Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Que tengo medio Bilbao y de Gasteiz que bueno menos un sevillano todos son del norte

Buenas noches , brujillas y gran Bossa que ustedes descansen bien
 
Buenas dias brujis,fabulista.

Eguz, espero que te lo pases muy bien en tu fin de semana de descanso.

Manu, vosotros teneis que salir del norte para calentar los huesos, y nosotros tenemos que ir para enfriarlos.jajaajajaja que lo paseis muy bien.
 
Buenos días!!!!!!!! Ya tengo la maleta preparada. He quedado con unos amigos para subir al pueblo, en la sierra de la Demanda (Burgos), a las 5 de la tarde. Podía haber ido por la mañana, pero sola, y no me apetece conducir 3 horas para ir y 3 horas el domingo para volver.... pierdo un poco, pero bueno, tampoco es que me vayan a hacer mucho caso, jajajaja. Os cuento.

Ya sabéis que Kepa e Iraia montan a caballo. Pues bien, en las caballerizas les han dejado dos y los tienen allí, en el pueblo, así que poco caso me harán, jjajaaj, porque estarán montando todo el día. En fin, aparte de hacer compras, comidas, porque ayer me llamaron y me dijeron que estaban en las últimas... espero que me de tiempo a descansar un poco y a tomar el sol, porque cuando me miran hago daño a los ojos de lo blanca que estoy. Entre el curro, la operación y demás pues nada, que este año nada de playa. Además, el lumbago me sigue rondando...

Ya os contaré a la vuelta, o sea, el domingo.

Angeles, disfruta cariño!!!!

Manu, es que los del norte somos así, jajaja, estamos en todos los sitios!!!!!. Seguro que será buena gente (no como yo,que soy lo más malo que existe, jajajaj).

Musutxus, queridas y querido míos........ hasta el domingo!!!!!!!!
 
Sacarino te estas haciendo del castillo, un fuerte abrazo de mi mozo sigue muy contento con tus fuerzas ¡¡¡por los euros ¡¡¡¡¡
Bruji seguro que estas tomando el sol ¿ no ?
Manufer lo que menos tienes son setremeños
Kiko por donde andas.
 
Sacarino, un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
 
Hola chic@s.

Sacarino yo estoy echa una andorrera, y no tengo tiempo de estar por el castillo.jajajjajj

Que tengas una buena semana.
 
soplando%20torta.gif
Muchas Felicidades!!! Manufer55.
 
Manu ,como estas hoy de tu lumbalgias????

Es que ya uno cambia de numero, y en cima con las vacaiones,pues no se puede hacer cosas que no se deben jajajajajjjjjjj
 
Manu ,como estas hoy de tu lumbalgias????

Es que ya uno cambia de numero, y en cima con las vacaiones,pues no se puede hacer cosas que no se deben jajajajajjjjjjj


Hola Sidra gracies por todo , hoy estoy bastante fastidiado , pero hice un esfuerzo y lleve a Tere (mi complice) a comer a Caceres y fue un gustazo pasarlo algo mal para verla a ella feliz a mi lado disfrutando esa extraordinaria comida y esa copa de un exquisito vino , lo malo vino al volver al camping , porque estoy casi sin moverme , pero bueno me tomare un anti inflamtorio y mañana como nuevo y hoy sin hacer mas cosas que dormir , jejejejeje, bueno ya sabes luego habra que recuperarlo cuando este mejor .

besinos Sidra .

Por cierto vaya par de familias que conocimos , vaya lujo de personas hemos conocido .

Almag y señora y Tere y yo nos hemos tomados unas sidras anoche kikp y ana no beben alcohol , bueno ellos se lo perdieron , jajajajaja.
 
Manu ,pues a descansar, espero que mañana ya estes mejor,un beso para los 2.

Son Almag y kiko, unas familias extraordinarias.
 
Querido Manufer, yo los cumplí el pasado noviembre los sesenta, y la verdad que ha parte de que sesenta cuesta más pronunciar que cincuenta y nueve, (por lo menos se me hace a mi más pesado), tiene facil solución, pues este año al cumplir sesenta y uno me parece que ya no me suena tan mal, tu te tendras que esperar un año, pero sin darte cuenta aqui estaremos para felicitarte como te mereces. Un abrazo.
 
Querido Manufer, yo los cumplí el pasado noviembre los sesenta, y la verdad que ha parte de que sesenta cuesta más pronunciar que cincuenta y nueve, (por lo menos se me hace a mi más pesado), tiene facil solución, pues este año al cumplir sesenta y uno me parece que ya no me suena tan mal, tu te tendras que esperar un año, pero sin darte cuenta aqui estaremos para felicitarte como te mereces. Un abrazo.


Abuelita



bvcSxtKGBTgQ.gif
 
Katxis, katxis, katxis..... que casi ni me entero!!!!! Manu, mi querido fabulista.... ya te he dejado un post.... pero repito.... no tenías que haber cogido mi lumbago.... gracias.... a ver si se te pasa pronto, que yo ya sé lo que es.

Abuelita, tu niña ya 2 años.... cómo pasa el tiempo!!!!

Sidra zascandileando como siempre, hily se pasea de vez en cuando.... me alegra que lo estéis pasando bien!!!!!

Al final me fui con unos amigos al pueblo a ver a mi familia. No nos ha hecho muy bueno, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien, con los amigos disfrutando del aperitivo en el jardín (abuelita, yo sólo tengo jardín cuando voy allí, así que lo disfruto a tope), y el sábado nos fuimos a cenar al pueblo de al lado. Hacia muho frío así que prontito para casa, que yo todavía no estoy del todo recuperada. Mi niña feliz, y su padre más, con los caballos.....

Hoy ha sido día duro. Después de la semana pasada sin madrugar, levantarme de nuevo a las 4 ha sido terrible.... y me quedan así dos semanas, así que no sé si iré el próximo fin de semana otra vez, ya veremos lo cansada que estoy. Además,empieza la Semana Grande de Bilbao, así que ya sabéis, estáis invitados.

Musutxus, queridas y querido míos...... si luego no me duermo entraré a daros las buenas noches......
 
Ure ¿que con las pias cargadas ? de marido, hija y descanso, para toda la semana.
yo me despido con las buenas noches que luego me digo entro pero no puedo con mi alma
 
Trabajando, so jodía, no como otras..........

Hily, cariño, descanso de marido e hija sí, pero de lo demás no te creas, estoy de mañana, me levanto a las 4 y a la tarde siempre hay algo que hacer, así que.... lo único que no hago es discutir ni hablar, así que en el curro me tienen que callar, jajajaj

Musutxus, voy a comer
 
Buenas noches............ tamaniana.............
 
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Qué tal, espero que todos y todas bien. Estamos en casa, pero por poco. Pasado mañana vamos a las Igualadas y Llacunas a ver a las yayas y luego volveremos a Soria, ya que hemos dejado la caravana allí para poder acabar las vacaciones fresquitos y tranquilos. Así que no iremos para Salamanca.
Estamos en el camping Entrerrobles y encantados. Se escucha el silencio de lo agusto que se está. Si nos hicieran un encefalograma, nos saldría plano de no pensar. Eso sí tiene un restaurante especializado en comida micológica que está de rechupete.

Deseando volver de Barna e ir allí. Los crios bien, se portan así que me voy a ir más tranquila. A Barna vamos con Gerard y un amigo suyo.

Bueno chicas-os, que quien quiera pasar por Valdeavellano allí volveremos en breve.
 
Manufer. Muchas Felicidades, con razón decias lo de los Leo, pues sí hay mucho leones y leonas.

Deseo junto con Josep, que pases un feliz día y que cumplas otros 60.

Un besote muy grande para tí y lo disfrutes con toda tu familia.

Feliz_Cumple_comentarios60.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com