Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Maxi, el adaptador que tienes para el taladro para subir o bajar las patas estabilizadoras, ¿lo cojiste en camcar?
es universal la llave de vaso que lleva el adaptador, o tiene diferentes medidas.
Y por último, ¿cual compraste? la de 300 o la 400mm.

Po r cierto a los que se vayan o ya se hayan ido de vacaciones, que lo pasen estupendamente, y que nos cuenten a la vuelta que tal les han ido.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Hola a todos, el adaptador lo cogí en camcar y pedí el de 300, porque el otro se me hacía un poco grande,
creo que el vaso es universal, porque ni si quiera me preguntaron de que medida lo quería, creo que es un aso de 19 pero no estoy seguro, la verdad es que para mi por lo menos me resulta comodisimo, espero que lo paséis todos bien en la vacaciones, a la vuelta nos las contamos y podremos volver a revivirlas.
Un abrazo.
 
Tiamat, bienvenido al foro ,si que conocemos las conformatic, Hiru que es quien la tiene podra decirte,son estupendas y muy facil de remolcar , y de guardar en el garaje,dentro de poco colgaremos fotos donde se veran distintos modelos de plegables

Saludos
 
Hola a todos, vaya ambientazo en Pamplona.
Bienvenido Tiamat otro buscando plegable.

Tuna ¿cuando vas a colgar las fotos, cuando, cuando, cuando.....? Es broma Tuna es que acabo de llegar de Ikea y tengo un monton de ideas para reformarla por dentro pero claro me falta la caravanaaaaaaaa, me iva yo a preparar un caravana+Ikea=Ikevana (coñe como los centros de florales japoneses).

Creo que me ha dado mucho el sol voy a tomarme algo fresco :occasion5:.
Saludos,
 
Hola Eva , esta mi sobrina Silvieta en ello ,las colgara enseguida.

Y ten cuidado con el calor
saludos
 
Remeditos, tienes reserva o has llamado?, nosotros tenemos unos amigos alli y estuvimos hace dos semanas y estaba completo
sí, teníamos la reserva ya hecha, gracias; llamamos con tiempo y nos avisaron de que deberíamos reservar. Por ahora, vamos de lujo, disfrutando de las vacaciones. Hasta pronto.
 
eva, te contesto el de vitoria, yo si quieres me puedo acercar a mirarla y te digo como esta y luego tu decides si vas a verla o no
 
hola a todos, laykinkon sigo buscando mi caravana, voy a ir poco a poco si encuentro algo por tu tierra te aviso y muchas gracias por todo.
 
Tuna lo de las fotos era por saber si me cabia esta reforma en una plegable
Liner_DS.jpg
 
Eva ,yo creo que si que te puede caber , quitante de algun detalle ,no tendras problema

saludos
 
Eva70, el único problema que le veo yo es la vajilla de cristal, igual te pasas un poco de peso, mejor melamina, con lo demás no tendrás problema, jajajajajajajaja.
Un saludo
 
hola a todos, llevo una temporadita sin internet por problemas tecnicos, y hace un par de dias que estoy por aqui

eva70 , te conteste en un privado, pero te lo repito, y la caravana la compre en murcia en un centro de caravaning y esos lo que hicieron es pasarla por industria y a mi me dieron una copia de industria con las caracteristicas de la caravana y numero de bastidor y ademas una copia del contrato de compraventa, si quieres te podria mandar un e-mail con una copia de lo de industria ( iramos23@hotmail.com)

otra cosa, estoy poniendo una litera y quiero pintar el interior de la caravana en principio no se que tal quedaria de color verde pistacho, acepto sugerencias

en un lateral tenia una cama de 80 y lo que he hecho ha sido levantarla a 55 ctm y poner otra cama a nivel del suelo para un churumbel, ya que nosotros somos 5 , tres crios de 10,8 y 3 años

ahora quiero pintarla, y para el invierno que viene carbiar otra cama de 80 por una de 130, para poder dormir los cinco,
 
Hola a todos,
Conchi10 voy paya gracias

Skipy, el color verde es muy fresco y da amplitud, el techo blanco y puedes ponerle unos toques de color morado como unos cojines, estos colores quedan muy bien Barnices Valentine S.A.U. en esta página tienes un simulador para pintar espacios, (Gracias x todo)

Os gusta mi reforma eh,el cristal pesa la melamina no vale creo que me voy a decidir x la porcelana. X cierto lo único que se pliega en esa choza es la sanwichera.

Un saludo a todos, que me teneis enganchada tengo webcampingtitis aguda
 
hola a todos
tiamit yo estoy contenta con la conformatic(reconozco que las otras plegables son mas chulas pero tambien ocupan mas)Yo tengo la conformatic ,tiene cama de 150 y dos literas de 60 y hay mucho espacio desde la cama grande y las literas.Esto es como todo,depende de lo que te quieras gastar y del espacio que tengas para guardarla,ocupa como un carro tienda y para mi gusto es mejor que este.un saludo, y si esta bien de precio yo si que te la recomiendo
 
gracias EVA70 por la pagina para pintar, queremos pintar en casa y este programa viene muy bien , a mi mujer le ha encantado, ya que asi vemos como puede quedar,
 
hola buenas noches, soy perealtea y soy nuevo en este foro, estoy pensando en pasarme a la caravana plegable y esta tarde he visto una esterel hergo y piden 1900 €. Creeis que está bien? Tengo que dar la respuesta mañana. Muchas gracias.
 
Hola Perealtea, si la caravana esta bien , el precio esta muy bien , cuentanos un poco si has visto fotos de ella , y que tal esta , a mi me costo un poco mas
Y por supueto bienvenido al foro

saludos
 
:sleepy1::sleepy1:La he visto físicamente. La he notado un poco vieja, pero eso creo que es normal en este tipo de caravanas. También tengo dudas por el sitio para guardarla, ya que tengo un garage donde guardo el carro tienda, pero la caravana no me cabe. Lo consultaré esta noche con la almohada. Muchas gracias.
 
Hola Perealtea, comparto la misma opinión que tuna, son modelos que tienen algunos años pero si esta bien cuidada, no esta mal.
Yo también tuve un carro tienda, y si te sirve de algo el cambio es para mejor.

Saludos y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com