Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a tod@s.

Abuelita se va a Cazorla precisamente a un camping en cabañas, estarán todo el día haciendo deportes de aventura , lo tienen concertado todo por la noche bailoteo en el salón social si les quedan ganas, jajaj.
Justo viene para irnos de vacaciones, el año próximo igual nos lo planteemos con los chic@s.

Bren no he visto las fotos del bautizo, después las busco.

Pepe creo que son demasiadas emociones juntas, esta tarde tenemos la audición de Nicolás ( toca una pieza al piano) .

Por la cuenta que me trae, no lo prácticaré, es que no me ha tocado la lotería.:D

.

¿Algo concreto una tecla, una partitura, una pata del piano? En serio, espero que se luzca para sus padres que llevan unos diitas!!!
 
SOOOOOO !!! para el carro. Que te ingresen no quiere decir que sea ese día el del nacimiento de las niñas..., vale. Sigo teniendo probabilidades :blob5::blob5: Sólo quiere decir que os quieren tener a las tres más "observadas" (todo está en mi mente; versión antigua: barro pa casa)


efectivamente todo está en tu mente

ingreso a las 8,30 en ayunas.entro por urgencias para que preparen para quirófano..
yo creo que pinta cesárea eh???:drunken::drunken::drunken:
 
efectivamente todo está en tu mente

ingreso a las 8,30 en ayunas.entro por urgencias para que preparen para quirófano..
yo creo que pinta cesárea eh???:drunken::drunken::drunken:


Que largos se te estan haciendo los dias!!!! ¿No podria ser el dia 29 , has mirado bien la cita? :clown:
 
jajaja THUNDERSTORM
pues ya me gustaría a mi pero resulta que el 29 es festivo en sant cugat , que es donde está el hospital , y por eso me lo ha pasado al martes 30....
 
jajaja THUNDERSTORM
pues ya me gustaría a mi pero resulta que el 29 es festivo en sant cugat , que es donde está el hospital , y por eso me lo ha pasado al martes 30....
Eso se avisa!!! Si llego a saber que es festivo!! :flower: Esta visto nos hemos guardado información. Aunque me temo que la mama esperaba que hoy ........
 
Marta me has tenido de los nervios le yendo los post, me alegro que esten bien, pero esa abusona cuando yo la conoca la voy a poner las pilas.jjajjajajaj
 
pues yo le he dicho al gine..por fa por fa no puede ser antes??
dice esta semana no...
y digo y el lunes porfi porfi..y me dice el tio es fiesta!!
casi me da un ataque.
en fin ...que na
que MERCE y HOLIDAY son brujis brujis
 
No se puede a estas horas con casi 40 grd estar si echarse la siesta.jajjaj

Queria decir Eva.
 
efectivamente todo está en tu mente

ingreso a las 8,30 en ayunas.entro por urgencias para que preparen para quirófano..
yo creo que pinta cesárea eh???:drunken::drunken::drunken:

Pues el 30 no me gusta. El último día de mes. Es más bonito empezarlo, por ejemplo el 2.

De lo que no te libras es que serán del signo zodiacal : Cáncer (Cranc). Mujeres y de ese signo, puff.... prepárate. Se de lo que hablo, vale !!! (no lo digo por ti EVAMM, lo digho por las que habeis dado un respingo en el sillón, que se ha notado en el hilo ...)


Pd. Se me ha colado un hache intercalada en el digo, la iba a quitar, pero no lo haré. Ves como queda "rara" (que repesao:flower::flower:)
 
Mariuka no lo se poner como me dices, y no te las e podido mandar, las tengo en una carpeta en el pc.
 
pues yo le he dicho al gine..por fa por fa no puede ser antes??
dice esta semana no...
y digo y el lunes porfi porfi..y me dice el tio es fiesta!!
casi me da un ataque.
en fin ...que na
que MERCE y HOLIDAY son brujis brujis

__________________

MARC con sus papas
esperando a AGATA y NOA!!!!!!!!!!!! de 35 semanas ya!!
 
A esperar los numeros!!!! Sidra se te ha pasado el cabreo con la fiera mediana.

Recuerdo hace una pila de años, estaba de despedida de soltero y mi hermano jugaba un torneo de futbito de esos de madrugada y con mis santos c.... cogi el coche y le fui a ver. Solo recuerdo que al dia siguiente, me venian flashes a mi cabeza y te aseguro que desde aquel dia cuando cojo el coche NO PRUEBO NI MALDITO GOTA EN TODO EL DIA bueno H2O, cocacola, etc si. Quede palido pero palido y solo fueron trozos y no paso nada a nadie
 
EL DIA 30 DE JUNIO INGRESO A LAS 8,30 DE LA MAÑANA

según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!

Aahhhhhhhhh gracias Evamm!! ja,ja,ja... para una vez que acierto algo no hay premio,ja,ja,ja... Bueno, pero al menos ya sabemos cuando vendrán las pequeñas...:flower:
 
El que no acierta ni de coña soy yo, eso del medico y la fiesta me suena, las mias, especialmente la mayor, nació cuando nació porque el medico dos días después se iba de vacaciones...
 
Merce la verdad es que esa época de 15 a 25 para mi es la mejor de la vida...
la de las emociones,,,
los amigos cuando empezamos a soltarnos de los padres
las ganas de ver a esta o a áquel
la música
el cine de verdad
comprar ropa...etcccccc


desde lejos lo vemos como tonterías, pero a esa edad todo es emocionante o tremendamente terrible ...

ahora disfrutamos el relajo de la edad , pero no quita que yo al menos recuerde aquella época de juventud con cierta nostalgia .
...


La de dinero y libertad sin apenas responsabilidad...





Ya me dijiste lo del corrector. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com