Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

como dice mariano es pequeño,familiar,no tiene nada,no tiene animacion para los niños.pero a mi me pilla bien para volverme a trabajar el sabado y dejar a la familia alli

mariano no te puedes equivocar para cruzar el pueblo.lo que si te puedes equivocar es despues y coger la carretera mas estrecha y curveada,pero vamos te digo lo que tienes que hacer y no tienes novedad
Ya me dirás por donde hay que pasar, si es que quedan plazas... por cierto imaginoque aceptan perros no?
 
por el primer cartel que te dice que te metas a la izquierda poco despues de pasar alhama no,sigues para alante y a unos 5 kilometros despues de pasar gebas tienes otro inditavo que te manda a la izquierda.por hay tienes que hechar.son unos 3 kilometros mas pero merece la pena.

luego justo antes de entrar al pueblo sale un desvio para caravanas a la derecha que si no vas muy pendiente no se ve,pero te digo que justo enfrente del desvio hay unos contenedores de basura.

tienes que pegarte a los contenedores para abrirte bien,si no como esta en pendiente restregaras la pata izquierda-trasera de la caravana(nos a pasado a todos)
tienes que meter primera antes de empezar a subir y subir sin pensarlo ni pararte a media cuesta.
te meto miedo pero no es para tanto

perros si admiten,por eso voy yo,jejejeje
 
Y por enmedio de Alhama,,, para donde tomo? que cuando fui hace dos años o tres iba sin aravana,,, con un papel y no tenia miedo de meterme por donde noera. De hecho creo que dí vuelta para atrás y todo buscando el sitio en Alhama.
 
cuando entras a alhama que hay una redonda con una fuente,la cruzas recto y cuando llegas a unos semaforos en el centro del pueblo tienes que girar a la izquierda y ya es todo recto
 
cuando entras a alhama que hay una redonda con una fuente,la cruzas recto y cuando llegas a unos semaforos en el centro del pueblo tienes que girar a la izquierda y ya es todo recto
Bueno que sea lo que dios quiera,ya llegaré,,, pero hay posibilidad de enterarse antes si tenemos plaza?,, yo quiero ir el sábado por la mañana, y me tengo que llevar a una perrita mía.
 
si vas a ir el sabado tengo que llamar el viernes para avisarlo,solo es de un dia para otro
 
Cuando salís vosotros al final... sabado o viernes?
 
no se si el sabado a medio dia o el viernes por la noche cuando termine de trabajar.estoy pendiente de que me confirmen hoy si el viernes tengo una cena o no para decidir lo que hago
si no tengo la cena sobre las 8:30 de la tarde salgo para alla
 
yo me iré el sábado por la mañana después de dejar a los demás 'bichos' arreglados. Allí podemos salir después de las 12 o tenemos que venirnos antes??
 
hasta ahora nunca me han obligado a salir despues de las 12.
lo unico que te cobran si te quedas hasta que baje el sol son las personas
 
Paco

Paco

Hola cortinas, nosotros las dos ultimas veces ya te digo, una nos dijeron que nos podiamos quedar hasta las dos, al final se nos hicieron al menos las 4 y no nos pusieron pegas y la ultima tuvieron que abrirnos la barrera porque se nos habia pasado el tiempo y sin problemas... yo creo que lo mejor es decir que te que das a comer, que te vas a retrasar un poco... porque yo nunca he entendido eso de que despues de estar varios dias aun te quieran cobrar por estar un poquito mas de la hora establecida, sobre todo cuando la mayoria de las parcelas esta vacia... otra cosa es cuando vas y ves la puerta llena de gente esperando que salgas o el camping mas o menos lleno, entonces por logica ni lo planteas....

Yo en agosto tirare con la cv para los pirineos huesca... lo digo por si algun murcianico va a estar por alli. O por si teneis alguna sugerencia

Hola camperito, bienvenido al lío.
Nosotros en agosto nos queremos ir a la Sierra de Albarracín en Teruel, concretamente a Bronchales. Desde ahí pilla cerca Dinópolis (para nuestra hija de cuatro años) y otras salidas como el Monasterio de Piedra, Zaragoza, Albarracín (precioso), Teruel, etc.
Si os parece bien el plan, el camping es bastante barato comparado con lo que se suele ver por los pirineos, y la Sierra de Albarracín nos han dicho que es una maravilla.
 
Paco

Paco

la verdad que a mí,, sino fuera por el nene que le gusta la playa,,, desde luego no me apetece asarme de calor y no pegar ojo en toda la noche.

No hemos puesto el aire acondicionado de noche, sólo a la hora de la siesta. Cuando no está el sol arriba corre siempre brisa y se está bien. No esperéis el frío de los Batanes, pero desde luego que se duerme de cine.
 
que tal por bolnuevo paco??
 
cortinass ve reservando parcela para el sábadoo y estate atento al hilo que se te escapan los 2000 también
 
ok mariano,el viernes llamo y reservo para los 2
para el 2000 todavia queda,espero que no me lo quite ningun mamon
 
eso, eso no te pase como con el 1000
 
por cierto,,, que hacemos con las comidas y cenas,,, cada uno lo suyo o hacemos un menú?
 
chicos yo voy a estar en la puerta de moratalla , si alguien pasa por alli , tiene una cervecitas , no digo de ir al berro pues voy con unos amigos que van en tienda y quieren ver la zona .
 
por cierto,,, que hacemos con las comidas y cenas,,, cada uno lo suyo o hacemos un menú?

lo mejor es como de aqui para atras,es la mejor manera de que no hallan historias.el sabado tengo que venir a tu pueblo
el sabado se puede hacer una barbacoa si se hace temprano,porque hay entrenamientos por la noche,sobre las 9 o las 10
de todos modos no tengo mania,yo me apaño con lo que sea,pero si te apetece se hace
 
chicos yo voy a estar en la puerta de moratalla , si alguien pasa por alli , tiene una cervecitas , no digo de ir al berro pues voy con unos amigos que van en tienda y quieren ver la zona .

no vemos la manera de juntarnos diego,yo no puedo ir a la puerta porque el sabado tengo que venir a trabajar
 
lo mejor es como de aqui para atras,es la mejor manera de que no hallan historias.el sabado tengo que venir a tu pueblo
el sabado se puede hacer una barbacoa si se hace temprano,porque hay entrenamientos por la noche,sobre las 9 o las 10
de todos modos no tengo mania,yo me apaño con lo que sea,pero si te apetece se hace
Por mí de acuerdo con hacer barbacoa el sábado,,, tu diras si hay alli barbacoas o si hay que llevarsela,, y que hacemos con la compra, que yo no he hecho ninguna en el camping todavía,,,, por cierto que es eso de entrenamientos?
 
y sino sin problema hacemos pizza o lo hacemos a la plancha, como en los batanes
 
Por mí de acuerdo con hacer barbacoa el sábado,,, tu diras si hay alli barbacoas o si hay que llevarsela,, y que hacemos con la compra, que yo no he hecho ninguna en el camping todavía,,,, por cierto que es eso de entrenamientos?

alli hay barbacoas,lo unico que o hay que llevarse la leña o comprar unos sacos que venden alli porque son barbacoas de obra

a mi me da lo mismo,lo que no quiero perderme son los entrenamientos de motogp de laguna seca que son sobre las 10 de la noche.asi que si la hacemos seria para hacerla para cenar sobre las 9.es que tampoco puedo ver a que hora exacta son los entrenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com