Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

"vente pa ca"

"vente pa ca"

que si que si!!!! que en no se que playica me dicen que te puedes dar los fangicos esos!!!! cuala es la playa!!!

Al final de los Narejos(Los Alcaceres) hay gente que se pone losdos, hay un camping(Mar Menor).
Esta pegado a la playa y tambien pegado al Aeropuerto, por lo que los aviones te pasan por encima;
como camping no es muy alla. Pero tiene una zona pegada se cañizos con pasos de tablas para
observar las aves y y siete kilometros de paseo andandito saliendo desde el camping y todo eregladito.
Tambien hay lodos en las Las Salinas de San pedro y un paseo que sale desde LOs Molinos y te adentra
hasta casi la Manga,(zona protejida para las aves). Esta zonz se denomina(la puntica).
Si quieres mas informacion dilo.
 
por lo que he leido por ahí el camping mar menor está casi abandonado,,, no sé si ahora para el verano estará en mejor estado.
 
El camping ese de crevillente parece un poco caro no ??
 
por lo que he leido por ahí el camping mar menor está casi abandonado,,, no sé si ahora para el verano estará en mejor estado.

No ultimamente lo estan areglando un poco, pero como tiene su gente en verano y los estrangeros en invierno pues como que no se calientan la cabeza.
 
Vamos que para los que estamos cerca como que mejor nos quedamos en casa no, ahora si vienes de lejos y te apetece pasar una noche calurosa.
 
paco

paco

pero en bolnuevo creo no a entrado la tarifa de temporada alta todavia,asi que alomejor os pillan algunos dias a buen precio

ten cervezas frescas que algun dia nos dejaremos caer

la temporada alta empieza el día uno de julio, por eso nos hemos ido ya.
 
Paco

Paco

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animaros a visitarnos!!!!!!!!!!!!
Mejor por la tarde a partir del martes, o fines de semana, para que esté yo también y no me pille trabajando.
 
por lo que he leido por ahí el camping mar menor está casi abandonado,,, no sé si ahora para el verano estará en mejor estado.

no esta mal,no tiene muchos lujos pero tiene su encanto
y el lujo de pasarte los aviones por encima no tiene precio,yo disfrute como un crio
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animaros a visitarnos!!!!!!!!!!!!
Mejor por la tarde a partir del martes, o fines de semana, para que esté yo también y no me pille trabajando.

descuida que si voy es estando tu, que no tengo ningun interes de ver a sonia,jejjejeje
 
hasta el 5? lo que yo te digo veremos si no salgo el finde del 3
 
las veces que hemos estado nos lo han dejado a 20 euros el dia con crios y todo.de todos modos tengo que hablar con ellos a ver si por lo menos nos respetan ese precio
Bueno eso no es caro..... no sé como habré mirado yo... lo mismo he mirado otro precio de otro camping
 
el precio de tarifa son sobre 22 euros mas los crios,pero con nosotros las veces que hemos ido se han portado muy bien

kisco la foto es en sierra espuña,pero el que este tan bien la parcela es porque es de un fijo que saco la caravana y entre medias fuimos nosotros.
no es que las parcelas tengan rafia en el suelo y en el techo
 
pues no... las parcelas del berro son de tierra y más dura que un cuerno como decimos nosotros.
 
Buenas tardes: Somos nuevos en este foro, y MURCIANOS, nos gustaría que nos acepteis, (somos 4(2 adultos y 2 niñas de 6 y 4 años)), en breves días me entregan una knaus azur 500, y estamos buscando parking barato cerca de murcia capital, nos podeis decir algo o donde localizar y precios.-
Gracias
 
Buenas tardes: Somos nuevos en este foro, y MURCIANOS, nos gustaría que nos acepteis, (somos 4(2 adultos y 2 niñas de 6 y 4 años)), en breves días me entregan una knaus azur 500, y estamos buscando parking barato cerca de murcia capital, nos podeis decir algo o donde localizar y precios.-
Gracias
ups ya te he contestado en el post que habías abierto , así que hay tienes información .
 
aqui no necesitamos aceptar a nadie macquero,aqui todo el mundo es bienvenido

lo del parking te he contestado en el hilo que abristes,de todos modos ponte en contacto con sonypa que la encierran en las torres,a ver si queda algun hueco.es un parking cubierto que valdra algo mas que al aire libre pero por lo menos conservas mejor la caravana
 
mariano como fue el campeonato?????

Toy molido cortinass, desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche allí, corriendo y dando raquetazos,,, entre raquetazo y raquetazo litrito de cerveza a la panza.
Pero valió la pena,,, fuimos terceros en el campeonato y cuartos en la liga. Acabamos muy tarde por eso no me pude acercar a felicitar a Virginia.
 
no te preocupes mariano,estas excusado por mi parte y felicidades por ese puesto
pero vamos que en vez de cerveza podrias haberte metido un litro de acuarius
 
paco al final no tengo cumple,se van a celebrarlo a la warner
.pero nosotros en vez de ir a bolnuevo nos iremos al monte al fresquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com