merce
La chica del Café
Perdona merce... mi mujer le tiene miedo a los perros, en general a casi todos, pero no por eso va a dejar de disfrutar de un camping que le guste y que además admitan perros... lo que tendremos que hacer es convivir respetando ciertas normas de convivencia. Nadie te obliga a llevar una jaula, correcto, pero la normativa del camping si a otras cosas que tienes que cumplir para la correcta convivencia con los demás campistas, y a mi a no meterme en tu parcela donde seguro que me encontraré con tu perro... nada mas. Pero de ahí a que yo no pueda ir a un camping donde admitan perros...
Un saludo.
Por supuesto, pero fíjate que yo si voy con perra tengo que ir por fuerza a los que sí los admitan, luego ya tengo menos ventajas que tú. Pero si a una persona le da tanto asco, piensa que hay tan poca higiene, miedo y todo los que ya sabemos que hace dejando a una niña pequeña en una parcela que no es suya, jugando con un perro atado y tan grande?? Que no incumplía ninguna norma?? Yo no digo que no vengan donde los admiten pero si eligen campings donde haya perros y le molestan que ladren, por ejemplo, deben aceptarlos y no se puede estar diciendo"deberían estar prohibiendo los perros en todos los campings", porque entonces sí va contra la libertad del otro y la solución es fáci, si no te gusta oír ladridos ni ver pelos de perros ve a los que no los admiten. Porque aunque muchos quieran poner la historia como si fuera un asesinato múltiple la realidad es que solo ha sucedido una vez en muchísimo tiempo, de hecho desder que estoy en el campismo es la primera vez que lo oígo en estas dimensiones, casos como el sucedido ocurre cada muy cierto tiempo, pero hacer demagogia para lanzar piedras contra otros es muy fácil.