Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

yo los escucho todos los dias y esta mañana me a tocado isidro las narices con el comentario

acabo de mandar mi correo diciendole lo buena persona que es el simpatico

lo que no me he acordado es de mandarle el enlace de este hilo,pero supongo que alguien se lo habra mandado
 
Espero que mañana en el programa tenga la vergüenza de rectificar... perjudican a mucha gente por desconocimiento.
 
Thornberry, me uno y envio email de protesta, ahora mismo

saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con el locutor. Todos los que vamos de camping somos unos chorizos, pura gentuza. No hay quien nos aguante. Se esta muy mal en los campings. Somos muy mala gente, vamos armados y 'semos' peligrosos.

Si lees esto y estas pensando hacerte campista, por favor, no cometas ese error. Te robaran, mancillaran tu honor...
 
Enviado el email. Espero que rectifiquen en algún medio público de la cadena y pidan disculpas
Saludos
 
ahora que tengo un poco mas de tiempo

este a sido mi correo:

isidro llevo escuchando tus bromas desde que estabas en el anda ya con juanma ortega,cuando te fuistes a cadena dial me fui contigo solo por escucharte a ti.
os escucho todas las mañana,para lo de la portada de interviu hice como 200 cliks.pero esta mañana me has defraudado macho con el comentario que has hecho sobre los camping en la broma

llevo 10 años haciendo camping y te puedo asegurar que va mucha mas gentuza a los hoteles que a los camping,en los camping normalmente nadie roba nada y en los hoteles la gente se lleva hasta las sabanas

no se si te seguire escuchando o me pasare otra vez a los cuarenta principales,pero para mi has quedado a la altura del barro por no decir otra cosa

vete un fin de semana de camping y alomejor cambiarias de opinion con la gente que lo hacemos

un saludo macho
chao,chao,chao
 
Yo acabo de mandar un email. Mañana volvere a mandar otro y asi hasta que en el foro o en la radio se oiga una rectificacion o una disculpa formal.
 
Mandado comentario e email, stoy que trinooooooooo
Seran gilipollllllllllllllll...........
 
A parte del e-mail que mandé como ya os comenté en otro post, he escrito un comentario en la pagina, ánimo, espero que se les quiten las ganas de volver.
 
Respuesta que me ha enviado la productora del programa:
"Hola Israel, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. En ningún momento ha dicho que la gente que hace camping sean unos ladrones. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Isidro dice lo que sea para picar a la persona que le gasta la broma. Y lo dice por eso, de broma. No lo ha dicho de ninguna otra forma. Por favor, diferenciemos un comentario destructivo de una broma. Un saludo"

 
Hola José Andrés, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Si de verdad llevas escuchando las bromas de isidro tanto tiempo sabrás que el dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta la broma, y que nada lo dice en serio. Las cosas a veces no son tan mal dichas, si no tan mal tomadas. Solo ha sido una broma. Por favor, intentemos tomarnos las cosas con más humor. Un saludo

Soy Triana, ¡cómo nos gusta lapidar a la gente!



pues aqui van las dos mias
 
Hola Ángeles, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Solo ha sido una broma. Isidro para picar a la oyente a la que le hace la broma dice lo que sea. No quiere decir que el lo piense realmente. Tomémonos las cosas con más humor. No es para tanto. U saludo

Pues aqui teneis la mia.
 
esto me han contestado desde la cadena
Hola Eugenio, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Isidro solo ha hecho una broma. Las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Hay que saber diferenciar ente un comentario destructivo y una broma. Lo de xenófobo me parece excesivo. Si escuchas el programa sabrás que el dice las cosas para picar al que gasta la broma no porque piense realmente esas cosas. Un saludo
 
Vamos que no han contestado a todos por igual, no se a roto mucho la cabeza.
 
Respuesta recibida ahora mismo:
"Hola Jesús, soy Triana del equipo de producción de atrévete, yo también hago
camping. Solo ha sido una broma, no hay que tomárselo a mal. Si nos escuchas
todos los días sabes que Isidro hace bromas con todo, pero sin mala
intención. Un saludo."
-----------------------------------

Espero al menos, que mañana Isidro diga algo al respecto y conociéndolo un poco,creo que así será.
 
Hola Javier, soy Triana del equipo de producción de atrévete, yo también hago camping. Solo ha sido una broma, hay que saber diferenciar una crítica seria de algo que se dice para picar a otra persona. No te lo tomes así, te aseguro que nada de lo que dice Isidro en las bromas es porque lo crea, solo busca que la otra persona le responda. Un saludo

Si, esta es la mia... la misma que la vuestra... pero a mi me gustaría una disculpa por antena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com