Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

segun he medio averiguado son a las 22:40,asi que si quieres que hagamos la barbacoa se puede hacer
o bien cada uno se lleva algo o uno de los 2 compra la carne y arreglamos cuentas alli el sabado.lo que querais
 
Pues nada,,, ponemos la plancha y listo o hacemos otra cosa,, no vamos a estar con prisas que sino no descansamos y se trata de eso precisamente.
 
joe no habia refrescao la pagina y no había visto el mensaje ultimo... si no hay prisas podemos hacerla. A ver que dicen las señoras
 
cuando lo veas otra vez le das un abrazo de mi parte y a ver si lo convences para que se venga un fin de semana, que venga el mercedes y se compre una caravana, o sino que se venga en un frigo de los que tiene
 
cuando lo veas otra vez le das un abrazo de mi parte y a ver si lo convences para que se venga un fin de semana, que venga el mercedes y se compre una caravana, o sino que se venga en un frigo de los que tiene
por quien me has tomado????
le puedo mandar recuerdos o como mucho la mano,pero roce entre hombre el justo
le he dicho donde ibamos a estar,pero vamos que no creo que suba

no lo veo yo comprando caravana
 
joe no habia refrescao la pagina y no había visto el mensaje ultimo... si no hay prisas podemos hacerla. A ver que dicen las señoras

como poderse se puede hacer,lo unico que alli cuando son las 8:30 o las 9 se esta de lujo tirado en la hamaca con una cerveza de las que quitan el hipo,aunque te tengas que comer un bocadillo,pero cuando empieza a anochecer no tiene precio el rato ese con la cervezuqui en la hamacuqui
 
como poderse se puede hacer,lo unico que alli cuando son las 8:30 o las 9 se esta de lujo tirado en la hamaca con una cerveza de las que quitan el hipo,aunque te tengas que comer un bocadillo,pero cuando empieza a anochecer no tiene precio el rato ese con la cervezuqui en la hamacuqui
Pues sin barbaoa listo el bote
 
lo que tu quieras,la llamada de telefono para que vallan teniendo en cuenta las parcelas ya la he hecho
 
Entonces tenemos parcela ya? o te han dicho que quizás sí quizas no??
 
podemos estar tiraos en la hamacuqui conla plancha al lado y sin levantarnos ledamos la vuelta a las salchichas. las metemos en elpan y a comerselas y to sin levantarse y puedes estar viendo los entrenos...
 
podemos estar tiraos en la hamacuqui conla plancha al lado y sin levantarnos ledamos la vuelta a las salchichas. las metemos en elpan y a comerselas y to sin levantarse y puedes estar viendo los entrenos...

tambien es una opcion,incluso podemos estar en la hamaca y poner a abraham a que cocine que se valla acostumbrando para no estresarnos nosotros,jejeje
y virginia que le ayude en lo que pueda
 
Niños y fuego mala combinacion
 
Paco

Paco

que tal por bolnuevo paco??

Aquí se está en la gloria. El sol pega fuerte cuando está alto, pero entonces es cuando más se disfruta la piscina. Cuando el sol baja corre brisa y no pasas calor. Ayer cenamos fritura de pescado en "Cosme", que está al lado de la puerta del camping, un día es un día. La nena se lo está pasando de fábula y lo único que le falta es algún crío más que haga diabluras con ella.
¡¡¡¡¡Animaros para este finde, hombre!!!!!
 
Aquí se está en la gloria. El sol pega fuerte cuando está alto, pero entonces es cuando más se disfruta la piscina. Cuando el sol baja corre brisa y no pasas calor. Ayer cenamos fritura de pescado en "Cosme", que está al lado de la puerta del camping, un día es un día. La nena se lo está pasando de fábula y lo único que le falta es algún crío más que haga diabluras con ella.
¡¡¡¡¡Animaros para este finde, hombre!!!!!
animaos estamos pero entre la calor de por la noche(de dia hace en todos los sitios)y que ahora mismo con lo que vale un dia en bolnuevo nos pegamos 2 en la sierra y salimos por la tarde,no a las 12
vosotros sois los que llevais una semana alli,podiais levantar el campamento y venirse a la sierra para cambiar de aires y de paso ya estais mas cerca de la casa
 
concretamente a las 22:55 son los entrenamientos,asi que cambiare la cervezuqui por el whisky
 
animaos estamos pero entre la calor de por la noche(de dia hace en todos los sitios)y que ahora mismo con lo que vale un dia en bolnuevo nos pegamos 2 en la sierra y salimos por la tarde,no a las 12
vosotros sois los que llevais una semana alli,podiais levantar el campamento y venirse a la sierra para cambiar de aires y de paso ya estais mas cerca de la casa
Completamente de acuerdo, si no quedan parceluquis libres se acampa en el parking de enfrente del camping
 
con 7up me aficioné yo al whisky que solo bebía vodka y ahora solo whisky y coca cola
 
Buenas, estamos vivos pero en reposo. La proxima nos apuntaremos, pues aqui mi chico esta con antibioticos, anti-inflamatorios... Y dice que no es igual, pues no pueee beber cervecitas, cubaticassss... Y too lo que se presente.
Aunque yo si? Me haceis un hueco, yo hago la barbacoa..ji..ji...
 
Buenas, estamos vivos pero en reposo. La proxima nos apuntaremos, pues aqui mi chico esta con antibioticos, anti-inflamatorios... Y dice que no es igual, pues no pueee beber cervecitas, cubaticassss... Y too lo que se presente.
Aunque yo si? Me haceis un hueco, yo hago la barbacoa..ji..ji...
Mujer eso no se pregunta ya sabes que el hueco lo tienes siempre que quieras... y al enfermo.... pues te lo traes también, si esas chorradas como mejor se curan es con las cervezuquis y los cubatiquis,, si las pastillas te ponen todavía peor, así tienes que tomar dos cajas y la seg. soc. ingresa más.
 
Buenas, estamos vivos pero en reposo. La proxima nos apuntaremos, pues aqui mi chico esta con antibioticos, anti-inflamatorios... Y dice que no es igual, pues no pueee beber cervecitas, cubaticassss... Y too lo que se presente.
Aunque yo si? Me haceis un hueco, yo hago la barbacoa..ji..ji...

susana,sabes que no necesitais pedir hueco,que lo teneis hecho sobre todo si es para hacernos la barbacoa.
cuidame a jose luis que ultimamente esta mu flojo
un abrazo familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com