Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿será posible?, ¿nos estaremos haciendo mayores?

Vuelvo a estar de acuerdo con merce... :scratch:

Bueno, casi :D , falta que me aclare lo del "predestinadas": entonces ¿está todo escrito?...

Eso seguro, cada día más... Pero además hay conexión... Y amooooor, jajajaja
 
Eso seguro, cada día más... Pero además hay conexión... Y amooooor, jajajaja


Muchas veces no estamos tan en desacuerdo, pero las palabras escritas, sin gestos, sin matices, con las comas o los puntos puestos de mal manera, nos llevan a pensar que si. Como cuando lees un poema, o un dicho, y cada uno lo entiende de una manera, por ejemplo, la firma de abuelita, tiene varias interpretaciones que seguro que cara a cara se interpreta o entiende más rápido lo que ella quiere decir.
 
Por cierto merce, en este debate de si está o no todo escrito no hay miedo a que nos enganchemos, esta es una de esas cosas que a cada uno le importa un bledo lo que piense cada otro, porque no le afecta.
 
Buenas tardes;

Bibi, ya siento lo de la ac, espero que no sea mucho.

un saludo a tod@s.
 
Por cierto merce, en este debate de si está o no todo escrito no hay miedo a que nos enganchemos, esta es una de esas cosas que a cada uno le importa un bledo lo que piense cada otro, porque no le afecta.


Joer, que mal suena lo que he puesto, quiero decir que no es como cuando hablamos de cosas importantes como el aborto, el dinero, la religión, los lavavajillas...
 
Joer, que mal suena lo que he puesto, quiero decir que no es como cuando hablamos de cosas importantes como el aborto, el dinero, la religión, los lavavajillas...

Te hemos entendido.

Sobre este tema, a veces dudo si tenemos el destino predestinado o lo creamos nosotros.

Hace años, mis padres se iban de vacaciones, su coche se les estropeo, era un cohce que tenia años, pero iba bien, se querian llevar el mio, un seat ibiza, que no tenia ni airbag, y les dijo mi marido que se llevaran el suyo, que era nuevo y tenia seguridad, el coche tenia 10 meses. Les costo convencerles pero se lo llevaron, a la vuelta tuvieron un accidente y nos dijeron que se habian salvado por el coche. El destino estaba escrito asi o lo cambio mi marido a dejarles el coche?

No se si me entendeis lo que quiero decir.
 
Pues si, creo que te entiendo perfectamente.
¿estaba escrito lo del cambio del coche, lo del accidente, lo de que se salvaran de una manera u otra?, ¿qué de todo estaba escrito?

Por cierto que algunas cosas es mejor ni pensar si estaba o no escrito, en este caso por ejemplo, se salvaron ¿no? pues ¿que más da si estaba o no escrito?

Esto me recuerda a mi tío, es uno de los que conduce a dos palmos de delante, y te va contado "menos que llevaba el coche nuevo con ABS, porque el tío frenó y si no es por eso, me lo como" y tu le vas viendo el cogote al conductor de enfrente pensando "ya, ya" :pale:
 
Pues es un tema bastante complejo lo del destino, porque normalmente una circunstancia que cambie tu vida suele ser el cúmulo de una serie de cositas pequeñas.

Por ejemplo el accidente de avión que desapareció en el mar. Hubo una mujer que cambió el billete y se salvó del accidente, pero a la semana perdió la vida en un accidente de coche. Estaba escrito que debía morir en un accidente? Debía morir en un accidente, pero no aquel día y no en avión.
 
Muchas veces no estamos tan en desacuerdo, pero las palabras escritas, sin gestos, sin matices, con las comas o los puntos puestos de mal manera, nos llevan a pensar que si. Como cuando lees un poema, o un dicho, y cada uno lo entiende de una manera, por ejemplo, la firma de abuelita, tiene varias interpretaciones que seguro que cara a cara se interpreta o entiende más rápido lo que ella quiere decir.

Claro, cara a cara nos vemos los gestos, las sonrisas, la picardía, etc... En realidad Aunolose y yo no estamos tan en desacuerdo, es solo que nuestra manera de relacionarnos es así, je,je...
 
El refran de hoy:

Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mirate al espejo. Proverbio Arabe
 
Uyyyyy , no me queria perder la oportunidad de participar en la pagina 1000

BUENAS TARDES.....
 
Angel , me recreo en los numeros.....para olvidarme de " las letras " , jejejejej .
 
Hola... Aunolose, he visto en las noticias la cantidad de tornados que habeis tenido por tu tierra... Impresionante. Ya os conté que a la entrada de Valencia nos alcanzó uno pequeño en cierta ocasión y nos puso la caravana delante... ¡Que susto! No nos has contado que ha llovido... Para mí eso sería novedad por aquí... Tanto como que esta noche estamos fresquitos...
 
Madre mía, lo del destino tiene tela... Los dos ejemplos que habeis puesto dan que pensar... Yo no se que opinar, prefiero no planteármelo, me da miedo... ¿Os acordais que por segundo año consecutivo, tras planear con esmero todas las vacaciones de verano en Gran Bretaña tuvimos que quedarnos en tierra?
 
Buenas noches a todos
Mariuka nosotros nos vamos a Francia el miércoles, lo de la playa es para agosto.
Kiko gracias por las explicaciones
Ángel ya se que no es mucho pero yo no puedo subir muchas cuestas y desde luego no quiero sufrir todos los días la vuelta ni coger el coche, voy a mandar a la niña que ahora está por aquí a que se de una vuelta en este mes por los dos campings y nos cuente.
 
Buenas noches

Hola... Aunolose, he visto en las noticias la cantidad de tornados que habeis tenido por tu tierra... Impresionante. Ya os conté que a la entrada de Valencia nos alcanzó uno pequeño en cierta ocasión y nos puso la caravana delante... ¡Que susto! No nos has contado que ha llovido... Para mí eso sería novedad por aquí... Tanto como que esta noche estamos fresquitos...

Apenas veo la tele así que no me he enterado, y además ando liado con un asunto que me ocupa todo el tiempo pues ha de ser por narices antes de agosto.

Ayer a las 04:00 en Valencia capital cayó un buen chaparrón, sé que eran en punto porque no estaba seguro de haber cerrado la galería y al ir a verlo dio las campanadas el miguelete...
 
Volviendo al tema...
Po zi.

Si todo está predeterminado, ¿porque preocuparse? si somos dueños de nuestro destino, ¿porque preocuparse?


Este razonamiento me suena de algo :)
 
Buenas a tod@s:
Ayer entre un momento a saludar pero me tuve que ir echando leches. El peque tiene pitos y le tenemos que poner una mascarilla con Ventolin. Fue llevarle al pediatra de aqui y sin auscultar ni nada, dijo este niño es alergico... toma medicina a distancia. Espero que mejore estos dias.
Hoy hemos estado en Tarifa, tiene su punto aunque se la ve vieja y me llamo la atención ver a los marroquies haciendo cola con sus fregonetas hasta la bandera y mas alla.
Una pena que el Castillo de Guzman estuviese cerrado por obras...
Despues nos fuimos a las ruinas de Baelo Claudia, bonito conjunto de piedras ahora haber quien es el listo que las pone en el sitio. Me acorde de Angel por la playa de Bolonia ...

Pero me temo que veremos poco mas, ir con el canijo es un poco dificil porque esta corriendo por todos lados y no se para quieto y todo el dia detras. Pero habra que cuidarle, me tiene que buscar una buena residencia.

Bueno, me voy que he entrado un momento para saludar y nada mas. Que quiero desintoxicarme de "ordenadores"
 
Buenas noches, estos días estoy liadilla y entro poco, Manu ya se va encontrando algo mejor, la fiebre ha remitido pero seguimos con dieta blanda y poca cantidad, a ver si mañana ya está mejorcito que ya va para cuatro días, se ha quedado mas delgadito.

Merce me han encantado las fotos, gracias por enviármelas.

Un besito extremeño y buenas noches.
 
Buenas noches cafeteros.

No e leido nada de lo atrasado de la tarde mañana lo hago.

Jale me alegra que Manu ya este mucho mejor.
 
Pues es un tema bastante complejo lo del destino, porque normalmente una circunstancia que cambie tu vida suele ser el cúmulo de una serie de cositas pequeñas.

Por ejemplo el accidente de avión que desapareció en el mar. Hubo una mujer que cambió el billete y se salvó del accidente, pero a la semana perdió la vida en un accidente de coche. Estaba escrito que debía morir en un accidente? Debía morir en un accidente, pero no aquel día y no en avión.


jolin Merce,, acabo de entrar a despedirme y me encuentro con tu comentario cuando nos quedan apenas 6 horas pa arrancar , y además coincide que en abril volamos a Caracas en un Aribus de Air France como el desaparecido en Brasil....esta vez vamos en un Boing 747 tambien con Air France cruzando los dedos


pero el fín ....el mundo es de los valientes y sólo pienso que todos días hay miles de vuelos que llegan bien a destino...

pues nada,, que esta es ya la despedida desde Asturias

en lo sucesivo os seguiré desde Caracas.

Un abrazo a todos y sobre todo a Evamm y las niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com