Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm sí, coincide con mi hermana Mandi ( somos unas cuantas leonas en la familia, jeje)

Dónde os vais, a un partamento dónde?

Chamonix no tengo el gusto de conocerte pero, bienvenido al café, entra a saludarnos siempre que quieras y así te tomas un café con nosotr@s.



Qué es eso del barro? me lo he perdido, también sé que me he perdido una foto muy pedida ...y que abuelita la tiene ... me gustaría verla.... si no, cómo voy a opinar!!!!!!
 
Buenos dias!


Merce, también he leido algo de que hasta octubre no hces vaccines, y eso?

.

En esta época es cuando hay más trabajo aquí, no puedo cerrar en plena campaña de verano, date cuenta que estoy en zona de costa.... Así que como octubre es más tranquilito pues aprovechamos para tomar unos días. :flower:

Me alegro que hayas pasado un viaje genial, Holanda se ve que es precioso.
 
Bueno os voy a poner unas de Eva este finde en la playita
para que veais que rica esta se lo paso genial en su piscinita
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0051.JPG
    DSC_0051.JPG
    63,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_2043.jpg
    IMG_2043.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
BIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ja,ja,ja...me alegra leerte de nuevo!! Ya veo que habeis recorrido muchos lugares y encuentros con webcampistas!!! Me alegro mucho que lo pasarais tan bien y que la Ac os vaya tan bien. Ya nos irás contando. Un besazo a la familia.
 
Evamm, el mini me va genial. El mío es el Asus 1000HE. Es un encanto, cuchi-cuchi, como dice Kiko. Lo llevo de un lado a otro con facilidad, como si fuera un libro. Ayer estaba yo en el sofá con mis auriculares viendo videos y es muy manejable. Me bajé el Open office para escribir y sin problemas, las teclas son igual de grandes que la snormales, por lo tanto me resulta muy cómodo. EStoy encantada con él. La batería tiene mucha autonomía, desde el primer día no la he recargado, incluso después de haber bajado programas y ver videos, en fin... estoy contenta con él.
 
Evamm, el mini me va genial. El mío es el Asus 1000HE. Es un encanto, cuchi-cuchi, como dice Kiko. Lo llevo de un lado a otro con facilidad, como si fuera un libro. Ayer estaba yo en el sofá con mis auriculares viendo videos y es muy manejable. Me bajé el Open office para escribir y sin problemas, las teclas son igual de grandes que la snormales, por lo tanto me resulta muy cómodo. EStoy encantada con él. La batería tiene mucha autonomía, desde el primer día no la he recargado, incluso después de haber bajado programas y ver videos, en fin... estoy contenta con él.

Veo que aparecio la contraseña! Ahora vuelve a perderla :clown:
 
Hola, bienvenidas Marta y Bibi, me alegro de que los viajes hayan sido estupendos.
Nosotros regresamos de Francia y también genial,andamos en casa ahora unos días porque mis hijas querían pasar aquí las fiestas que empiezan en seguida, y la segunda quincena nos vamos de nuevo.
Bibi, ya contarás qué tal tu primer gran viaje con la AC, nosotros seguimos pensando que puede ser buena cosa el cambio, así que espero impaciente tus impresiones.
 
a ver si se sube bien...
19368d1249386927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0421-jpg
 
Ala Eva que foto mas bonita me encanta, que ricos los 3 y que grandes que estan las peques se nota un monton ¿cuanto pesan ya?
 
Bibliot que bien lo de la auto cuando nosotros estuvimos en Saint Mitchel me daban envidia los de las auto por eso de poder estar ahi viendo el mont saitn mitchel sobre todo por la noche nostros estabamo en el campin que esta justo antes del malecon y cada dos por tres nos ibamos andando por el campo con el perro para verlo a todas hroas, en cuanto a la abadia nosotros la visitamos a las 9 d ela mañana de hecho a las 8:30 estabamos ya en la puerta y lo vimos casi solos una pasada. Me alegro de que te haya gustado y de que te hasyas encontrado a tanta gente maja.

Xosero espero que vosortos tambien lo hayais pasado bien

La verdad es que nos lo pasamos de lujo, y la casualidad quiso que nos encontraramos a Bibi, la pena fue no encontrarnos a mas gente, ya que nosotros tambien anduvimos por St Michel, eso si, nosotros nos quedamos en el parking con los de las autos, ademas en primera fila, veiamos perfectamente como se iba iluminando poco a poco por la noche, como vosotros, la visita a la abadia la hicimos a primera hora de la mañana, es mas, fui capaz de hacer una foto a la Mou sola en el puente colgante de la entrada jejejej.

Pero ahora, despues de hacernos 5000 km, y aun con la ropa a las vueltas, las fotos sin descargar...... me esta entrando unas ganas de no ir a currar.... y enganchar otra vez....
 
Chamonix, cuanto tiempo sin saber nada de ti, anda vuelve por tus fueros, y dinos si vas a venir otra vez por Galicia.

Un abrazote.
 
Xosero y os quedasteis donde las autos con la caravana? que buena idea
Yo tengo fotos sola en casi todos los sitios hasta en las torres esas que hay muy buenas vistas.
 
Ruteros qué grande y bonita está Eva , le encuentro parecido ahora con los dos.

Evammm cómo han engordado!!! están preciosos los tres, a Marc le faltan brazos, jajaja.

castilla me laegra saber que pedro está mejor, cómo te fue la condución de la c.v.??

Merce gracias por tu bienvenida, veo que tienes ordenador nuevo, después busco cuál es. Tengo el Sony vaio y estoy bastante contenta , se lleva como una carpeta.

pingu mira que estar por francia y no vernosssss.

Tuvimos algún problemilla pero menos mal que pudimos solucionarlo, bueno, el de la nevera se solucionó solo.
Por lo demás, mu contentos con el cambio, practicamente no hemos echado de menos el coche que era lo que más temía, ahora habrá que ver por España, en Francia te facilitan mucho el viaje con a.c.
 
Buenas tardes....

!! Qué alegría más grande me da ver a tanta gente volver de vacaciones......!! , eso quiere decir que ahora me voy yo , jejejej .



!! Qué poquitoooooo .....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com