Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

Desde luego es una putada, que este personaje de la radio quiera meter en un camping a una tía como la que le gastan la broma, no me gustaría como vecina de parcela
 
Pues a mi me han cambiado

Hola Jose Luis, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. No tiene porque pedir disculpas porque no nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor y dejar de lapidar a gente en cuanto podemos. Un saludo
 
Todas las mañanas escucho Cadena Dial... El programa "Atreveté" de Javier Cárdenas, es divertido y fresco... a eso de las 9 y pico hay una sección que hace un tal Isidro Montalvo, es una broma que se le hace a alguien... hoy era a una mujer a la que se le habia preparado por su marido la broma, y que se le achacaba que había robado comida, toallas y cucharillas en un hotel, y el tal Isidro le llamaba como si fuera el director del hotel y ella lo admitía... y el le decia en un momento dado de la conversación... NO VENGA USTED MÁS A ESTE HOTEL, USTED ES GENTE PARA ESTAR EN UN CAMPING...

Pero que coño se creerá esta gente que somos la gente que estamos en los campings... Ladrones? maleantes? Gentes de mal vivir?... me he puesto de una mala leche... he llamado a la emisora pero no he podido conectar con ellos y he escrito un Email pidiendo una rectificación pero el mal ya está hecho.

Os juro que estoy muy jodido... como se les ocurra llamarme no se ni lo que les voy a decir... en fin , perdonar por el ladrillo.

Un saludo.


Pues desde hace años , he sido fiel seguidor del programa ANDA YA , de los 40 principales , y como no , de Isidro Montalvo y sus bromas , cuando militaba en las filas de esta casa , junto a Juanma Ortega .

Ahora , seré uno más quien se ponga en contacto con el programa para cagarme en la madre que parió a Isidro Montalvo , AMEN...
 
pues desde hace años , he sido fiel seguidor del programa anda ya , de los 40 principales , y como no , de isidro montalvo y sus bromas , cuando militaba en las filas de esta casa , junto a juanma ortega .

ahora , seré uno más quien se ponga en contacto con el programa para cagarme en la madre que parió a isidro montalvo , amen...

con un par...
 
Buenas tardes: no me convencen sus disculpas, entre otras cosas porque lo único que usted deja claro es que es una broma y que los demás somos hipersensibles, lo siento pero las cosas no son así. Es muy fácil mandar un email repetido a todos los que nos hemos sentido ofendidos con el desafortunado comentario. Eche mano de hemeroteca y por comentarios menores la prensa se ha cebado con alguien. Es Don Isidro Montalvo quien debe públicamente rectificar.

Contestación de nuevo:

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt"><EM>
<FONT face=Arial color=navy size=2><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial">Hola Luisa, al principio los he mandado personalizados pero ya me dolían las manos de contestar. Te repito que yo también soy campista y no me ha sentado mal. Quizás porque conozco a Isidro y sé que dice las cosas de broma. DE todas maneras no voy a entrar en una discusión así que pensar lo que queráis. Y no me he disculpado, porque no he hecho nada. Solo he intentado explicaros con que intención se ha dicho y no ha sido con mala de verdad. Un saludo
 
Hola a tod@s.
Os estoy leyendo y acbo de enviarles yo también un e-mail con el siguiente texto:


Hola. Lamento mucho tener que escribir este e-mail, pero creo que es imprescindible exigir una rectificación tanto por parte de vuestro programa (Atrévete) como del Sr. Montalvo. Seguramente la osadía de llamarnos ladrones a muchos de los oyentes viene motivada por la ignorancia de dicha persona (sin duda). Me estoy refiriendo a la broma de esta mañana en la que se afirma que a robar se va de camping y no a un hotel. Pues bien, a este individuo le invito a disfrutar de una estancia en un camping, conocer el ambiente, el buen rollo existente, la honradez de los campistas...quizás de este modo podría bromear con conocimiento de causa y evitando la ofensa.

Un saludo y muchas gracias.


Venga vamos a continuar hasta que este individuo rectifique.
 
Hola Rafael, soy Triana del equipo de producción de atrévete, yo también hago camping. No hay que tomarse las cosas así, solo era una broma, y lo que se decía era para que la señora saltara. Hay que saber diferenciar entre una comentario destructivo y una broma. Y te aseguro que Isidro no hace comentarios destructivos de nada en sus bromas. Un saludo
 
Acabo de recibir respuesta:

Hola Pablo, soy Triana del equipo de producción de atrévete. Yo también soy campista. No se ha dicho nada con mala intención, solo era una broma, consistía en picar a la señora a la que le estaba gastando la broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Riámonos de esto. Un saludo
 
Mi correo ya ha salido para allá , espero contestacion :


Triana , me dirijo a tí como jefa de producción del programa , y a sabienda de lo ocurrido por los compañeros campistas y miembros de un foro especializado .

He sido fiel seguidor de Isidro Montalvo desde que militaba en las filas de otro programa matinal de otra emisora de radio ( 40 principales ) , y de verdad , desde que se incorporó a vuestras filas lo sigo , como persona de mi agrado que es , o que ha sido .

Pero qué se cree el señor Isidro que somos ??

He tenido tiendas de campaña , caravanas y actualmente autocaravana . He viajado por toda Europa con ellas , al igual que lo he hecho de hotel en hotel , y jamás me he sentido tan humillado , ni siquiera bromeando .

Pero ISIDRO , tú tienes categoria para hacer campismo ?? , y si la tienes , quienes te crees que somos ??

Espero y deseo rectificación adecuada , la comunidad campista no se merece ese desprecio .

Gracias por atenderme , Triana , como campista que tambien eres , sabras entender...

Gracias..
 
Acabo de recibir respuesta:

Hola Pablo, soy Triana del equipo de producción de atrévete. Yo también soy campista. No se ha dicho nada con mala intención, solo era una broma, consistía en picar a la señora a la que le estaba gastando la broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Riámonos de esto. Un saludo

De nuevo le envio otro e-mail:

Hola Triana. Agradezco tu pronta contestación pero creo que te equivocas al afirmar que "Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas." Este personaje (Montalvo) debe rectificar. Comprendo tu respuesta (oficial) pero comprenderás que como afectado por el insulto, no me sea suficiente.
Gracias y un saludo.
 
Yo hace mucho tiempo que dejé de molestarme por estos “sanbenitos”... simplemente paso de su desconocimiento, de su incultura, de su falta de criterio propio... pobre de ellos...
 
Hola,para mi ese es un comentario mas de tantos que he tenido que oir de gente cuya idea de camping es de personas ahi amontonada en plan gitano o algo.Al llegar el verano pues se suele comentar a donde se va cada uno de vacaciones y yo al decir pues mira me voy de camping a tal sitio,entonces capto las miradas jeje o como a veces me llevo a mi madre me han llegado a decir que como me llevo a mi madre ahi a lo que yo respondo ¿han estado alguna vez en un camping? y me dicen pues si de joven he ido cerca del rio con una tienda y tal....Bueno pues eso que ni me molesto ya en hablar de estos temas con quien veo que no entiende de esto.Saludos
 
Qué os parece si organizamos una WEBCAMPADA e invitamos al equipo de producción de dicho programa y a su colaborador ISIDRO MONTALVO , para que vean lo que se cuece en un camping y en una webcampada , de primera mano ??
 
Ah.. , eso si , por favor , y ese dia no robeis carteras , no os lleveis las gallinas ,los gallos de pelea , las motos sin escape , las teles a toda pastilla , los borricos ni hagais fogatas en las parcelas ..... , gracias ..
 
Kiko lo que hay que hacer es invitarle o bien a la del Jamón o a la de Gigantes

A la de los Gigantes , que tengo ganas de echarmelo a la cara , pa robarle la cartera y echarle los perros ..
 
Pues nada otro mail que te crio a la banda de ignorantes.
 
Correo enviado también por mi parte.

:wave:
 
Este a sido mi E-mail.

Señor Javier Cardenas, Me dirijo a usted para decirle, que le escucho muchas mañanas y aunque me parece que determinadas bromas, de las que usted gasta, son algo denigrantes, o pesadas, para quien las recibe, pero eso no es achacable a usted, sino a quien prepara y gasta la broma.

Como padre de periodista en activo, y redactor de un canal de noticias, le diré las máximas que en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, dice que le enseñaron:

Primero
Contrastar las noticias, a lo largo te dará credibilidad.

Segundo
A lo hora de dar una noticia, por supuesto contrastada, tanto como verter una opinión, no faltar a la verdad, no faltar al honor, no levantar falsos testimonios y por supuesto no calumniar, a ninguna persona física, jurídica, o colectivo, por los problemas legales que eso le puede acarrear al periodista y el medio para el que trabaje, no en vano si usted es periodista, sabe que durante el curso de la licenciatura se da Derecho Constitucional, Derecho Procesal y Penal y Derecho administrativo.

Pues bien hoy a infringido usted todos los preceptos del punto segundo de este escrito, llamándole públicamente a una señora ladrona o coriza, quizás no en este termino, pero si al decir que no es digna de ir a determinado hotel, sino a un camping, como si ese fuera un comportamiento propio de este colectivo.

Con ello ha faltado usted, a un colectivo que abarca varios cientos de miles de familias en este país, entre los que se encuentran, militares, policías nacionales, locales, guardiasciviles, erchainas, mossos de escuadra, policías forales, abogados, procuradores, jueces, magistrados, fiscales, y por supuesto periodistas, muchos periodistas entre otros, a los que usted les ha llamado ladrones o chorizos, faltando con ello, a uno de los derechos fundamentales que reconoce al ciudadano la Constitución Española, el derecho al honor.

Quizás ya tenga conocimiento de ello, pero por si no, lo pondré en conocimiento de la Junta directiva de la Federacion española de Clubes Campista, que también representa a unos cuantos miles de familias, por si su equipo jurídico, estima conveniente poner una querella, contra usted y su cadena.

No obstante, creo y le recomiendo que debería usted pedir disculpas públicamente, no un día sino varios, para que esas disculpas puedan llagar como mínimo a todos los que le puedan haber escuchado hoy.

Un saludo Señor Cardenas, y espero de su comportamiento poder seguir llamándole SEÑOR, si SEÑOR con mayúsculas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com