Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

El pantano pertenece a Hornos y al municipio en cuestión " X".
 
No es la cueva del Peinero.

Esta localidad prtenece a un municipio que fusionó este con otro. Por lo tanto el nombre del municipio está formado por el de dos localidades.

Esta localidad se suele quedar incomunicada en invierno, de allí es una amiga mía , creo que puse una foto en una ocasión de allí e hice este comentario.
 
Me voy de viaje, el juego no me lo puedo llevar puesto, así que creo que la que más se acercó fue Marta.

Estamos en la cueva Engarbo de santiago de la espada ( Santiago- Pontones)



Marta te toca foto y que sigaaaaaa el juegooo

Os deseo un feliz verano.
 
Bueno....pues después de una envidia mala por las vacaciones de Bibi...pongo foto.
18778d1246460556-os-propongo-un-jueguecito-ii-iglesia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • iglesia.jpg
    iglesia.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
Me voy de viaje, el juego no me lo puedo llevar puesto, así que creo que la que más se acercó fue Marta.

Estamos en la cueva Engarbo de santiago de la espada ( Santiago- Pontones)



Marta te toca foto y que sigaaaaaa el juegooo

Os deseo un feliz verano.


Porque he estado de finde y a la vuelta "muuuuuuuuuu liá" que sino......
(es que es el pueblo de mi padre y me lo tengo "muuuuuuuuu pateao")
 
Madrid p'arriba o p'abajo?
Uffff, cuanto tiempo sin hacer la dichosa preguntita :toothy7:
 
Divide el mapa en 4 partes , una cruz, el cuadrante de la izquierda es le 1, la ubicacion seria asi
1 2
4 3



m´explicao bien???
 
Divide el mapa en 4 partes , una cruz, el cuadrante de la izquierda es le 1, la ubicacion seria asi
1 2
4 3



m´explicao bien???

Claro como el agua, la pena es que me voy al "sacamuelas", a ver si luego puedo engancharme otra vez.
 
TRaquila.. que yo me tengo que ir a comprar , que tengo a mis padres a cenar!
 
En el pueblo en cuestion tiene lugar cada mes de julio un festival de canciones, de origen cubano.
 
Palafrugell [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Iglesia de Sant Martí [/SIZE][/FONT].

No puedo poner afoto. ¿Un voluntari@?
 
Muy bien Pepe... esa es la respuesta correcta.

En el pais Vasco se cantan habaneras??

Por mi no hay problema en esperar a que puedas.
 
Muy bien Pepe... esa es la respuesta correcta.

En el pais Vasco se cantan habaneras??

Por mi no hay problema en esperar a que puedas.


Pais Vasco en Getxo

Estoy a varias cosas, mirando alternativas para el viaje a Cadiz. Quizas pueda salir cerca de las 6 pm de mañana y veo con buenos ojos quitarme unos kilometros, descansar en un camping (un bungalow) para no armar el carro y por la mañana con tranquilidad y buenos alimentos tirar. Con lo cual podria un rato ahora por la mañana pero por la tarde lo veo superdificil. Anda pone una afoto
 
Ostras Montañero... se me habia olvidado... gracias por poner foto... Thunder está ya de Vacaciones y yo slago mañana... espero encontrarme el hilo a flote cuando vuelva!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com