Webcampista.com

mucho más que un foro

En apoyo al Camping Pinar San José

Y si por ago destaca este foro es por el respeto y el "saber estar de los foreros que participan. Me parece que para ser tus primeros "posts" no has entrado con el píe correcto.
Si estas dispuesto a dejar los insultos aparcados, bienvenido al foro. Para insultos y malos modos, ya hay otros sitios.
si pero antes de las 12 de la noche jijijijijijiji
 
Mira si son buenos es este camping que dejan entrar hasta al Peter...pero siempre antes de las 12, claro.
 
es listillo , marikita y lo peor q es del sevilla ya con eso tiene su cruz el pobre , pero tiene razon las normas estan para cumplirlas y como te dice MTM si le entras al vigilante ò al gerente de otra manera lo mismo te puede ayudar entrando en plan gallito no ganas nada y menos sin tener razon , una saludo y bienvenido
Peter,te cabe el mami empanao,y la maría del amonte rebozá....mamona.Saludos.:blob5::blob5::blob5:
 
mira sevillista...
¡Pisshaaaa tranki, tronko!

Por estos lares, todo el mundo es bienvenido, las bromas no molestan, incluso son bien recibidas, la crítica tampoco escuece mucho, lo que no se acepta es “pasarse siete pueblos” y por favor (te ruego no te molestes) no escribas en “kakofono” es muy molesto de leer...
:occasion5:
 
buenas, el gerente o el dueño o el vigilante, quien fuera el q no te dejo pasar hizo lo correcto y lo q esta estipulado en el reglamento brau82, imaginate q te deja pasar y hay una familia en una tienda con un nene pequñeo o un bebe o lo q sea........ q pasa q tu coche con tu equipo de 4000 euros no molesta o q? y ademas, dices q habia mas gente para entrar con el coche no? y como piensas q ese hombre puede dejar pasar a x coches y q circulen por el camping sobre las 0:20, si no te gusta eso es asi en el 99,9% de los campings campeon.

saludos.
 
os doi la razon a todos k si son las normas k ay k respetatlas si ese no es el problema a demas a nosotros nadie nos dio ninguna informacion ningun papel donde pusiera nada de nada ni sikiera ponia el horario de la piscina la abrian cuando le daban la gana .a nosotros lo k nos a molestado y nos a indignao es por pedirle por fabor k nos dejara pasar se pusiera como se puso nosotros somos personas normales ,emos estado en muchos hoteles y apartamentos y nunca hemos tenido problemas con nadie
 
Me parece a mí que te equivocaste de camping...no creo que ese fuera tu estilo de camping y te lo digo desde el respeto.
 
os doi la razon a todos k si son las normas k ay k respetatlas si ese no es el problema a demas a nosotros nadie nos dio ninguna informacion ningun papel donde pusiera nada de nada ni sikiera ponia el horario de la piscina la abrian cuando le daban la gana .a nosotros lo k nos a molestado y nos a indignao es por pedirle por fabor k nos dejara pasar se pusiera como se puso nosotros somos personas normales ,emos estado en muchos hoteles y apartamentos y nunca hemos tenido problemas con nadie

Pues quizas debes seguir yendo de hoteles y apartamentos, porque con esa actitud, en este mundo vas a tener muchos problemas.

Por favor si vas a seguir escribiendo, hazlo de forma algo mas legible, que los que no somos gente Guay, nos cuesta leerte, a y perdona que no te de la bienvenida, bajo mi punto de vista ya has hecho suficientes motivos para ello.
 
Paisanos----Corticata y simpiquetas (qué putada),estoy de vacances cuando querais nos bebemos una birras,eso sí al peter,no lo invitamos que es capaz de venir y se lo bebe todo.
 
os doi la razon a todos k si son las normas k ay k respetatlas si ese no es el problema a demas a nosotros nadie nos dio ninguna informacion ningun papel donde pusiera nada de nada ni sikiera ponia el horario de la piscina la abrian cuando le daban la gana .a nosotros lo k nos a molestado y nos a indignao es por pedirle por fabor k nos dejara pasar se pusiera como se puso nosotros somos personas normales ,emos estado en muchos hoteles y apartamentos y nunca hemos tenido problemas con nadie

Personalmente tengo que decir que no me lo creo salvo que sea un descuido de la recepcion si entrasteis cuando habia mucho jaleo, pero yo he estado docenas de veces y siempre he tenido que firmar las normas.
 
:argue: hola a todos e estado este fin de semana en este camping de los caños de meca y la verdad es k es muy tranquilo pero era la primera vez k iva a un camping y no sabia k a partir de las 12 no se podia utilizar el coche y fuimos a cenar y llegamos a las 12 y 20 mas o menos y no nos kerian dejar entrar k dejaramos el coche fuera con un equipo de musica k bale 4000 euros . pero estamos lokos o k? total k el dueño se puso echo un energumeno chillandonos k nosotros no le interesavamos k no volvieramos por alli .en fin una catastrofe yo no puedo tener problemas con la ley y se salvo de un par de guantaillas k sino la k se lleva es menua vamos como si fueramos bichos y en cima nos corto el rollo y ni salimos en fin espero k no os pase a vosotros nada alli porke dejareis de ser de su agrado

¿ no será que pusiste el equipo ese en funcionamiento dentro del camping y tuviste algun mal rollo con ellos antes del incidente? Te lo digo porque estoy harto de ver broncas por poner musica dentro del camping ya que es una norma que la aplican bastante estricta.
 
Nuestro apoyo al Camping en lo del perro ( A quién hay que denunciar es a las televisiones carroñeras ) y mi confianza en la actuación del camping en lo de no dejar pasar al muchacho del peazo de loro, si está fuera de hora (normas para todos igual, yo quiero mucho a mi coche tambien y sé que tengo que llegar antes del horario de silencio, para que no duerma en la calle).
Saludos Sevillista.
 
Nuestro apoyo al Camping en lo del perro ( A quién hay que denunciar es a las televisiones carroñeras ) y mi confianza en la actuación del camping en lo de no dejar pasar al muchacho del peazo de loro, si está fuera de hora (normas para todos igual, yo quiero mucho a mi coche tambien y sé que tengo que llegar antes del horario de silencio, para que no duerma en la calle).
Saludos Sevillista.
Saludos para tí también,por cierto muy guapa la foto,de que :blob5::blob5::blob5:parte de sevilla o provincia eres?
 
dara igual lo malo abunda ajajajjajaja q eres un SEVIGAY
Peter,te pongas como te pongas, no te vamos ha invitar a tomar birras en sevilla, que nos hemos enterado, que la san miguel, se ha agotado por tu culpa en málaga.:blob5::blob5:
 
Paisanos----Corticata y simpiquetas (qué putada),estoy de vacances cuando querais nos bebemos una birras,eso sí al peter,no lo invitamos que es capaz de venir y se lo bebe todo.
¿El Peter? Pero si apenas bebe (agua)
 
Es una lástima pero aquí el verdadero culpable es el dueño del perro,digo yo. Porque estoy leyendo por ahí que los padres de la niña son unos irresponsables¿Irresponsables por dejar que una niña corretee por un camping? Hasta ahí podiamos llegar!!.Obviamente el camping ninguna culpa tiene.
Esperemos una pronta recuperación,eso es lo mas importante bajo mi punto de vista.

Vamos por partes, el perro estaba atado, y en su parcela...
eso sí sni bozal y por tanto incumplía la normativa...

Ahora bien
¿Irresponsables por dejar que una niña corretee por un camping?
pués depende, si corretea fuera de las zonas comunes (las parcelas no lo son), pués sí.
A los crios también hay que enseñarles, que aunque la línea recta es el camino más corto entre dos puntos, si pasa por una parcela que no sea la suya hay que evitarlo... y en los campings, salvo honrosas excepciones, los crios se cuelan por todas partes.
Y también deben aprender que a perro que no conozcan no le toqueteen el rabo...
Y por último, la dirección del camping, debería haber avisado al dueño del perro que estaba incumpliendo con la norma de la obligación del bozal, bajo aviso de expulsión.
 
Vamos por partes, el perro estaba atado, y en su parcela...
eso sí sni bozal y por tanto incumplía la normativa...

Te refieres a que el camping lo exige? ya que por ley no hay obligacion ninguna de poner un bozal a un perro que no sea de raza potencialmente peligrosa y esto segun la provincia cambia hay provincias en la cual un pastor belga es peligroso y en otras no esto es un lio yo tengo 2 boxer y nunca he tenido problema con lo del bozal eso si la cartilla al dia y atados dentro de la parcela sin que pueda salir de los limites de ella.

De todas formas es tonteria buscar culpables ya que ha sido un accidente tanto uno como el otro lo podria haber evitado poniendo bozal o vigilando el crio y yo creo que no hay que culpar a nadie solo esperar que el crio se recupere pronto
 
Peter,te pongas como te pongas, no te vamos ha invitar a tomar birras en sevilla, que nos hemos enterado, que la san miguel, se ha agotado por tu culpa en málaga.:blob5::blob5:

No te preocupes peter aqui en cordoba tenemos el aguila y la fabrica funciona al 100% asi que cerveza habra jejeje a ver si coincidimos un dia que llevo algunas en el frigo fresquitas para algunos marikitas boquerones:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
No te preocupes peter aqui en cordoba tenemos el aguila y la fabrica funciona al 100% asi que cerveza habra jejeje a ver si coincidimos un dia que llevo algunas en el frigo fresquitas para algunos marikitas boquerones:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
MTM,no le digas eso,que acaba con las reservas del aguila,y deja toda cordoba a palo seco,con el calor que tenmos en nuestra andalucía occidental.:bounce::bounce:
 
Pués por llevar la contraria, es capaz de pasarse a la coca-cola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com