Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jaja por eso, por eso kiko, como he visto que ya hacía media hora que era sábado, m'ha extrañao verte por aquí....

Ya he visto el spot q hizo tu hijo del equipo de Alhaurin de la Torre , lástima que no sé porque, no va bien el audio. Ya puedes sentirte bien orgullosou, ya......

Pues descansa bien para el viaje de...HOY, jeje.

Un beso
 
Buenas noches cafeter@s.

Kiko felices vacaciones.

Iogui,difrutas de la playa mañana.

Bribon, disfruta de tus minis vacaciones, Maria descansa estos dias.

Merce, que tengas un buen sabado.

Gracias Mª Angeles!

Buenas noches :flower:
 
Si Gloria , ahora es el publicista y relaciones publicas de la escuela de futbol municipal .

Es un genio , con solo 19 años va a comenzar 3º de carrera , y todo lo que haga se lo tengo que valorar de 10 .

Hay muchos más como él , pero hay otros muchos más que son una vergüenza , para sus padres , y para todos los demás .

Por eso lo recarco , me tocó la lotería...


Por cierto , el audio va perfectamente , revisa , que es tuyo..
 
!!!!!!!!!! Eva muchas felicidades y que cumplas muchos mas !!!!!!!

Rodeada de todos tus patitos y de el papa, de toda la familia y amigos.Un beso guapetona.


tarta.jpg

 
Buenos dias..... ,

Llegó el gran momento . Yo ya estoy fuera de la cama , ahora a esperar a que se levante el resto de la tripulación .

La máquina de kilometrear está completamente lista desde ayer . No queda más que colocarnos en nuestros puestos de pilotaje y a volar......

Quien se viene ??
 
Buenos días!!!! Hoy me espera un día de trabajo (ojalá que sea bueno, porque si uno tiene que trabajar al menos que cunda...) y después a desconectar al camping, que ganas!!

Kiko!!! Que tengas buen viaje, te echaremos de menos, aunque seguro que te llevas tu cuhi-cuchi para conectarte en cuanto puedas,je,je...
 
Buenos días!!!! Hoy me espera un día de trabajo (ojalá que sea bueno, porque si uno tiene que trabajar al menos que cunda...) y después a desconectar al camping, que ganas!!

Kiko!!! Que tengas buen viaje, te echaremos de menos, aunque seguro que te llevas tu cuhi-cuchi para conectarte en cuanto puedas,je,je...


Buenos dias Merce , la verdad , no hacía falta que te levantaras expresamente para despedirte de mí..( jajajaja )

Sí , el cuchi-cuchi se viene conmigo , faltaría más.... , como me puedo yo ir de vacaciones sin vosotr@s ???

Además , ya sabes que me acompaña Jazztel-móvil , para cuando el tiempo y la cobertura me permitan acercarme a daros una vueltecita .

Espero que tengas un buen dia , wapa .
 
Bueno , ahora ya si...


Familia , hasta otro momento , que será pronto , jajaja , no os librareis de mí tan fácilmente .

Besillos para todos.. , para ellos.. ..........., tambien . Chao..
 
Buenos cafeter@s.

Kiko que te lo pases muy bien.

Merce, que tengas un buen dia, y que disfrutes del camping.

Hoy se nota que por el norte a refrescado no hace tanto calor.
 
Buenos dias!!


Qué graciosa Eva, jaja. Ayer también pensé lo mismo cuando estuve mirando los portátiles en el carrefú. Ciuat hace tiempo q se los mira pero no me deja regalárselo....igual me decantaré por una cámara de fotos tipo la que le regaló Pere a Marta o la pequeña de Angel....lo miraremos con calma esta vez, que el cajón se tiene q reponer...

Marta...cual era la tuya??

LA mia es la Lumix TZ7, una pasada de cámara la verad, muy completa. Además hace uns videos de una calidad muy buen cuando se vene en el ordenador.
Si la opción vídeo no te interesa para nada, entonces mejor la TZ6.
 
Buenos días a todos.

Los que tienes que trabajar que os sea leve.

Los que estais de fiesta a pasarlo bien y a disfrutar sea de las vacaciones o find.

Yo en casita pero bien, los find no me gusta la playa, esta demasiado masificada.
 
A mi me toca , y a Pere, trabajar los dos dias.... son los pagos pendientes de las vacaciones.....

Ayer nos fuimos a tomar unas cervezas con unos amigos foreros a un centro comercial... madre mia, parecia que etaba toda Barcelona allí dentro!!..... estuvimos charlando hasta las 11 de la noche, 3 horas y media........ y porque PEre tenia que madrugar hoy.
 
Buenos di@s a tod@s !!
KIko que paseis unas "holidays" estupendas !!:occasion9:
Al resto feliz dia :flower:

Evamm :occasion6: feliz cumple :blob5: un ramito de rosas pa ti :cheers:

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:clown: enfin una foto !
 
Buenos dias-tardes para todos-todas
Kiko feliz viaje.
Evannn felicidades,,,,y que cumplas muchosoos masssssssss,,, encompañia de tu familia numerosa, y mis nietas, como estan, y el hombrecito,¿ no tiene palusa ?
 
Angeles estamos en casa desde el viernes por motibos familiares pero nada grabe, estais cumpliendo con el curro, me alegro de la venta de la perrita, yo se lo digo a todos pero nada ahora no los quieren ni regalados estan haber donde colocan los sullos para ir de vacaciones.
Mariuka y familia ya estais en casa y de descansando para las proximas web. Espero veros pronto, un wesote.
 
Un fuerte saludico para tod@s los del café,espero lo hayáis pasado estupendamente todos los que hayais tenido las vacaciones y los que se vayan en agosto tengáis cuidadito con la carretera y volváis contándonos todos estos días tan estupendos los cuales espero que paséis.
 
¿Hoy qué es lunes? :D

Buenas noches​

Os escribo poco y encima no os puedo leer :evil:, el Wifi de este camping es una tortura, grtuito, pero patatero, no llega hata mi parcela y ando a cielo raso (18 graditos y 93% de humedad...) cerca de la recepción en un banco como si fuera un enganchao del ordenador... :neutral:

Seguimos en Obernai, cumpliendo programa Trotacaminos, jajaja. Incluso hemos visto algunas más... Ruth, gracias por recomendarme ver Eguisheim, nos ha encantado, uno de los mejores... Ya tenemos un poquito de saturación de casitas con entramado de madera, ventanas con flores e iglesias góticas así que mañana pasearemos por Los Vosgos, además se espera alguna tormenta y el lunes en Estrasburgo lluvia... Así que ya veremos.

Lo estamos pasando muy bien. María es la que nos trae de cabeza porque está de un desobediente que estamos negros, pero ya cambiará, de momento vamos capeando el temporal. A eva ni la sentimos, la verdad es que son muy buenas las dos, para las palizas de kilómetros en coche y de andar que les damos...

¡¡Felicidades evamm!! ¿Las peques y el mayor bien?

¡¡Os echo de menos!!

¿Los ceutíes llegaron bien? ¿Aunolose se conecta, como lleva lo de su nuevo coche?

¡Buen viaje kiko!

Como me cuesta la vida, ya veré si me conecto mañana, si no, besos para todos.
 
Ángel, me alegra saber de vosotros, pasadlo bien, nosotros te echamos mil veces más en falta ti, que tu a nosotros, no te queda la menor duda. Un abrazo.
 
Angel, qué alegria leerte..... es normal que los ctrios en vacaciones estén más rebeldes, se aprovechan de la situacion extraordianria.

Al resto buenas noches!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com