Webcampista.com

mucho más que un foro

ventajas de una jaula para perros en el camping

Perdona merce... mi mujer le tiene miedo a los perros, en general a casi todos, pero no por eso va a dejar de disfrutar de un camping que le guste y que además admitan perros... lo que tendremos que hacer es convivir respetando ciertas normas de convivencia. Nadie te obliga a llevar una jaula, correcto, pero la normativa del camping si a otras cosas que tienes que cumplir para la correcta convivencia con los demás campistas, y a mi a no meterme en tu parcela donde seguro que me encontraré con tu perro... nada mas. Pero de ahí a que yo no pueda ir a un camping donde admitan perros...
Un saludo.

Por supuesto, pero fíjate que yo si voy con perra tengo que ir por fuerza a los que sí los admitan, luego ya tengo menos ventajas que tú. Pero si a una persona le da tanto asco, piensa que hay tan poca higiene, miedo y todo los que ya sabemos que hace dejando a una niña pequeña en una parcela que no es suya, jugando con un perro atado y tan grande?? Que no incumplía ninguna norma?? Yo no digo que no vengan donde los admiten pero si eligen campings donde haya perros y le molestan que ladren, por ejemplo, deben aceptarlos y no se puede estar diciendo"deberían estar prohibiendo los perros en todos los campings", porque entonces sí va contra la libertad del otro y la solución es fáci, si no te gusta oír ladridos ni ver pelos de perros ve a los que no los admiten. Porque aunque muchos quieran poner la historia como si fuera un asesinato múltiple la realidad es que solo ha sucedido una vez en muchísimo tiempo, de hecho desder que estoy en el campismo es la primera vez que lo oígo en estas dimensiones, casos como el sucedido ocurre cada muy cierto tiempo, pero hacer demagogia para lanzar piedras contra otros es muy fácil.
 
Es verdad, que empeño... Sigo estando de acuerdo con todo lo que dices, Merce!

El mío también, si se queda sólo, está en la caravana.

Totalmente deacuerdo,cuando queda solo,nosotros tambien lo dejamos en la CV que es una jaula mucho mas grande,confortable y segura.
 
Por supuesto, pero fíjate que yo si voy con perra tengo que ir por fuerza a los que sí los admitan, luego ya tengo menos ventajas que tú. Pero si a una persona le da tanto asco, piensa que hay tan poca higiene, miedo y todo los que ya sabemos que hace dejando a una niña pequeña en una parcela que no es suya, jugando con un perro atado y tan grande?? Que no incumplía ninguna norma?? Yo no digo que no vengan donde los admiten pero si eligen campings donde haya perros y le molestan que ladren, por ejemplo, deben aceptarlos y no se puede estar diciendo"deberían estar prohibiendo los perros en todos los campings", porque entonces sí va contra la libertad del otro y la solución es fáci, si no te gusta oír ladridos ni ver pelos de perros ve a los que no los admiten. Porque aunque muchos quieran poner la historia como si fuera un asesinato múltiple la realidad es que solo ha sucedido una vez en muchísimo tiempo, de hecho desder que estoy en el campismo es la primera vez que lo oígo en estas dimensiones, casos como el sucedido ocurre cada muy cierto tiempo, pero hacer demagogia para lanzar piedras contra otros es muy fácil.

Pero por supuesto, si yo estoy de acuerdo contigo... lo que ha pasado no es mas que un accidente, que se está magnificando por un lado para sacar cacho por parte de la madre de la niña y por otro lado creo que por la prensa no se muy bien porque, creo que por el sensacionalismo y el morbo. Pero no me prohíbas ir a un camping con perros que aunque a mi mujer no le molan, los amigos con los que voy lo tienen y yo convivo con ellos y CONVIVIMOS todos bien, con educación, respetándonos.
Yo siento que no puedas ir a todos los campings cuando vas con tu perro, pero no es culpa de los que no tenemos perro.
Un saludo.
 
los niños .... y encima tengo que aguantarme y reirles las gracias cuando lo que me apetece es soltarles un guantazo que los ponga en órbita, y no por eso pido que los tengan atados, aunque más de uno se lo merece.

... cuando un niñito se dedica a hacer el cafre sus padres lo meten en una jaula?? Y por mi experiencia, son más los niños cafres que los perros bullas.
]
No solo compara un perro con un niño , si no que aseguras que te apetece dar de guantazos a un niño antes que a un perro, lo flipo.... por cierto, cuando leo opiniones así me reafirmo en estar a favor de la jaulas...
 
Otro hilo de "más de lo mismo"...
Normalmente, a los que tenemos un poco de educación y unas minimas gotas de sentido común, leer estos temas, nos produce un cierto sarpullido en la piel (al menos es mi caso), al leer semejantes sandeces.
Quiza porque, hablo de mi personalmente, le he dedicado, y dedico, el tiempo suficiente a mi perro para educarlo, quizás más de lo que algunos dedican a sus hijos, para que respeten su entorno, a los mayores, a los animales etc....

Por eso creo que esto es un problema de educación, no de jaulas. No se trata de restringir la libertad de nadie, si no de saber que sitio corresponde a cada cual.

Yo no voy a meter a mi perro en una jaula, no porque el lo vaya a pasar mal, es porque me he esforzado para que el perro se comporte, y me obedezca, y con todo y con eso, estoy yo para controlarlo. Tambien hay que valorar el caracter del animal, la raza, etc... y lo más importante: LOS DUEÑOS.

Lo que he dicho antes, EDUCACIÓN.
Que perfectamente este tema lo podríamos extrapolar a la educación que reciben nuestros hijos.
 
hola:
no pensaba intervenir porque estos temas traen cola. Me hace mucha gracia cada vez que ocurre el ataque de un perro sale en primera pagina, es un hecho sin duda grave pero afortunadamente muy puntual, de hecho creo que en lo que va de año no ha habido ningun muerto por ataque de un can, no podemos decir lo mismo de la lista de mujeres asesinadas por su pareja, eso si es grave y tenia que estar en la cabecera de las noticias todos los dias. Tengo perro y cuando voy de camping estoy tan atento de el como de mis chicos para que no molesten al resto de campistas, aspecto que muchos no lo hacen, lamentablemente los pocos problemas que he tenido han sido en España porque cuando sales fuera es otra cultura, en Francia puedes hasta entrar en un restaurante con ellos y no son menos civilizados. En los camping españoles el que no tiene cuidado del perro en el camping, pone la musica a tope, circula con el coche rapido por el camping, no respeta el silencio, habla a voces, sus hijos pasan por mitad de tu parcela, molestan, etc etc, suele coincidir, por supuesto que un perro no es mas importante que un niño, pero todo tiene su respeto y el perro suele comportarse como el dueño. Pero ante todo es un hecho puntual que como siempre se magnifica cuando el animal mas cruel sobre la Tierra es el hombre y solo teneis que analizar un dia las noticias para certificar esto, un saludo y comportemonos como nos gustaria que se comportase nuestro vecino, chao
 
Mi perro siempre está atado en el camping, porque las normas así lo dicen y porque no me gustaría perderlo porque se asuste. Eso no impide que me toque los ovarios, y mucho, que los niños estén sueltos por el camping, sin control ni vigilancia paterna, y se dediquen a tocarle los huevos al pobre animal que no se mete con nadie... y encima tengo que aguantarme y reirles las gracias cuando lo que me apetece es soltarles un guantazo que los ponga en órbita, ...

Ahi queda eso, si a alguien le molestan los animales hay muchos campings que no admiten perro... yo aún espero ver los que no admiten niños, que a mí personalmente no me gustan y me molestan un montón.

Dios me libre de tus guantazos! lo que estaria bien es que anunciases con un letrero o de alguna forma en el camping que no soportas que se acerquen a tu perro... así ganaríamos todos en salud mental!

No me molestan los animales, lo que me molestan son algunos dueños de animales que se comportan como bestias
 
No me gusta responder a estos post que, en mi opinión, sólo buscan provocar, pero esta vez no me puedo reprimir, por ser dueña de un perro al que le encanta el camping.
Mi perro siempre está atado en el camping, porque las normas así lo dicen y porque no me gustaría perderlo porque se asuste. Eso no impide que me toque los ovarios, y mucho, que los niños estén sueltos por el camping, sin control ni vigilancia paterna, y se dediquen a tocarle los huevos al pobre animal que no se mete con nadie... y encima tengo que aguantarme y reirles las gracias cuando lo que me apetece es soltarles un guantazo que los ponga en órbita, y no por eso pido que los tengan atados, aunque más de uno se lo merece.
No pienso meter a mi perro en una jaula como si fuera un animal salvaje, porque no lo es. Eso le causaría un estrés innecesario porque no está acostumbrado y no se mete con nadie, o es que cuando un niñito se dedica a hacer el cafre sus padres lo meten en una jaula?? Y por mi experiencia, son más los niños cafres que los perros bullas.

Ahi queda eso, si a alguien le molestan los animales hay muchos campings que no admiten perro... yo aún espero ver los que no admiten niños, que a mí personalmente no me gustan y me molestan un montón.


Joer...un poco fuerte este que escribes ¿no?
Digo yo, que habrá un termino medio.
 
No me gusta responder a estos post que, en mi opinión, sólo buscan provocar, pero esta vez no me puedo reprimir, por ser dueña de un perro al que le encanta el camping.
Mi perro siempre está atado en el camping, porque las normas así lo dicen y porque no me gustaría perderlo porque se asuste. Eso no impide que me toque los ovarios, y mucho, que los niños estén sueltos por el camping, sin control ni vigilancia paterna, y se dediquen a tocarle los huevos al pobre animal que no se mete con nadie... y encima tengo que aguantarme y reirles las gracias cuando lo que me apetece es soltarles un guantazo que los ponga en órbita, y no por eso pido que los tengan atados, aunque más de uno se lo merece.
No pienso meter a mi perro en una jaula como si fuera un animal salvaje, porque no lo es. Eso le causaría un estrés innecesario porque no está acostumbrado y no se mete con nadie, o es que cuando un niñito se dedica a hacer el cafre sus padres lo meten en una jaula?? Y por mi experiencia, son más los niños cafres que los perros bullas.

Ahi queda eso, si a alguien le molestan los animales hay muchos campings que no admiten perro... yo aún espero ver los que no admiten niños, que a mí personalmente no me gustan y me molestan un montón.

En vez de camping que no admiten niños, di campings que no admitan padres sin educación, quedaría mejor.
 
Mi abuelo me decía, entre muchas cosas más.........................¿Conoces al perro?............¡¡PUES ASÍ SERÁ EL AMO!!!!!!!!!

Saludicos.
 
Pero por supuesto, si yo estoy de acuerdo contigo... lo que ha pasado no es mas que un accidente, que se está magnificando por un lado para sacar cacho por parte de la madre de la niña y por otro lado creo que por la prensa no se muy bien porque, creo que por el sensacionalismo y el morbo. Pero no me prohíbas ir a un camping con perros que aunque a mi mujer no le molan, los amigos con los que voy lo tienen y yo convivo con ellos y CONVIVIMOS todos bien, con educación, respetándonos.
Yo siento que no puedas ir a todos los campings cuando vas con tu perro, pero no es culpa de los que no tenemos perro.
Un saludo.

En ningún momento habrás leído en todas las intervenciones que tengo desde que me apunté a este foro que yo haya empleado la palabra "prohibir", porque yo no soy nadie para prohibir. Solo he dicho que quien no le gusten los perros y no los soporten que vayan donde no los admiten, porque pueden elegir.

No lo sientas, yo no lo siento en absoluto, me encanta tener un perro, lo tuve siempre y sé las limitaciones que tiene pero tambien las alegrías y me compensan, a mí nadie me obliga a tenerlo. Además, no tengo problema en ir a los campings que los admiten, lo que no me gustan es que quieran gente que no les gusta los perros es que alienten a prohibir que los dejen entrar en ningún camping, porque entonces son ellos los que estan prohibiendo, algo que yo todavía no he hecho con nadie.
 
18664d1245832116-ventajas-de-una-jaula-
Por romper un poco la disputa y estar mas distedidos,Perla y yo de camping, en Covaleda el puente del Corpus.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00771.jpg
    DSC00771.jpg
    110,1 KB · Visitas: 0
No me gusta responder a estos post que, en mi opinión, sólo buscan provocar, pero esta vez no me puedo reprimir, por ser dueña de un perro al que le encanta el camping.
Mi perro siempre está atado en el camping, porque las normas así lo dicen y porque no me gustaría perderlo porque se asuste. Eso no impide que me toque los ovarios, y mucho, que los niños estén sueltos por el camping, sin control ni vigilancia paterna, y se dediquen a tocarle los huevos al pobre animal que no se mete con nadie... y encima tengo que aguantarme y reirles las gracias cuando lo que me apetece es soltarles un guantazo que los ponga en órbita, y no por eso pido que los tengan atados, aunque más de uno se lo merece.
No pienso meter a mi perro en una jaula como si fuera un animal salvaje, porque no lo es. Eso le causaría un estrés innecesario porque no está acostumbrado y no se mete con nadie, o es que cuando un niñito se dedica a hacer el cafre sus padres lo meten en una jaula?? Y por mi experiencia, son más los niños cafres que los perros bullas.

Ahi queda eso, si a alguien le molestan los animales hay muchos campings que no admiten perro... yo aún espero ver los que no admiten niños, que a mí personalmente no me gustan y me molestan un montón.

Uf, cada vez me alegro más que no haya tantas cosas que me molesten.... :(
 
Yo me apunto a los que no van a meter a su perro en una jaula de ninguna manera y en el momento en que se me obligue, me buscaré otro camping. Salvo para transportar el perro, considero muy cruel mantener el animal en un espacio tan reducido, y no sólo lo comento yo, ya desde pequeño y dependiendo del tamaño de perro los expertos establecen unos mínimos de espacio para que el can habite, como ejemplo sólo tenéis que ir a ver cualquier tienda de animales y observar a los cachorros, que aunque pequeños, se les ve muy limitados para moverse.

Si soy partidario de que se respeten todas las normas de los camping y digo "todas". Partiendo de que tengo una niña que desde pequeña la he llevado a campings y que tengo perro, veo que hay normas que se incumplen muy a menudo y que molestan tanto a humanos como perros:
- No se pueden tener perros sueltos
- Ruidos de músicas, televisiones, fiestas,...etc en el horario donde se debería guardar silencio.
- Al igual que en otros establecimentos y lugares, en el caso de que no haya monitores para ello, los padres son responsables del comportamiento de sus hijos y deben acompañarlos para evitar problemas que les causen a los niños y que a su vez causen los niños.
- Hay otras normas que no deberían estar escritas, pero que se suelen recoger por la falta de educación de muchos campistas, como la de no ser guarretes y tirar basura al suelo, no meterse en la piscina con envases de cristal o comida, etc...

Para mi estas normas si son de obligado cumplimiento, porque no hay lugar a dudas que si provocan un malestar garantizado al resto de campistas y por las que hay que luchar para que se cumplan.

Por mi perro, aparte de pequeño y tranquilo como otros, para que muchos vean la diferencia entre nosotros y ellos contaré que ayer se quedó mi sobrina de 1 año en casa y mi mujer la descubrío dando patadas al pobre animal que aguantaba el chaparrón con la cabeza baja y que esto es mas grave, el año pasado estando acampados, un grupo de niños lo desataron, lo metieron en una caja y jugaban a lanzarlo y que los padres se molestaron cuando les indiqué el mal comportamiento de sus intocables hijos.

Claro que hay perros agresivos y que salen en las noticias, pero veo mas humanos asesinos y los campings están llenos de humanos. A mi perro le tengo atado, pero con mucho bestia que anda por el camping ni se me ocurre decir nada.
 
Pero por supuesto, si yo estoy de acuerdo contigo... lo que ha pasado no es mas que un accidente, que se está magnificando por un lado para sacar cacho por parte de la madre de la niña y por otro lado creo que por la prensa no se muy bien porque, creo que por el sensacionalismo y el morbo. Pero no me prohíbas ir a un camping con perros que aunque a mi mujer no le molan, los amigos con los que voy lo tienen y yo convivo con ellos y CONVIVIMOS todos bien, con educación, respetándonos.
Yo siento que no puedas ir a todos los campings cuando vas con tu perro, pero no es culpa de los que no tenemos perro.
Un saludo.
Jo, no se si he leido bien,o es que no puedo. Bueno, creo sinceramente que te has pasado con lo del cacho y el morbo.

Pienso que su madre si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo hasta el momento antes del acidente, seguramente no tendrias dinero para dejar que su hija se acercara a esa parcela.

Deberia ser todo mas sencillo, a veces ocurren cosas y simplemente nos tendriamos que dedicar a corregirlas y no a enfrentarnos, como en este caso, entre todos los que disfrutamos del campig.
 
No sé hasta quepunto me gusta esa idea, yo cuando dejo a la mía sola la meto en la caravana y listo, no hay problemas ni de que moleste ni que la molesten. Pero de todos modos, si tanto miedo pánico y asco le tienen algunos a los perros porque no eligen a campings donde no los admiten que estñan totalmente pensados para ello?? Es que no lo termino de comprender, teneis a vuestra disposición cientos de campings donde no hay perros, exclusivos para vosotros, para que podais ir sin temor alguno, para que todo esté higienizado según vuestro concepto y no parais de imponer normas a los que están pensados para los que nos gustan los perros, cuando estos campings no están pensados para vosotros.

Perdona merce, pero es que a mi esto me habia perecido una incitación , o una invitación a que no fueramos a campings donde admitieran perros, y te vuelvo a repetir que yo tengo libertad de ir donde yo quiera siemple que cumpla unas normas.
Y tu, si quieres ir a los campings donde admiten perros, tienes que cumplir unas normas, que en el caso que nos ocupa se han cumplido por parte de los dueños del perro, parece ser... y que si hay campings que prohiben la entrada de perros, no creo que sea por culpa de los que no tenemos perros, sino por culpa de algunos de los que si tienen, que seguramente, no han cumplido las normas, y el camping ha preferido prohibir la entrada y quitarse el problema.
Pensé que me habias entendido antes. Esto sólo es mi opinión, ya te digo que salgo con gente que tiene perro y yo, aunque no tengo, respeto a todo el mundo, siempre que se me respete a mi.
 
Jo, no se si he leido bien,o es que no puedo. Bueno, creo sinceramente que te has pasado con lo del cacho y el morbo.

Pienso que su madre si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo hasta el momento antes del acidente, seguramente no tendrias dinero para dejar que su hija se acercara a esa parcela.

Deberia ser todo mas sencillo, a veces ocurren cosas y simplemente nos tendriamos que dedicar a corregirlas y no a enfrentarnos, como en este caso, entre todos los que disfrutamos del campig.

Si?, tu crees que me he pasado? Desde luego yo creo que la madre retrocedería en el tiempo para que a la hija no le pasara lo que le ha pasado, desde luego... pero te digo que por ahí hay mucho abogado de causas perdidas que aconseja muchas tonterias, y a la prensa le gusta mucho vender noticias, de eso tengo mucha experiéncia, te podría contar, aunque no en público, desde luego...
 
Perdona merce, pero es que a mi esto me habia perecido una incitación , o una invitación a que no fueramos a campings donde admitieran perros, y te vuelvo a repetir que yo tengo libertad de ir donde yo quiera siemple que cumpla unas normas.
Y tu, si quieres ir a los campings donde admiten perros, tienes que cumplir unas normas, que en el caso que nos ocupa se han cumplido por parte de los dueños del perro, parece ser... y que si hay campings que prohiben la entrada de perros, no creo que sea por culpa de los que no tenemos perros, sino por culpa de algunos de los que si tienen, que seguramente, no han cumplido las normas, y el camping ha preferido prohibir la entrada y quitarse el problema.
Pensé que me habias entendido antes. Esto sólo es mi opinión, ya te digo que salgo con gente que tiene perro y yo, aunque no tengo, respeto a todo el mundo, siempre que se me respete a mi.

Quitarse el problema, esa es la cuestión, porque tal vez para el camping que nos ocupa sea más fácil quitarse el problema prohibiendo el paso a los perros, aún cuando el problema no viene por culpa del dueño del perro ni el incumplimiento de ninguna norma, como tú apuntas. Así en lugar de buscar una solución se va a lo fácil, prohibir.
 
Si?, tu crees que me he pasado? Desde luego yo creo que la madre retrocedería en el tiempo para que a la hija no le pasara lo que le ha pasado, desde luego... pero te digo que por ahí hay mucho abogado de causas perdidas que aconseja muchas tonterias, y a la prensa le gusta mucho vender noticias, de eso tengo mucha experiéncia, te podría contar, aunque no en público, desde luego...

Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho por lo pronto la prensa ha conseguido que los campistas en este momento estermos divididos, esas son las noticias con morbo, las que son capaces de dividir la opinión popular y crear un debate.
 
" esas son las noticias con morbo, las que son capaces de dividir la opinión popular y crear un debate."

Esas noticias si crean debate, pero no estoy de acuerdo en que dividen a la opinión popular, si por dividir, se entiende en repartir por partes iguales, esas noticias nos hace ver la separación que hay entre un grupo grande que tolera a los perros, siempre que cumplan las normas adecuados y otro pequeño que no quieren ver un perro ni aunque estuvieran dentro de una jaula electrificada.

Los que tenemos perros sabemos que a la mayoría de la gente (que no los tiene) no les importa estar al lado de uno, y que a mucha de ella les gusta.
 
" esas son las noticias con morbo, las que son capaces de dividir la opinión popular y crear un debate."

Esas noticias si crean debate, pero no estoy de acuerdo en que dividen a la opinión popular, si por dividir, se entiende en repartir por partes iguales, esas noticias nos hace ver la separación que hay entre un grupo grande que tolera a los perros, siempre que cumplan las normas adecuados y otro pequeño que no quieren ver un perro ni aunque estuvieran dentro de una jaula electrificada.

Los que tenemos perros sabemos que a la mayoría de la gente (que no los tiene) no les importa estar al lado de uno, y que a mucha de ella les gusta.

Bueno, yo por dividir entiendo a que se crea un debate porque genera opiniones encontradas, la medida en que estén esas partes no tienen por que se al cincuenta por ciento. Pero eso no es a lo que me refería, sino que el hecho en sí de que se generen varias opiniones al respecto le da morbosidad a la noticia. Es decir, un niño va corriendo por el borde de una piscina, se resbala, se cae y se golpea la cabeza, sale como noticia, todos estaremos de acuerdo en que no se debe correr por el borde la piscina porque te puedes caer, no hay discusión posible, o al menos no a tanto nivel y la noticia desaparece al segundo día, aunque la consecuencia sea la misma o peor: niño con la cara destrozada o incluso muerto por el golpe en la piscina. No sé si me explico...:)
 
Merce yo creo que no es igual, la pìscina es inanimada.....o sea que que no lo tira "ella", por el contrario si algún perrilo le empuja aunque sea sin querer, o sea jugando es otro cantar.

Mira, yo tengo tres perros, y nunca he ido de vacaciones a ningún camping con ninguno, a mi me parece que para tenerlos atados o estar todo el día pendiente de si tienes algun problema, ni ellos van a disfrutar ni nosotros tampoco. Y además entiendo perfectamente a quién no los soporta, lo mismo que entiendo a quien no soporta que fumen a su lado o a quién no le gusta el futbol o los toros. Lo que no podemos es "aliniarrnos" en ningún sector. Yo estoy a favor de todo el mundo o en contra de todos, según sea el tema.

Un saludo
 
Merce yo creo que no es igual, la pìscina es inanimada.....o sea que que no lo tira "ella", por el contrario si algún perrilo le empuja aunque sea sin querer, o sea jugando es otro cantar.

Mira, yo tengo tres perros, y nunca he ido de vacaciones a ningún camping con ninguno, a mi me parece que para tenerlos atados o estar todo el día pendiente de si tienes algun problema, ni ellos van a disfrutar ni nosotros tampoco. Y además entiendo perfectamente a quién no los soporta, lo mismo que entiendo a quien no soporta que fumen a su lado o a quién no le gusta el futbol o los toros. Lo que no podemos es "aliniarrnos" en ningún sector. Yo estoy a favor de todo el mundo o en contra de todos, según sea el tema.

Un saludo

Saltabalates, el ejemplo de la piscina era para explicar lo que puede ser noticia morbosa y lo que no.

Me parece perfecto que no quieras llevar a tus perros al camping, es tu decisión, pero es obvio que no es la de la mayoría que los tenemos. Fíjate, yo no suelo llevar a la mía a las webcampadas, porque sé que no puedo estar pendiente de ella y no dejo a nadie que la toque, a ella es a la primera que no le gusta, pero cuando nosotros vamos solos a pasar un fin de semana sí me la llevo y ella está la mar de contenta por estar con nosotros que somos su familia. Además yo voy a campings donde la permiten entrar y atada, por lo tanto no incumplo ninguna norma. Como dije más arriba hay campings donde no se les permite, quien no quiera verlos puede ir a ellos perfectamente, nadie les obliga ni les prohibe ir a campings con perros, así que si tú te quisieras llevar a los tuyos a un camping donde te los permiten y cumples tus normas no les estás imponiendo nada a nadie que no sepan de antemano cuando se quedan en el camping.
 
ya puestos por que no metemos en jaulas a esos niños que juegan al futbol usando tu caravana de pared o esos adultos que siguen hablando a voces despues de las 12 de la noche o aquellos que ponen la tele a todo volumen o los que no ponen el deposito de aguas grises ¡ O SEA QUE ACABARIAMOS CASI TODOS DENTRO DE UNA JAULA o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com