Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

thornberry

I don't care...
Todas las mañanas escucho Cadena Dial... El programa "Atreveté" de Javier Cárdenas, es divertido y fresco... a eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal Isidro Montalvo, es una broma que se le hace a alguien... hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal Isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... y el le decia en un momento dado de la conversación... NO VENGA USTED MÁS A ESTE HOTEL, USTED ES GENTE PARA ESTAR EN UN CAMPING...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? maleantes? Gentes de mal vivir?... me he puesto de una mala leche... he llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un Email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... en fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.
 
De leerte ya me estoy molestando hasta yo... :pain10: :banghead:

¿Por que la gente opina de lo que no conoce?
 
E-mail enviado, yo también lo he escuchado.Incluso me ha llamado un amigo (que conoce mi afición campista) para cachondearse un rato de mi.
Que conste, que no es la primera vez que lo hace, el tal Isidro es un cachondo,pero hay cosas que no se pueden decir.
Gracias thornberry.
PD;Hace poco estuve con tu "Sheriff" y Armando en Alemania y les pregunté quién de los dos era thornberry,jejeje...
Saludicos
 
E-mail enviado, yo también lo he escuchado.Incluso me ha llamado un amigo (que conoce mi afición campista) para cachondearse un rato de mi.
Que conste, que no es la primera vez que lo hace, el tal Isidro es un cachondo,pero hay cosas que no se pueden decir.
Gracias thornberry.
PD;Hace poco estuve con tu "Sheriff" y Armando en Alemania y les pregunté quién de los dos era thornberry,jejeje...
Saludicos

Jajaaaaa... ya te vale... un saludo.
 
La -verdad es que por unos o por otros últimamente nos ponen de lo peor, (como si fuesemos como los gitanos o los rumanos) estos que se dedican a hacerse dueños de todo lo ajeno. Por mi parte tambien les mando un email para que sepan que dentro de este mundo tambien hay que diferenciar ciiertos sectores.

Un saludo
 
La -verdad es que por unos o por otros últimamente nos ponen de lo peor, (como si fuesemos como los gitanos o los rumanos) estos que se dedican a hacerse dueños de todo lo ajeno. Por mi parte tambien les mando un email para que sepan que dentro de este mundo tambien hay que diferenciar ciiertos sectores.

Un saludo

Peor... me ha hecho sentirme como delincuente... como un ladrón... un saludo madriles...
 
pues yo me uno a la protesta , envió un email ahora mismo
 
La -verdad es que por unos o por otros últimamente nos ponen de lo peor, (como si fuesemos como los gitanos o los rumanos) estos que se dedican a hacerse dueños de todo lo ajeno. Por mi parte tambien les mando un email para que sepan que dentro de este mundo tambien hay que diferenciar ciiertos sectores.

Un saludo

Puedes poner también tú correo para que los gitanos y los rumanos te escriban a tí.....
 
Acabo de mandarle un email:

Aunque les escucho muchos días, afortunadamente no lo hice en el día de hoy donde Isidro Montalvo en su broma le dice a una de sus víctimas algo así como "no venga usted más a este hotel, usted es gente para estar en un camping". Me decepciona mucho el Señor Montalvo con su comentario, le presuponía una cultura mucho más amplia. Soy campista e invito a este señor a conocer este mundo y conocer a las personas que lo practican. El verdadero campista es una persona con mucha educación y respeto hacia los demás y hacia el medioambiente, no tiene nada que ver ni siquiera con el dinero, una de las cosas que nos enriquece es que la mayoría de las veces ni sabemos ni nos importa la clase social o económica de nuestro vecino de acampada, se asombraría usted mucho de lo que se aprende y de lo gratificante que son las relaciones humanas. ¿"Chorizos"?, supongo que habrá pero menos que en cualquier hotel de lujo, eso se lo puedo garantizar. Me debe una disculpa a mí y a todas las personas que formamos parte de este mundo.
Atentamente
 
me uno al cabreo enviado el email
este comentario solo puede venir de alguien cuyo nivel cultural no va mas haya de snopy
 
Bueno mi e-mail ya ha sido enviado, comentandoles que nos ha molestado mucho la mala comparativa que han hecho y que les ruego pidan disculpas, ya que aún siendo en un programa de broma nos ha ofendido lo suficiente para que tengan que rectificar.

Si no lo hiciesen por lo menos ahí quedó nuestra queja.
 
Es la misma historia de siempre: el campista lo hace por ser una forma barata de vacaciones. Lo que no se dice es lo que realmente nos cuesta a todos este mundo: caravana, autocaravana, garaje, mantenimiento, desgaste.....y un sin fin de cuestiones. Si a esto añadimos que normalmente salimos desde febrero-marzo hasta noviembre no creo que seamos precisamente unos "muertos de hambre"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com