Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Madre mia como se ha movido esto,desde la webcampada que no entraba,muy guapas las fotos de todos, yo haber si tengo un rato y pongo las mias.

Alex,muchas gracias por vigilar mi carriola y confirmarme que sigue donde la deje,tengo unas ganas locas de ir para esas benditas tierras otra vez que no se pude aguantar,cuidame bien al toñete,que no le falte sidrina.
 
cuando vayas a venir avisanos e intentaremos ir un fin de semana

ok.alex,en principio las vacaciones las tengo a partir del 15 de agosto,pero intentare ir algun dia de mediados-finales de julio para quitarla el polvo.
La tuya la vas a llevar al amaido despues de la bribonada?
 
En principio me la traere para casa , por que los tres fines de semana siguientes nos vamos a Leon.(18-19 / 25-26 Julio y 1-2 de Agosto) y luego ya si estais en Amaido no escaparemos un fin de semana a pasarlo con vosotros.
 
lo peor no es el polvo , lo jodido son las cagaditas de mosca , la mia esta llena en 15 dias que ha estado alli.

habra que pedirle la maquina de lavar a presion que tiene carlos el del camping y darla una pasadita antes de colocarla,si la tuya la han puesto fina en 15 dias no quiero ni pensar como estara la mia que se va a tirar mes y medio.
 
Tienes razon pplu,ahara mismito me pongo ha ello.
Bueno que tal estais,ya se olvido aquel pequeño incidente del cablecito de los coj.........,mira que fue mala baba,leñe.
Un saludito.
 
Tienes razon pplu,ahara mismito me pongo ha ello.
Bueno que tal estais,ya se olvido aquel pequeño incidente del cablecito de los coj.........,mira que fue mala baba,leñe.
Un saludito.


La verdad que fue un imprevisto, o un mal de ojo, porque fue entrar en Galicia y pum pum, las broxotas...:love10:.

De todos modos, menos mal que quedo en averia "menor", y hemos podido seguir viaje.

Un abrazote fuerte.
 
Que bonitas las fotos que habeis subido, lo pasamos genial.
 
muy chulas las fotos, que por cierto, con mucho colorido, que tipo de camara tienes?.

Un abrazote.

que tal pplu,me alegro que te gustaran las fotos,estan echas con una sanyo digital de 3.2 megapixeles.
Espero que esteis pasando un verano genial.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com