Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

mjor 22 que 26 por supuesto pero preferiría 18
 
pues a 18 como no te metas en la camara frigorifica del restaurante lo vas a tener crudo
 
Corti,,, ya tengo el interruptor, 3 m. de cable y el ventilador. necesito algo más?,,, donde lo sujetamos???
 
cuando quitemos la rejilla vemos donde sujetarlo.pero si no recuerdo mal lo tenias bastante bien,cosa que yo si tube jodida
 
y como lo cojemos? porque no he comprado nada, ni pletinas ni tornillos ni na de na
 
yo llevo bridas,de momento se puede coger con ellas y despues dios dira.el de la otra caravana lo cogi con bridas y asi se quedo
 
ok unque no me acuerdo si se pueden enganchar las bridas al ventilador. No recuerdo como están los huecos de los tornillos de anchos.Ya veremos allí.
 
si,los ventiladores normalmente llevan un agujero en cada esquina para atornillarlos
 
sí, este lleva 4 uno e cada esquina pero no me acuerdo como son de grandes
 
suficientes para las bridas,no te preocupes.
si es un ventilador de ordenador de los grandes,de los de la fuente de alimentacion
 
Son las 9 de la mañana y Vivarusa nos va ha hacer el desayuno.

¿alquien se apunta?
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, duchaditos y cenaditos...

Para los que ya conociamos y hacia tiempo que no veiamos como siempre "ha sido un placer" y para los que hemos tenido el placer de conocer en esta webcampada "ha sido un placer".... como veis no soy muy original pero es totalmente cierto.

Hemos pasado un finde estupendo, nos hemos reido mucho, comido mucho, nadado mucho, jacuzziado mucho, y de casi todo mucho... jejejeje

Un abrazo a tod@s y esperamos veros pronto.
 
Nosotros tambien hemos llegado. con un poquito de lluvia.... para ensuciar la caravana y el coche.... ya me toca otra vez limpiarla...

nos lo hemos pasado de fabula. Hemos podido conocer a gente maravillosa como Mariano_tp, Solaris, Rocigalgo y mi paisano asoinf (que me ha hecho recordar mi maravillosa isla de Mallorca).

a los de siempre... ya sabeis lo que pienso de vosotros y mejor no repetirlo :)

saludos a todos y cuidadito por lo que esta semana se van hacia otros lares en solitario.
 
ya tamos en casa

ale....... gracias a tos por el finde

vamos a poner en marcha la siguiente
 
pues nosotros tambien llegamos bien sin lluvia ni nada

quiero agradeceros la asistencia,sobre todo a los valencianos que hacia 8 meses que no nos veiamos,gracias a asoinf por venir desde mallorca,gracias a enrique granados y a meriba por pasar un dia con nosotros y gracias a mis murcianos,sobre todo a los que no conociais a la panda de granujas valencianos estos que seguro que os a gustado la experiencia multicultural


decir tambien que me habeis rebentado,a las 11 estaba acostado y casi no me puedo levantar esta mañana,pero a merecido la pena como siempre
no me enrollo mas,solo espero veros en diciembre otra vez

se me olvidaba,gracias a ximo por hacernos las paellas.como siempre estaba de lujo
 
Vamos por partes,,, llegamos bien, sin contratiempo aunque tuve un problemilla de calentamiento con el coche,,, esta viejo ya..... El finde ha sido de lujo en inmejorable compañía,,, OLE es peazo de mago, que vive para y por la magia. La proxima vez saco la plancha y me como el pez ese que apareció del papel. XIMO el arroz,,, jejeje no había quien se lo comiera,, ¿Porqué se lo comerian y soparían el plato??... POTTY si tu no nos diriges con tus posaderas tan bien asentadas en mi escalón no hbríamos podido montar el toldo del avance.ViVARUS,,, no te preocupes la próxima vez te dejaré ganar en el largo de la piscina.ASOINF solo loque te cuesta el embarque y la paliza de venir desde Mallorca ya merece el agradecimiento, En fin que bromas aparte,,,, HA SIDO TODO TODO TODO UN PLACER.

P.D.: me apunto para la próxima, siempre que las circunstancias y la jefa de la casa lo permitan.
 
De los que ya conozco no digo "na",, ellos lo saben "to" y si se me olvida alguien,,,,lo siento mucho que me refresque la memoria que yo la tengo muy cortita y se me olvidan las cosas enseguida, pero puede estar tranquilo que seguirá siendo un lujo haberlo conocido.
 
Buenas chic@s, ya estoy en el último sitio donde querría estar, en el curro.
Ha sido un verdadero placer estar con vosotros y os aseguro de que hemos pasado un buen finde, se que me dejé a alguien a falta de despedirnos pero sé que no lo tendrá en cuenta...¿verdad Jose?.


Un saludo desde...desde...¿Almería?...jajajaja
 
Estabamos mejor en la piscina que en los invernaderos estos verdad roci???
 
Buenas chic@s, ya estoy en el último sitio donde querría estar, en el curro.
Ha sido un verdadero placer estar con vosotros y os aseguro de que hemos pasado un buen finde, se que me dejé a alguien a falta de despedirnos pero sé que no lo tendrá en cuenta...¿verdad Jose?.


Un saludo desde...desde...¿Almería?...jajajaja

me alegro de que por lo menos este fin de semana hallais estado con nosotros no como en las lagunas,como ves no nos comemos a nadie,jejeje
espero que os halla gustado y que repitais

yo ya no se si somos de marcia o de almeria,pero se que no le cambio mi tierra por valencia ni por todo el oro del mundo,OS JODEIS VIVARUS Y POTY

vi salir a ixeia desde la piscina,no te preocupes que no te lo tengo en cuenta
 
Vamos por partes,,, llegamos bien, sin contratiempo aunque tuve un problemilla de calentamiento con el coche,,, esta viejo ya..... El finde ha sido de lujo en inmejorable compañía,,, OLE es peazo de mago, que vive para y por la magia. La proxima vez saco la plancha y me como el pez ese que apareció del papel. XIMO el arroz,,, jejeje no había quien se lo comiera,, ¿Porqué se lo comerian y soparían el plato??... POTTY si tu no nos diriges con tus posaderas tan bien asentadas en mi escalón no hbríamos podido montar el toldo del avance.ViVARUS,,, no te preocupes la próxima vez te dejaré ganar en el largo de la piscina.ASOINF solo loque te cuesta el embarque y la paliza de venir desde Mallorca ya merece el agradecimiento, En fin que bromas aparte,,,, HA SIDO TODO TODO TODO UN PLACER.

P.D.: me apunto para la próxima, siempre que las circunstancias y la jefa de la casa lo permitan.

se te calento el coche??
podias haberme llamado si te hacia falta algo
yo te adelante porque si no le tenia que meter tercera,despues fui esperandote y no te veia pero suponia que venias casi detras y que si me veias a mi
 
pues nosotros tambien llegamos bien sin lluvia ni nada

quiero agradeceros la asistencia,sobre todo a los valencianos que hacia 8 meses que no nos veiamos,gracias a asoinf por venir desde mallorca,gracias a enrique granados y a meriba por pasar un dia con nosotros y gracias a mis murcianos,sobre todo a los que no conociais a la panda de granujas valencianos estos que seguro que os a gustado la experiencia multicultural


decir tambien que me habeis rebentado,a las 11 estaba acostado y casi no me puedo levantar esta mañana,pero a merecido la pena como siempre
no me enrollo mas,solo espero veros en diciembre otra vez

se me olvidaba,gracias a ximo por hacernos las paellas.como siempre estaba de lujo


sabia que se me olvidaba algo

gracias ramoni por ser como eres(un fiera en lo que te pongas a hacer)y amenizarnos el fin de semana con tu magia,que aunque mariano se empeñe en tocar los co.....ones,tenerla la tienes y como no conozco a ninguno mas te digo que eres el mejor mago que conozco,jejjeje
 
Fíjate que tontería (va a ser la única vez que me sincere con usted) pero me dio penita no despedirme de vosotros, aunque con un asiático lo arreglamos.

Mariano, ¿y lo bién que vivimos entre tanto plástico?, mira que bién conservaditos estamos, jajajaja
 
Fíjate que tontería (va a ser la única vez que me sincere con usted) pero me dio penita no despedirme de vosotros, aunque con un asiático lo arreglamos.

Mariano, ¿y lo bién que vivimos entre tanto plástico?, mira que bién conservaditos estamos, jajajaja
Dí que sí,, que aparentamos 35 años menos, figurate que a mí me tienen que cambiar lospañales tos los dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com