Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

hay otra cosa sobre la musica remember que no sabes,jejeje
 
Paco

Paco

En vista de lo que me saca viamichelin y contando con las paradas reglamentarias de la niña, podemos tardar unas cinco horas desde Manzanera a Crevillente. Así que madrugaremos y llegaremos para la paella. Si no la hacéis muy temprano, podremos echar una mano para hacerla y preparar la mesa: ¡...un plaaato hooondo, un plaato llaano, un cuchilliiiito y un tenedoor!
 
bueno señores ya esta casi todo visto para sentencia,en 5 dias si no pasa nada nos estamos tomando unas birras
 
En vista de lo que me saca viamichelin y contando con las paradas reglamentarias de la niña, podemos tardar unas cinco horas desde Manzanera a Crevillente. Así que madrugaremos y llegaremos para la paella. Si no la hacéis muy temprano, podremos echar una mano para hacerla y preparar la mesa: ¡...un plaaato hooondo, un plaato llaano, un cuchilliiiito y un tenedoor!

no te preocupes paco que en lo que no colabores antes,colaboraras despues.hay que quitar la mesa,fregar la paellera,etc
 
Ya confirmado corti somos 4 y estoy pensando que lo mismo el viernes por la noche estoy allí.
 
como te va picando mamon,animate si antes de las 10 estas alli
Ya te digo si estoy qu no puedo dejar el culo kieto de las ganas que tengo de poner los espejos al coche, la lanza en la bola y salir pitando.
 
Ya te digo si estoy qu no puedo dejar el culo kieto de las ganas que tengo de poner los espejos al coche, la lanza en la bola y salir pitando.

pues yo vine ayer y no pude meter la caravana donde la guardo porque tenia un coche travesado asi que me a costado ir ahora a meterlo,poner los espejos porque he ido a mirarle las ruedas,vamos que parecia que nos ibamos a crevillente ya,pero al cuarto de hora estaba encerrada otra vez
 
Que estuviste en el berro?
 
CORRRRRRTIIIIIIIII..... no me jodas que ahora haces SPINING!!!!! AJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Y tu te ries de mi burra de 50 pavos????? jajajajajaaja.... la mia por lo menos anda!!!!! ajajajajaja

la que te espera de cachondeito en Crevillente.... tenemos que ver ese cuerpo serrano de hombre-spinning!!!!!
 
CORRRRRRTIIIIIIIII..... no me jodas que ahora haces SPINING!!!!! AJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Y tu te ries de mi burra de 50 pavos????? jajajajajaaja.... la mia por lo menos anda!!!!! ajajajajaja

la que te espera de cachondeito en Crevillente.... tenemos que ver ese cuerpo serrano de hombre-spinning!!!!!

pedazo,ahora no hago
estube 2 años haciendo,ahora tengo la bici en mi casa para cubrir un hueco en el comedor
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp
10 rocigalgo

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
va a ser cuestión de alquilar unas bicis y hacer una prueba, ya que nadie juega al tenis ni al padel ni a na de na de alguna forma habr´ que hacer dporte. No todo va a ser comer y beber
 
calla mariano que estoy sudando nada mas que de leer lo de hacer deporte ahora en verano
 
calla mariano que estoy sudando nada mas que de leer lo de hacer deporte ahora en verano
esa actividad si no se hace queda pendiente para el berro o almería o algún otro día. Así que a ir entrenando.
 
ya estan las reservas enviadas al camping.la reserva la he hecho con el nick,asi que cuando llegueis teneis que decir el nick para la reserva
 
ya estan las reservas enviadas al camping.la reserva la he hecho con el nick,asi que cuando llegueis teneis que decir el nick para la reserva
la tengo par el viernes?? que al 99% me voy el viernes a las 8 o así, para llegar a las 9 o poco más
 
si mariano,te he puesto que posiblemente llegas el viernes.de todos modos si no pudieras la tienes para el sabado

este medio dia voy a encender el frigo que valla enfriando ya.lo iba a dejar toda la semana puesto pero con la pu....tada que me paso con lo de la cochera lo tube que apagar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com