Webcampista.com

mucho más que un foro

Que la estoy vendiendo, mi 426...

Se agradece los de hacer precio, pero por ahora toca esperar. Ademas tampoco necesito las literas y prefiero la 470 o la 410.

Ahora que tengo a la contraria de acuerdo con el tipo de distribucion como para hacerle cambiar otra vez de idea ... :D
 
Thorn no tengas prisa que yo conozco un caso, cambió la CV a las primeras que la niña no quiso venir y ahora va con el novio, duermen madre e hija en la caravana y mi amigo con el "yerno" en una quechua, y encima durmiendo le echa la pata por lo alto ja ja ja

No voy a dar nombres pero si apellido, te suena MLG? jajaja preguntale......



.
 
Thorn no tengas prisa que yo conozco un caso, cambió la CV a las primeras que la niña no quiso venir y ahora va con el novio, duermen madre e hija en la caravana y mi amigo con el "yerno" en una quechua, y encima durmiendo le echa la pata por lo alto ja ja ja

No voy a dar nombres pero si apellido, te suena MLG? jajaja preguntale......



.

Coño... jajaaaa... pos no creas que entre lo que me estás contando y dos cosas que ya me han pasado con dos que la querían, se me están quitando las ganas de venderla... ya te contare... Gracias y un saludo.
 
A mi me regalas una Himer, es por tener una pa diario y otra para los finde, no es necesario que la mandes a Valdepeñas, ya iria yo a por ella a Madrid. :) :clown: :drunken:

U n a H y m e r p a r a T r o t a c a m i n o s, v i e n e e l... Vale, apuntao... más?.... que cierro el cuaderno y sacaba el tema.... :drunken::drunken::drunken:
 
Joe. Que pidón... Enga... C o n e l c a n p i r t r o n i c ... yastas apuntao, pesao... :clown::tongue3::drunken:
 
apuntame una Challenger... eso si yo voy a por ella...

si puede ser de las perfiladas...que estoy jodio de la rodilla...




































PD. Ya se donde estan asi que no hace falta que me indiques..

Apuntao quedas...

SE CIERRA EL KIOSCO... JAJAJAAAAAAAAAAAAAA :clown::clown::clown:
 
me interesa tu caravana, y no es coña

me interesa tu caravana, y no es coña

:DHola Javi, acabo de ver tu mensaje porque andamos buscando algo mas grande, somos una familia de san fernando de henares con 3 niños de 13,9 y 4 años y el año pasado nos compramos para comenzar en este mundillo una burstner fun 390 con 2 comedores uno se convierte en literas y el otro en cama de matrimonio y a la niña la hice una cama desmontable en nuestros pies, la caravana esta perfecta con calefacion,agua caliente, avance, alarma, etc.. ademas le puse nuevo el estabilizador,antena, neumaticos y revise frenos y amortiguacion. Es del año 2002 y la ventaja es que pesa 750 kg y no hace falta matricula ni itv yo la tengo asegurada a todo riesgo y pago 350e con asistencia, bueno no me enrrollo mas, la cuestion es que andamos buscando algo como la que vosotros vendeis y si a ti te viene bien la mia vosotros vereis, a nosotros nos costo 6000 euros aunque yo luego despues me he gastado mas de 2000 euros, me conformaria con que me descontases del precio de la vuestra al menos lo que nos costo.Si os parece la veis y nosotros vemos la vuestra. Espero vuestra respuesta. Fernando...y familia :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com