Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

onde vais cortinass por si me animo y salimos
 
hemos estado viendo para irnos a bolnuevo,pero a partir del 1 es temporada alta=27,50 euros/dia y a las 12 a la calle
por eso me voy a la sierra y salgo cuando quiera
 
buenas a todos... aqui otro Murcianico pa lo que haga falta, por la zona de Molina, Alguazas,Las Torres... en plena huerta.

En el camping de Bolnuevo, al menos fuera de temporada alta suelen dejar que te quedes a comer, yo estuve en el puente de la comunidad y otro finde antes y no me pusieron problemas, aunque no se ahora la verdad.
 
buenas camperito,bienvenido a este hilo

pues yo he ido siempre en temporada baja y para quedarte a comer tienes que pagar creo que eran 2 euros por barba
 
Hola cortinas, nosotros las dos ultimas veces ya te digo, una nos dijeron que nos podiamos quedar hasta las dos, al final se nos hicieron al menos las 4 y no nos pusieron pegas y la ultima tuvieron que abrirnos la barrera porque se nos habia pasado el tiempo y sin problemas... yo creo que lo mejor es decir que te que das a comer, que te vas a retrasar un poco... porque yo nunca he entendido eso de que despues de estar varios dias aun te quieran cobrar por estar un poquito mas de la hora establecida, sobre todo cuando la mayoria de las parcelas esta vacia... otra cosa es cuando vas y ves la puerta llena de gente esperando que salgas o el camping mas o menos lleno, entonces por logica ni lo planteas....

Yo en agosto tirare con la cv para los pirineos huesca... lo digo por si algun murcianico va a estar por alli. O por si teneis alguna sugerencia
 
te dejan salir hasta las 2,ahora si tu quieres salir por ejemplo a las 6 de la tarde te hacen pagar 2 euros por barba y puedes salir hasta las 8 de la tarde.yo siempre que he ido los he pagado,menos este invierno que nos diluvio y nos vinimos por la mañana

sobre lo que dices que no entiendes,son normas de cada camping.
en bolnuevo te dejan salir hasta las 2,pero en los madriles,la puerta,etc.si no sales a las 12 pagas un dia completo
 
te dejan salir hasta las 2,ahora si tu quieres salir por ejemplo a las 6 de la tarde te hacen pagar 2 euros por barba y puedes salir hasta las 8 de la tarde.yo siempre que he ido los he pagado,menos este invierno que nos diluvio y nos vinimos por la mañana

sobre lo que dices que no entiendes,son normas de cada camping.
en bolnuevo te dejan salir hasta las 2,pero en los madriles,la puerta,etc.si no sales a las 12 pagas un dia completo

Enfin es un tema que esta claro que funciona asi... pero de verdad que no lo voy a entender nunca.:-(
 
entonces cortinass vas al berro imagino no?
 
la verdad que a mí,, sino fuera por el nene que le gusta la playa,,, desde luego no me apetece asarme de calor y no pegar ojo en toda la noche.
 
si mariano nos vamos al fresco y ademas alli hay muchos crios animate que el crio se lo va a pasar muy bien a pesar de que no haya playa
 
Pero ya no quedrán parcelas a estas alturas, que ya es Julio
 
Bueno a ver si podemos ir que está la señora con pocas ganas
 
nosotros si no pasa nada si iremos el sabado a medio dia o alomejor el viernes por la noche aunque tenga que venir yo el sabado por la mañana
 
hola!!!
ando un poco perdida en el foro, ultimamente no tengo mucho tiempo para leros..., no se si teneis ya planeadas las vacaciones de este verano...nosotros estaremos en La puerta la segunda quiencena de agosto...¿alguno de vosotros pasara por alli esas fechas????? me haria muchisisisisma ilusioon conoceros...y como no podemos coincidir con vuestras kedadas...
muchos besicosss y cuidado con el calorrrrrr!!!!!!!!
 
nosotros si no pasa nada si iremos el sabado a medio dia o alomejor el viernes por la noche aunque tenga que venir yo el sabado por la mañana
Nosotros si vamos iremos el sábado por la mañana,,, aunque habrá que llamar primero a ver si quedan plazas y luego que encuentre el camino para ir,,, que solo he estado una vez y recuerdo que había que atravesar alhama para llegar y no sé lo que pasará con la caravana enganchada por aquellas calles.... uf no quiero ni pensarlo.
 
hola!!!
ando un poco perdida en el foro, ultimamente no tengo mucho tiempo para leros..., no se si teneis ya planeadas las vacaciones de este verano...nosotros estaremos en La puerta la segunda quiencena de agosto...¿alguno de vosotros pasara por alli esas fechas????? me haria muchisisisisma ilusioon conoceros...y como no podemos coincidir con vuestras kedadas...
muchos besicosss y cuidado con el calorrrrrr!!!!!!!!
Mami yo si no pasa nada me iré a Granada y no podré ir a visitarte a Moratalla, de todas formas te deseo que lo pases fenomenal y no te preocupes que alguna ocasión habrá de que podais venir, que aquí los compañeros salen bastante a menudo y malo será que algún finde no puedas salir.
 
hola!!!
ando un poco perdida en el foro, ultimamente no tengo mucho tiempo para leros..., no se si teneis ya planeadas las vacaciones de este verano...nosotros estaremos en La puerta la segunda quiencena de agosto...¿alguno de vosotros pasara por alli esas fechas????? me haria muchisisisisma ilusioon conoceros...y como no podemos coincidir con vuestras kedadas...
muchos besicosss y cuidado con el calorrrrrr!!!!!!!!

muy buenas mami,cuanto tiempo sin leerte.
no creo que vallamos a la puerta,fuimos el año pasado y me defraudo bastante,aparte que si no sales antes de las 12 te cobran un dia completo
de todos modos no te preocupes que algun dia nos conoceremos,ve pidiendote el puente del pilar que algo prepararemos

un abrazo
 
Nosotros si vamos iremos el sábado por la mañana,,, aunque habrá que llamar primero a ver si quedan plazas y luego que encuentre el camino para ir,,, que solo he estado una vez y recuerdo que había que atravesar alhama para llegar y no sé lo que pasará con la caravana enganchada por aquellas calles.... uf no quiero ni pensarlo.

tienes que atravesar 2 calles nada mas y no te preocupes que no tienen nada de especial.
un estilo a cruzar ossa de montiel.lo que si tienes que tener en cuenta es despues no tirar por el cruce que esta la carretera peor.
si te vas a venir me lo dices y llamo para avisarlo
 
muy buenas mami,cuanto tiempo sin leerte.
no creo que vallamos a la puerta,fuimos el año pasado y me defraudo bastante,aparte que si no sales antes de las 12 te cobran un dia completo
de todos modos no te preocupes que algun dia nos conoceremos,ve pidiendote el puente del pilar que algo prepararemos

un abrazo

Nosotros estuvimos el año pasado y los niños lo pasaron bomba, la piscina es genial para ellos, tienen actividades con monitores, etc....por eso repetimos este año..., hace unos meses que el camping cambio de dueño a algunas cosas han cambiado, los nuevos dueños dicen que te cobran un dia mas por salir despues de las 12, pero lo cierto es que a nosotros no nos han cobrado nada, y la ultima vez salimos despues de las 6 de la tarde.

Solo hemos ido un par de veces con la nueva direccion asi k no puedo opinar mucho, el año pasado incluso pude pagar el mes de agosto con camping cheque y hasta me cogieron la oferta de 11 camping cheques por 15 dias, claro que dudo mucho que sea asi ahora...de todas formas si no encontramos otrra opcion mas interesante, supongo que repetiremos...
donde vais vosotros????? es por si cambiamos de idea....mi marido tiene claro qiue debe ser un lugar lo mas fresco posible y yo k sea bueno, bonito y barato...¿dificil verdad??? jajajaja, "semos mu exigentessss!!!!!"

besicossss
 
Hablais del camping de Alhama???? ¿que tal esta??? alli tambie hace fresquito ¿no?? Fuimos una vez, pero hace tanto tiempo que ya ni recuerdo como era el camping...
mas besicossss
 
tienes que atravesar 2 calles nada mas y no te preocupes que no tienen nada de especial.
un estilo a cruzar ossa de montiel.lo que si tienes que tener en cuenta es despues no tirar por el cruce que esta la carretera peor.
si te vas a venir me lo dices y llamo para avisarlo
Fijo que si voy me equivoco y atravieso toda Alhama de punta a punta, Además me acuerdo que había una carreterita estrecha también para llegar al camping... y no tengo GPS ahora joe que miedo me da ir así con la cv atrás,
 
Hablais del camping de Alhama???? ¿que tal esta??? alli tambie hace fresquito ¿no?? Fuimos una vez, pero hace tanto tiempo que ya ni recuerdo como era el camping...
mas besicossss
Sí hablamos del camping del Berro en Alhama creo recordar que se llama Camping Sierra Espuña....y sí hace fresquito si mal no recuerdo,yo solo he ido una vez hace dos o tres años, Es pequeñito, no tiene tienda ,,, pero la gente del pueblo es superamable para descansar está genial, no sé si tendrán actividades para los niños en verano y la piscina tenía el agua muy fresquita
gracias por los besicossss te devuelvo la mitad.
 
como dice mariano es pequeño,familiar,no tiene nada,no tiene animacion para los niños.pero a mi me pilla bien para volverme a trabajar el sabado y dejar a la familia alli

mariano no te puedes equivocar para cruzar el pueblo.lo que si te puedes equivocar es despues y coger la carretera mas estrecha y curveada,pero vamos te digo lo que tienes que hacer y no tienes novedad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com