Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola “Javiermartim”, nosotros lo mas seguro que andemos en esas fechas por la zona, ya te contare cuando este la cosa mas cerca. Y si el camping Cudillero lo conozco, estuvimos hace algunos años y esta bastante bien.

Saludos.
 
Hola a todos de vuelta de vacaciones
lo hemos pasado muy bien y aki lo confirmo como a estado Eduardo de acompañado
p6260221.jpg
 
eb4hbi seria un placer que pasaras unos dias por cudillero y de paso poder conocernos, en cuanto sepas si vas o no, me avisas para poder estar atento cuando llegues al camping.
Edu, como siempre, bien acompañado, no se pierde una, jajajajajaja, por cierto bonitas fotos Silvieta y a ver si en la próxima quedada podemos conocerte.
Laykinkon, así me gusta, atenta a las plegables que salen en venta, a ver si eva70 se hace con alguna.
 
Bueno a nosotros nos quedan sólo 7 dias para marchar............

La rueda galleta de repuesto sí vale..........en caso de pinchar usaría el bote spray arregla pinchazos, que arregla cualquier pinchazo y en sólo unos minutos sin necesidad de usar el gato ni nada.y sin necesidad de posterior arreglo porque sella totalmente el pinchazo.........en caso de reventón, usaría la galleta para salir del apuro, lo importante de esa rueda es poner la presión indicada que es de 4,2 (llevo también siempre un compresor en el coche) y no pasando de los 80km/h se llega perfectamente hasta el destino.
Ls espejos supletorios, los llevaré mirando a las ruedas de la caravana, porque para otra cosa no valen.
Serán unos 1350km hasta nuestro destino y la primera vez que iremos con el enganche.

Y para los desconfiados..jajaja...un seat león que pesa ? 1300kg ? pues esa rueda galleta en el eje delantero está sometida a mucha más carga, que en el eje de la Hergo ....esa rueda es para lo que es...para una emergencia.

En 37 años sólo pinche una vez......haber si esto me traera mala suerte-....jajajaj......

Un saludo
 
Muy buenas,
Laykinkon gracias x la informacion,(esperando contestacion) he vuelto donde la tuya y ha ido mejor la cosa incluso la he visto por fuera, estaba solita, triste y aburrida lleva 4 años parada, no saben nada de ella pero me llamaran esta semana.
Asi que como podeis ver sigo en la busqueda.
Saludos,
Eva
 
:drunken: bueno, bueno edu no te parece mucho arroz pa un pollo solo jajaja,
javiermartin que disfrures de tus vacaciones,
nosotros por fin estamos liados cambiando el look de nuestro "chiringuito", la proxima vez que nos juntemos la vereis, la estoy aclarando un poco (no se que sacaremos)
saludos a todos y a ti Eva que la encuentres pronto
:love10::love10:
 
os voy a hacer una pregunta, algun camping por el norte (cantabria no), habia pensado landas o asturias, que cojan reserva, este bien y no sea carisimo? seria para ir a partir del 17 de julio
 
Gracias rumborio, pero hasta agosto no tenemos las vacaciones, así que aun quedan unas semanas de trabajo.
Laykinkon, ya he comentado en el foro que el de cudillero está muy bien, que aunque sea de segunda, está mucho mejor que la mayoria de primera, y el precio es bastante asequible, entra en la web y échale un vistazo.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Gracias rumborio, pero hasta agosto no tenemos las vacaciones,
Es verdad no lo habia leido bien, bueno pues asi soy la primera en desearte unas buenas vacaciones
frutossecos veo que tu si que estas ya con la cuenta atras para empezarlas,asi que disfrutalas y que no tengas que usar la rueda ni el spray para los pinchazos
saludos y a disfrutar
 
creo que nos hemos decidido por el itsas mendi, pero ya no reservan, me han dicho que van dando las parcelas libres segun vas llegando, algien a estado en este camping? sabeis que dia es el mejor para ir y que queden sitios libres?, habiamos pensado ir el domingo pronto, para ver si hay gente de fin de semana que se marcha
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!!!!!!!
Felices Fiestasssss.
 
1 de enero
2 de febrero
3 de marzo
4 de abril
5 de mayo
6 de junio
7 de julio....
.................SAN FERMIN!!!!




VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos/as, ya llevaba tiempo sin poder entrar en el foro, todo por motivos personales y de tiempo. Me han gustado mucho las fotos, es como la foto de una gran familia. Nosotros( marido, hijo y yo), por fin estamos de vacaciones y ya estamos disfrutando de nuestra Fletwood, la verdad, es bastante cómoda.
Estamos en Almería, en Cabo de Gata, a 4 Km de un puebecito que se llama San José, en el camping Los Escullos. Cómo éramos conscientes del calor que iba a hacer, y pensando en nuestro peque que el viernes pasado hizo 9 meses, compramos un Aire Acond. portátil, y esto va genial!!, vaya acierto!!
Estamos aquí desde el día 3, y estaremos hastael 9, para luego continuar nuestras vacaciones en Alicante, en el camping Marjal.
A todo esto, ¿alguno/a teneis puesto en vuestras plegables baca?, ¿debe de ser la de la casa o se pueden acoplar otras? ¿Cómo la habeis montado, atornillado, etc? Gracias por todo y buen verano!!
 
Hola Remeditos, que alegria volver a leerte ,espero que paseis unas buenas vacaciones
un abrazo
 
Remeditos, tienes reserva o has llamado?, nosotros tenemos unos amigos alli y estuvimos hace dos semanas y estaba completo
 
Que lo pases muy bien Maxi

un abrazo
 
hola a todos
maxi no se te ve en la foto.Tuna iremos a lastras el domingo 2 agosto y marcharemos para el 5 agosto a caceres.Claro que visitaremos coca,un saludo
 
Maxi que pasada de foto no cabe ni un alfiler.
Silvieta ya lo creo que nos ibamos a San Fermin (aunque no se si cabriamos)
pasarlo muy bien y disfrutar de esa maravillosa fiesta, nosotros seguiremos los encierros por la tele
besos para todos,
 
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una caravana plegable por Cataluña. A ser posible una rapido conformatic, creo que es la más económica. ¿Que tal resulta? Se aceptan recomendaciones. Actualmento tengo un remolque-tienda Cherokee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com