diciendo "pero si se va de vacaciones" "que sí que tiene caravana". Y al final cuando pude convencerlo me dijo algo incrédulo: "Pues vale..." Pero como si todavía le quedaran dudas. Me preguntó que si algún día lo llevaría aun hotel, es lógico, le crea curiosidad. Entonces le dije que en los hoteles no se puede correr, ni hay columpios, ni tantos niños para jugar, y que debíamos comer en restaurantes siempre, etc... Entonces se quedó pensativo y me dijo: Pues yo quiero pollo con patatas nada más que a mí no me gusta comer otra cosa en los restaurantes. Ja,ja,ja... Ayer le enseñé a su amigo el album de fotos y ya se convenció.
 
jajjaj
que gracioso tu hijo
pues na.a comer pollo con patatas cuando le lleves a un hotel..que si no ...jajaja

es normal que no entendiera eso de que su amigo no hiciera las vacaciones de esa manera, si él es lo que conoce y lo que vive...
diría ..anda ya!!mi madre me está metiendo un rollo....

menos mal que al final pudiste convencerlo
 
Ángel, ¿te sirve así?

40°35'22.96"N

3°34'57.78"O

Ahora me voy a merendar, si no sabes pasarlo a Tomtom me lo dices.

Jeje, estabamos escribiendo el post a la vez... Solo que yo soy más lentillo :D. Muchas gracias... Yo he puesto las coordenadas un poquito antes de entrar, porque me gusta que me diga Marta (así se llama nuestra compañera de viaje...) eso de -ha llegado a su destino- y claro, si no entras dentro del concesionario, no te lo dice :D.

Me han entrado ganas de instalar el google earth en el portátil...
 
Estoy un poco disperso esta tarde... Muchas gracias a todos por las felicitaciones por las notas de las niñas, la verdad es que se queda uno descansando, ya lo dijo Jale por las notas de su Manu...

Que gracioso Guillermo... Es curioso como asocian... María por ejemplo, como ya está de vacaciones, pensaba que salíamos ¡YA! de viaje... Le he tenido que explicar aquello de que no todos tenemos los mismos días de vacaciones y que durante el tiempo que falta disfrutará de tardes de playa con mamá o de fines de semanas de camping todos juntos... Pero me ha preguntado lo del viaje largo... -¿Entonces falta mucho?- Anda que no tiene tela... Lo mismo que me pregunta después nada más que entra en el coche... Bueno, quizás exagero un poco... Ya se va acostumbrando.
 
gracias Aunolosé

solo tenía en Mozilla en modo seguro
descargué otro que no pone eso de "modo seguro "

y después decargué en Softonic el diccionario español con corrector ortográfico , pero tampoco me iba;

entonces abrí el Mozilla Firefox , fuí a herramientas , luego a opciones y después activé el dichoso diccionario corrector ; hay que cerrar el Mozilla para que se active.

Ya lo tengo y aclaro como lo hice por si a alguien interesa . Muchas gracias.


De nada, en firefox no hace falta que te vallas a softonic,
en esta pagina:

Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

lo tienes todo.
 
Estoy un poco disperso esta tarde... Muchas gracias a todos por las felicitaciones por las notas de las niñas, la verdad es que se queda uno descansando, ya lo dijo Jale por las notas de su Manu...

Que gracioso Guillermo... Es curioso como asocian... María por ejemplo, como ya está de vacaciones, pensaba que salíamos ¡YA! de viaje... Le he tenido que explicar aquello de que no todos tenemos los mismos días de vacaciones y que durante el tiempo que falta disfrutará de tardes de playa con mamá o de fines de semanas de camping todos juntos... Pero me ha preguntado lo del viaje largo... -¿Entonces falta mucho?- Anda que no tiene tela... Lo mismo que me pregunta después nada más que entra en el coche... Bueno, quizás exagero un poco... Ya se va acostumbrando.

Lo mismo que mi peque :D
-¿no? pues entonces al camping Valencia...
 
Lo mismo que mi peque :D
-¿no? pues entonces al camping Valencia...

Conocí ese camping hace unos nueve años... Me resultó muy curioso porque la noche que nos quedamos había partido, no me preguntes quien jugaba en agosto... Era rarísimo ver alguna parcela en la que no estuvieran viéndolo con la tele fuera... :neutral:. Menos mal que dedicaban una zona (a la izquierda de la entrada y casi sin sombra en la época) a los itinerantes, porque en cuanto se marcaba un gol... ¡No veas la que se liaba!. Eso sí, la tarde de toboganes de piscina que pasamos Eva y yo, aún la recordamos, no paramos hasta caer rendidos...
 
Conocí ese camping hace unos nueve años... Me resultó muy curioso porque la noche que nos quedamos había partido, no me preguntes quien jugaba en agosto... Era rarísimo ver alguna parcela en la que no estuvieran viéndolo con la tele fuera... :neutral:. Menos mal que dedicaban una zona (a la izquierda de la entrada y casi sin sombra en la época) a los itinerantes, porque en cuanto se marcaba un gol... ¡No veas la que se liaba!. Eso sí, la tarde de toboganes de piscina que pasamos Eva y yo, aún la recordamos, no paramos hasta caer rendidos...

Hace tiempo empecé a planear una webcampada allí, no me dio mala impresión, pese a lo de los no-itinerantes, pues estaban separados la falta de tiempo hizo que lo dejará, además solo había dos duchas con agua caliente, pero el año pasado pasamos allí la ultima semana de Julio, "ya que tenemos la cv fuera" y estuvimos muy bien, ya han puesto agua caliente en el otro bloque. No es barato, pero tienen animación, puedes ir andando a la playa, la piscina como dices, esta vez si que amortizamos lo que costaba, yo menos porque aún curraba :banghead:
 
Conocí ese camping hace unos nueve años... Me resultó muy curioso porque la noche que nos quedamos había partido, no me preguntes quien jugaba en agosto... Era rarísimo ver alguna parcela en la que no estuvieran viéndolo con la tele fuera... :neutral:. Menos mal que dedicaban una zona (a la izquierda de la entrada y casi sin sombra en la época) a los itinerantes, porque en cuanto se marcaba un gol... ¡No veas la que se liaba!. Eso sí, la tarde de toboganes de piscina que pasamos Eva y yo, aún la recordamos, no paramos hasta caer rendidos...

Hace tiempo empecé a planear una webcampada allí, no me dio mala impresión, pese a lo de los no-itinerantes, pues estaban separados, la falta de tiempo hizo que lo dejará, además solo había dos duchas con agua caliente, pero el año pasado pasamos allí la ultima semana de Julio, "ya que tenemos la cv fuera" y estuvimos muy bien, ya han puesto agua caliente en el otro bloque. No es barato, pero tienen animación, puedes ir andando a la playa, la piscina como dices, esta vez si que amortizamos lo que costaba, yo menos porque aún curraba :banghead:
 
Buenas tardes; os dejor el refran de hoy y me voy a leeros:

El aburrimiento es la sensacion de que todo es una pérdida de tiempo; la serenidad, de que nada lo es. Thomas Szas
 
Hola chicos, se me a de lantado el reloj del foro 2 horas asido ahora por la tarde y a vosotros os a pasado lo mismo.??
 
Angel, que te vaya bien el ir a recoger la cv.

Evamm; manaña tienes eco no? a ver que te dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com