Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

Ah.. , eso si , por favor , y ese dia no robeis carteras , no os lleveis las gallinas ,los gallos de pelea , las motos sin escape , las teles a toda pastilla , los borricos ni hagais fogatas en las parcelas ..... , gracias ..


Por supuesto que tu y todos los que leais este post, tenéis permiso de la organizacion, para enviarles el enlace de la Webacampada de Tierra de Gigantes, e invitarles a venir.

No se si vengan, pero desde luego prensa no va a faltar.

Triana, si me lees, únete a nosotros.
 
Me sumo a la queja por ser además, de una falta al derecho del honor, una injusticia y un gran desconocimiento del "mundo" campista..... acto seguido envio mi mail.

Por una parte tenemos que demostrar nuestro descontento con energia, pero por otra podemos tener la seguridad de que quien demuestra una gran ignorancia es él. Si es inteligente rectificará, sino será él quien quedara cuestionado.

Animo y saludos.
 
Aparte de mi malestar por el hecho, yo pienso que él no es ignorante de nada, sino que sabe perfectamente de la ignorancia de la "víctima" de la broma, sabía perfectamente que al decirle algo así se molestaría, y de hecho consiguió su cometido vista la reacción de ella: "pero como me dice usted eso??" Reacción típica de la mayoría de personas que tienen ese concepto de nuestro modo de viajar, pero vaya, que quien se ha llevado las cucharas ha sido ella, nosotros no nos llevamos nada de nadie, y además reconocido en la broma...
 
jo,yo que creia que me habian respondido a mi nada mas y resulta que nos han respondido a todos y con el mismo texto

isidro mañana quiero tus disculpas,me da igual lo que diga la triana esta

cardenas a ver como te comes esto tu que te pones tan flamenco y con ese don de palabra cuando arrementen contra vosotros
 
Sr.Montalvo me dirijo a Vd, por el malestar que ha originado sú comentario en el programa matinal de hoy. No nos conocemos, pero yo creo que Vd tiene un concepto equivocado de las personas que disfrutamos de esta afición, probablemente por que dentro de ese “concepto” lo asocia a una clase social o económica…….. y entonces demuestra una ignorancia.

Me imagino que con voluntad de molestar no lo ha hecho, pero le vendría bien para ampliar sus conocimientos en relaciones humanas, y conocer lo gratificante que resulta dicha afición, dedicarle algunos dias a ello……….. pero para eso es importante tratar de ser autentico y real ( persona), y dejar a un lado apariencias sociales y económicas.


Digame de verdad ¿ por que nos considera ladrones?


Sinceramente pienso que sería inteligente por sú parte pedir unas disculpas, por que rectificar es de sabios.


Joelsa

Mail enviado
 
pues si esto es turismo barato que me lo pregunten a mi que me acabo de comprar la cv y he tenido que hacer encaje de bolillos para pagarla, bueno... para pagarla a medias con el banco. Eso si, a lo mejor me ahorro unas perrillas llendo de camping en vez de hoteles, pero pasará algun tiempo para rentabilizar la cv economicamente. En cuanto al programita de la radio qué se va a decir de alguien que hace el juego sucio de querer hacer humor a costa de reirse de los demás, además, este tipo de "bromas" están ya muy vistas ¿no? Yo he dejado de escuhar algunos programas de estos por lo mismo.
 
A mí no me gustan las bromas, ni tampoco que se hable gratuitamente de ningún colectivo, sea el que sea. Como bien dice trotacaminos la información hay que cotejarla y no hablar de oídas, pero la ignorancia es atrevida y algunos que se las dan de profesionales de la información se saltaron la clase cuando el profesor habló de educación, respeto y no pasarse de graciosos.
 
Papi yo opino exactamente igual que tú.
Ahora con la crisis a los medios de comunicación les ha dado por hablar de los campings y la mayoria de veces de forma despectiva.
A mí desde luego no me importa, voy a seguir disfrutando mis vacaciones como a mi familia y a mí nos gusta.
Casi que prefiero que hablen mal de los campings, así no vendra mucha gente.
Un saludo a todos.
 
Yo hace mucho tiempo que dejé de molestarme por estos “sanbenitos”... simplemente paso de su desconocimiento, de su incultura, de su falta de criterio propio... pobre de ellos...
..



Ahora sigo leyendo....

Pero por lo leido hasta ahora...............

QUE ACERTADO..

AMEN:king:
 
Les acabo de enviar tres respuestas de los tres correos de que dispongo, a ver si se atreven a contestar.
Me repugna la gente que tiene que echar por tierra a algunos para reirse de ellos.
Thornberry, buen trabajo.
 
pues si esto es turismo barato que me lo pregunten a mi que me acabo de comprar la cv y he tenido que hacer encaje de bolillos para pagarla, bueno... para pagarla a medias con el banco. Eso si, a lo mejor me ahorro unas perrillas llendo de camping en vez de hoteles, pero pasará algun tiempo para rentabilizar la cv economicamente. En cuanto al programita de la radio qué se va a decir de alguien que hace el juego sucio de querer hacer humor a costa de reirse de los demás, además, este tipo de "bromas" están ya muy vistas ¿no? Yo he dejado de escuhar algunos programas de estos por lo mismo.


Creo que te has equivocado.......

si crees que vas a rentabilizar economicamente la cv
, creo que has hecho mal los numeros...:evil::evil::evil::evil:

Ahora si el disfrutar para ti no tiene precio.........
 
CONCLUSION.....


Creo que este progama de radio, acaba de tener mas repercusion hoy, que en dias pasados, solo por la publicacion de este hilo, ya somos unos cuantos que no los escuchamos, los que nos acabamos de enterar.

Es que cada vez que digan que los electricistas son unos chapuzas, los fontaneros unos desordenados, los conductores unos imprudentes.... etc etc etcc.... nos damos por aludidos.......



Que falta de vacaciones....
 
En resumidas cuentas, que yo lo que he sacado en claro de las respuestas a los emails es que, SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS PEDIR DISCULPAS PORQUE, NUESTRA UNICA INTENCION ES LAPIDAR AL PERSONAL EN CUANTO PODEMOS... vamos esto es el SINDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala vamos compañeros, de rodillas, juntad las manos, formulad una oracion en voz baja y pedir humildemente disculpas por querer lapidar al señor que nos insulta.

Si no es con mala intencion porque no se ha referido a otro colectivo como por ejemplo:
usted no es para venir a un hotel es para que viva en un banco.....(lo digo por mi estupenda hipoteca nada mas, vaya) o yo que se...
Vosotros que me conoceis sabeis que soy moderada en mis respuestas pero, es que esto es la leche! :banghead::banghead::banghead:osease que entendemos por la oreja de atras y encima somos malos, malos y malos:evil::evil::evil:
Hay que Joderseeeeeeeeeeeeere
Lamento las palabrotas:sad2: pero, pero, pero,...
Lamento haberme molestado y sentirme insultada, pero asi es como me he sentido, que le vamos a hacer....:occasion9: es que soy tan susceptible y me molesto por tan poco que si me ponen un dedito en el brazo yo al propio le arraco la cabeza de un bocao, agggggggggggggggggg, la mare del pego, la pega y los peguitos...
 
CONCLUSION.....


Creo que este progama de radio, acaba de tener mas repercusion hoy, que en dias pasados, solo por la publicacion de este hilo, ya somos unos cuantos que no los escuchamos, los que nos acabamos de enterar.

Es que cada vez que digan que los electricistas son unos chapuzas, los fontaneros unos desordenados, los conductores unos imprudentes.... etc etc etcc.... nos damos por aludidos.......



Que falta de vacaciones....



Vaya por Dios , y yo que te había felicitado el otro dia por tu cumple...TE LO RETIRO....!!!!!
 
KOOOOÑOOOOO...............


kIKO, los demaaaaaassssss, si no era por ti.... Tu:king::king::king::king: tooo un pofesiona.
 
la ignorancia es muy mala y esta gente lo unico que nos demuestra con estos comentarios,es que no tiene ni **** idea de lo que cuesta una cv + coche o una ac y lo peor de todo es que le estamos subiendo la audiencia.A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,VIVA EL CAMPISMOOOOO
 
Venga, venga leanse ustedes los 3 ultimos comentarios de su web, que curioso tres de tres, como trabaja la redaccion...
 
Bueno , pues ahora voy yo .

La señora o señorita TRIANA ha tenido la amabilidad de contestar a mi correo , NO de una forma masiva , sino personalizada .

NO voy a publicar su respuesta , pues entre otras cosas me muestra su malestar por las publicaciones de sus mensajes que "hemos" hecho por aqui .

Ya le comenté que yo personalmente NO lo he hecho , pero que me da igual , es en defensa de mis compañeros y de mi colectivo , y lo defiendo igual .

A grosos modos me comenta que es un poco injusto que la tratemos asi , ya que como campista que es , ha salido en defensa del asunto para apaciguar los animos , y si , creo que tiene razón , pero que al igual que se siente ofendida por nuestra respuesta como campista que es , tendría que ser mas comprensible con la situación por la que pasamos .

ES UNA BROMA , sin dudas , del señor ISIDRO MONTALVO , persona a la que HASTA AHORA , yo seguía y admiraba por sus chistes y bromas , pero por mi parte , se acabó la simpatía hacia semejante individuo mientras no se retracte publicamente sobre lo acaecido.. , SEÑOR MONTALVO , entre nosotros no hay más chorizos o robatoallas que entre aquellos que como usted , solo viajan de hotel en hotel , todo lo contrario , quizas sea solo entre los de su colectivo donde ocurran semejantes cosas ,( recuerde que en los campings cada uno lleva la suya propia...)

Nosotros somos de los que nos tiramos al suelo a reparar algo de nuestroelemento , o del del vecino de turno , nosotros somos de aquellos que dejamos nuestras herramientas o enseres a quienes las necesitan , nosotros somos de aquellos que al salir de nuestra tienda , caravana , carro o lo que tengamos , saludamos al vecino , sin embargo , de aquellos que "vais" únicamente a hoteles... , bueno , no puedo ni debo decir que seais unos robatoallas , no sería justo tampoco por mi parte , pero si le puedo decir y asegurar , uq no sosi de los que os pedís azucar los unos a los otros , y qué decir de lo de empujar las maletas de los vecinos.. , vamos señor MONTALVO ... , que usted no tiene ni **** idea de lo que es ser un campista .

Señorita/ra Triana , usted tampoco se enfade con nosotros , solo tratamos de defender nuestra postura ,hemos sido profanados , y como tal , tenemos legitimo derecho a defendernos .

Ya vé , por respeto hacia usted he obviado de publicar su correo , quizas en agradecimiento por su respuesta , pero nada más , usted sabrá... , o campista o periodista , y como tal...será tratada .

kiko1Manolo .
 
KOOOOÑOOOOO...............


kIKO, los demaaaaaassssss, si no era por ti.... Tu:king::king::king::king: tooo un pofesiona.



Jose..... , FELICIDADES por tu cumpleaños , campeón ....!!!1


( jejejejejej........... )
 
Este es el correo de respuesta por parte del programa, al menos se dignan en contestar, al menos les estamos dando un poco de trabajo, pero creo que como minimo deberian de rectificar

Hola Patxi, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo
 
Andres , tienes correo..
 
Este es el correo de respuesta por parte del programa, al menos se dignan en contestar, al menos les estamos dando un poco de trabajo, pero creo que como minimo deberian de rectificar

Hola Patxi, soy Triana del equipo de producción de atrévete, y también hago camping. Nadie nos ha faltado al respeto. Isidro dice lo que sea para picar a la persona a la que le gasta una broma. A veces las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. Por favor, tomémonos las cosas con más humor. Un saludo


Pues mira que le estoy dando vueltas a lo que ha escrito Merce, y a lo que responde Triana, y si Merce a dado en el clavo, que creo que si, y lo que responde Triana, Pienso que su actitud, la del señor Montalvo es mas deleznable, ya que si no nos insulta, y falta al honor, induce a que otro lo haga.

Creo que si cabe aun peor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com