Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Osti*s, no j*das!!!, las pelotas que más cerca he tenido de los pies te puedes imaginar cuales son, jajaja.
No hay nadie en este mundo que me haya visto jugar con un balón. Inutil que es uno.
y has probao a darle patadas a esas pelotas, con algo hay que practicar
 
ja ja ja . Cortinass= mira nene tu padre/ y ni asi le metimos ni un gol. jolin con el rubio los co..nes.

juas,juas,juas ni con esas podia meterle un gol al desgraciado
y ya cuando vino con el isostar para que mas.le falto ponerse tobilleras al tonto el pi....jo
 
Osti*s, no j*das!!!, las pelotas que más cerca he tenido de los pies te puedes imaginar cuales son, jajaja.
No hay nadie en este mundo que me haya visto jugar con un balón. Inutil que es uno.

a que pelotas te refieres que no caigo

pero vamos te puedo decir que la ultima vez que jugue al futbol me parece que estaba en la escuela,asi que te puedes imaginar
 
juas,juas,juas ni con esas podia meterle un gol al desgraciado
y ya cuando vino con el isostar para que mas.le falto ponerse tobilleras al tonto el pi....jo
Creo que no se las puso porque las tení tendidas y estaban mojadas
 
tendidas,en la cuerda lo habria yo colgado al niñato de los huev.............s

hasta escupia como los buenos y todo.no recordarme al rubio que me entra una mala ostia.......
 
tendidas,en la cuerda lo habria yo colgado al niñato de los huev.............s

hasta escupia como los buenos y todo.no recordarme al rubio que me entra una mala ostia.......
Tengo entendido que del 7 al 9 de Agosto se va con sus padres a las Palmeras a Crevillente.
 
Paco

Paco

Al final nos hemos quedao acomplejaos con el rubio. Es que mira que era cojonero, yo me cansaba sólo con verlo afanarse, al angelico.
 
angelico???? desde cando los angelicos tienen cuernos,,,rabo y son rojos?
 
y digo yo

despues de la sangria,paella,piscina,etc
quien narices se va a poner en la barbacoa??

yo tengo dicho que en verano soy antibarbacoa
 
si alguien la enciende y hace la carne,yo como.
pero en verano estar al lado del fuego como que no.prefiero el bocadillo de choripan como dice ramon
 
No huyas, cobarde, mi idea de la barbacoa es mejor, si no te tirarás la vida huyendo de él de camping en camping.

no me extraña que los batanes tengan mala fama,como el rubio sea uno de los fijos es para no ir
yo la proxima vez llamo para preguntar si esta
 
paco para bien bien teniamos que tener para cenar una degustacion de embutido de teruel que tiene muy buena fama................
hay queda dicho
 
esta vez a sido mio mariano,jejejeje

hay va el 2000,este por ti nescal a ver si te dejas ver cuando se calme todo
 
qu sea uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com