Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

que si andresico,que este es de los tuyos
el futoro nadal.lo que yo te diga,se quedo tercero de murcia en el tenis hace un mes
serás embustero......... no fue al tenis, fue al frontón y no fue de murcia,,,,fue de Españ...joe yo soypeor que tu.
 
serás embustero......... no fue al tenis, fue al frontón y no fue de murcia,,,,fue de Españ...joe yo soypeor que tu.

perdona mariano que no lo recordaba bien.
andresico pues mira si el tio es como para jugar al tenis con el

este es como ramon a las cartas pero sin magia
 
serás embustero......... no fue al tenis, fue al frontón y no fue de murcia,,,,fue de Españ...joe yo soypeor que tu.

Ondia, un vecino nuestro ha sido no se cuantas veces campeón de españa de fronton, creo que está en el Incusa-Silla un equipo de aqui.
 
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!

Ya veo que os estais picando con esto del deporte , aunque luego seguro que no os moveries de la silla o tumbona.

Bueno deciros nos quedan minutos para estar de vacaciones y que ya queda nada para vernos , asi que cuidadin con la carretera y nos vemos pronto.

Un abrazo
 
Amigo Frau mañana te doy un toke para quedar a la hora de salida y si quieres al llegar llamamos a Jose a ver lo que le queda.... (no es por joder, eh?)

Vale... ya hemos hablado y me parece correcto el llamar al Cortinass para decirle que hemos llegado (seguro que el tio Corti se preocupa por nosotros y por eso debemos de avisarle). Lo que no sabe es que cuando le llamemos estaremos tomando unas cañas fresquitas con un poquito de calamares o patatas bravas en la piscina. jajajjja

ale!!!! el pescado ya esta todo vendido.
 
ya estamos liaos,como no iba a ver en silla alguien mejor que en murcia
No me tuqueis a Nadal que Rafael es paisano mio y lo vi crecer de pequeño.....

La cuna del tenis esta en Mallorca con Nadal y Moya.

Vivarus..... ¿supera esto?
 
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!

Ya veo que os estais picando con esto del deporte , aunque luego seguro que no os moveries de la silla o tumbona.

Bueno deciros nos quedan minutos para estar de vacaciones y que ya queda nada para vernos , asi que cuidadin con la carretera y nos vemos pronto.

Un abrazo
El tumbona-ball,,,, pariente del sillón-ball los mejores deportes que se han inventado,, en cunto hagan un campeonato me apunto.
 
a mí no meterme de por medio que yo apenas si sé como se coge la raqueta ehhhhhhh
 
Vale... ya hemos hablado y me parece correcto el llamar al Cortinass para decirle que hemos llegado (seguro que el tio Corti se preocupa por nosotros y por eso debemos de avisarle). Lo que no sabe es que cuando le llamemos estaremos tomando unas cañas fresquitas con un poquito de calamares o patatas bravas en la piscina. jajajjja

ale!!!! el pescado ya esta todo vendido.

no me jodas que os habeis ido a crevillente ya
 
A esta gente le falta tiempo p slir pitando,,, oeee lo que hace la envidia
 
es que los valencianos se pican solos,puso anoche uno que se iba y ya todos adelantando las vacaciones para irse detras.son como niños
 
Amos a ver Cortinillas.... ¿donde pone que nos vamos ya?, si es que el que se pica siempre eres tu y luego las culpas para los demas, machooooo.... mi santa pone que ya estamos de vacaciones.....

Esta tarde he ido a ver la CV y darle una lavadita de cara que falta le hacia...., ya tenemos praticamente preparado todo solo falta cargar, pero... mañana es el día grande de las fiestas en Silla, así que toca compromiso familiar y el viernes tempranito, tempranito si el tiempo lo permite salimos pitando para Crevillente....

por cierto me ha llamado Pink y dice que hace calor pero que la piscina y el jacuzzi exterior que tiene es todo un lujazo.... joer que ganas tengoooooo!!!!!

P.d. me llevo una sandia que pesa sobre 12/13 kg y tiene un diametro de 90 cm. asi que ni de coña entra en una nevera, he pensado que si alguien tiene un capazo de esos de goma negros que se lo lleve y metemos la sandia con hielo dentro y tenemos un postre fresquito que está de lujo.

Ale, bona nit!!!
 
ole eso es una sandía,,, solo le falta ser del campo de cartagena.
 
Amos a ver Cortinillas.... ¿donde pone que nos vamos ya?, si es que el que se pica siempre eres tu y luego las culpas para los demas, machooooo.... mi santa pone que ya estamos de vacaciones.....

Esta tarde he ido a ver la CV y darle una lavadita de cara que falta le hacia...., ya tenemos praticamente preparado todo solo falta cargar, pero... mañana es el día grande de las fiestas en Silla, así que toca compromiso familiar y el viernes tempranito, tempranito si el tiempo lo permite salimos pitando para Crevillente....

por cierto me ha llamado Pink y dice que hace calor pero que la piscina y el jacuzzi exterior que tiene es todo un lujazo.... joer que ganas tengoooooo!!!!!

P.d. me llevo una sandia que pesa sobre 12/13 kg y tiene un diametro de 90 cm. asi que ni de coña entra en una nevera, he pensado que si alguien tiene un capazo de esos de goma negros que se lo lleve y metemos la sandia con hielo dentro y tenemos un postre fresquito que está de lujo.

Ale, bona nit!!!

como dijo sandra que estabais de vacaciones,pense que tirabais para crevillente ya

hable tambien con ramon y me dijo que hacia calor(como en todos sitios),pero segun la prevision la temperatura por la noche sera de unos 20-21º que esta bastante bien
sobre la piscina dice que es un lujo y del jacuzzi se le caia la baba
 
como dijo sandra que estabais de vacaciones,pense que tirabais para crevillente ya

hable tambien con ramon y me dijo que hacia calor(como en todos sitios),pero segun la prevision la temperatura por la noche sera de unos 20-21º que esta bastante bien
sobre la piscina dice que es un lujo y del jacuzzi se le caia la baba
Oño a ver si cuando lleguemos va a estar to el agua deljacuzzi sucia y 'babea' joe.
 
solo queda un dia para salir ....ya casi casi descuento horas,,,
 
asi estamos todos.y yo todavia con el estomago jodido,ahora a las 12 voy al medico a ver si me dice cuantas cervezas puedo beberme
Tres o cuatro......litros..... por comida.. que la cerveza iene poderes curativos.
 
médicos,,, como ellos no tienen que beberse el jarabe de ricino.
 
sera cab..on,una pastilla antes de cada comida durante 3 dias me a mandado aparte del protector que me suelo tomar.
supongo que lo mismo daran 3 dias que 2 no mariano??
 
O 2.5 que más da medio día mas que menos.
además la pastilla revulta con la cerveza y una buenasiesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com