Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mu chula tu pagina cortinass, se nota que la estás currando
 
me tenia 2 dias sin dormir la muy cabro....na.
yo no la he hecho mariano,el ayuntamiento de cartagena nos a hecho paginas web gratis a todos los comercios del pueblo que hemos querido
yo lo unico que he dado un curso rapido para aprender a cambiar cosas y es lo que he estado 2 dias liado porque no me salia como hacer los cambios
 
ya tienes la reserva hecha,te la han puesto a mi nombre y ya cuando vallas le das tus datos.si no pasa nada sera la 26
 
ok,,,,, a ver si tengo tu nombre,, yo llegaré sobre las 11 o así,, espero que como mucho,,, tu alfinal vas por la tarde?
 
Entonces uando lleguemos mañana estarán allí virginia y rosalia imagino,,, dándose un bañito en la piscina que está el agua fresquita allí.
 
estaran alli,sobre esas horas lo mas facil es que la cria este durmiendo

no sufras por el agua de la piscina que ya no esta tan fria(por lo menos el año pasado)ahora esta a temperatura normal
 
no te preocupes que a mi no me da miedo el agua fría,,, me he bañado en una piscina en octubre con la gente de manga larga,, aunque era algo más joven que ahora eso sí.... A que hora os vais?
 
ya pero se agradece que no este tan fria como antes
el año pasado subieron la altura de las tuberias que por lo visto estaban muy ondas y la temperatura era la de cualquier piscina
 
yo me alegro por el nene,,, que cuando estubimos hace dos años,,, imaginate con lo blanco que es él... y los labios morados y tiritando,, parecía salido de una pelicula de miedo.
 
los crios son los que mas lo agradecen sobre todo los pequeños como la mia,pero de todos modos siempre han estado en la puerta esperando a que la abrieran para meterse sobre todo los hijos de los fijos.y si por la tarde uno se helaba,imaginate a las 10 o las 11 que la abren

se me olvidaba,si quieres llevate las raquetas a ver si mañana tenemos ganas y nos hechamos un wilvendon
te advierto que yo no he jugado nunca,de todos modos si se te olvidan no pasa nada,jejejeje
 
hay pista allí??? no me acuerdo de donde estaba la pista cuando fui yo.
 
hay una pista multiusos,futbol,baloncesto y de todo.lo que creo que no hay es una red.
la verdad es que no he entrado nunca,jejeje
esta al lado de la piscina
 
me llevaré las raquetas aunque si no hay red y tu nohas jugado nunca,,, en fin que decirte.. jejeje
 
Paco

Paco

animaos estamos pero entre la calor de por la noche(de dia hace en todos los sitios)y que ahora mismo con lo que vale un dia en bolnuevo nos pegamos 2 en la sierra y salimos por la tarde,no a las 12
vosotros sois los que llevais una semana alli,podiais levantar el campamento y venirse a la sierra para cambiar de aires y de paso ya estais mas cerca de la casa

Espero que lo paséis bien en la sierra. Nosotros nos quedamos en Bolnuevo hasta el domingo, que estamos con pocas ganas de hacer camino.
Además aquí hay entretenimiento, ayer guiñoles para los críos, hoy bailes de salón para los mayores (para los que sepan bailar, claro).
En fin, que disfrutéis con el fresquico de Sierra Espuña, yo ya no puedo volver a entrar en el foro hasta el domingo.
 
Espero que lo paséis bien en la sierra. Nosotros nos quedamos en Bolnuevo hasta el domingo, que estamos con pocas ganas de hacer camino.
Además aquí hay entretenimiento, ayer guiñoles para los críos, hoy bailes de salón para los mayores (para los que sepan bailar, claro).
En fin, que disfrutéis con el fresquico de Sierra Espuña, yo ya no puedo volver a entrar en el foro hasta el domingo.
Bien no sé,,, pero me conformo con pasarlo fresquito
Es lo que pasa cuando uno está sin hacer nada, que no tiene ganas de moverse, elemental.
Hombre si hay que hacer un teatro de marionetas entre el cortina y yo se lo hacemos y ¿¿¿bailaaaar??? joe Paco tu bailas???
Lo dicho fresquito esperamos tener y ya que nosotros nos vamos también, entraremos el domingo....

Disfrutad de la playa,,, yo espero hacerlo del monte.
 
Joe vaya arco iris que ma quedao
 
paco a ver si te vamos a llevar a mira quien baila,nos vamos pa la sierra.me quedan 2 horitas solo
 
paco a ver si te vamos a llevar a mira quien baila,nos vamos pa la sierra.me quedan 2 horitas solo
Ve rastrillando mi parcelita y quitando los clavos no se me pinche la caravana que mañana estoy allí con las salchichas y las morcillas
 
ok,cuenta con lo que te he dicho del arroz
y tu con las salchichas, morcillas, lomo,, y lo que encuentre en el super. Y para el domingo,,, ya veremos,,, macarrones esta bien.
 
no te pases que luego hay que rebajar to eso con whisky y despues se mueve la caravana
 
Mariano.. vete con cuidado con Cortinass.... que hay mucho mariquita por ahi... jajjja
Que lo paseis bonito.
saludos
 
envidioso que eres un envidioso por no tener en toda valencia nadie competente para salir de camping.

el sabado te estuve esperando,no te juntes mucho con vivarus que terminaras siendo un cobarde como el.jejeje.
un saludo ful monty y un abrazo a la preña
 
Paco

Paco

Ya estamos de vuelta, sin percance. Hemos pasao por La Paz a ver a Nescal y un poco más y nos quedamos a cenar. se ha enrollao (como siempre hace) y nos ha sacao un cardhus que me ha sentao que no veas. Gracias, Nescal. Si no hay imprevistos iremos a pasar un finde a la Paz antes de que acabe el verano.
Mariano, los bailes de salón son pa reirse de los que bailan, no pa bailar uno. Yo sólo bailo en la cama.
Espero que lo hayáis pasao bien en Sierra Espuña. Hasta el final hemos estado pensando si íbamos el fin de semana o no, pero es que yo estoy de coche hasta los co*ones, que me he tirao la semana de mazarrón a cartagena y volver todos los días para ir al curro por las cuestas (me *ode mucho pagar 5,10 euros de peaje, que son 10,20 al día).
Ya coincidiremos en otra, que seguro va a ser pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com