Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas cv 5 *****

pues ha disfrutarla ruteros!!!!.
ya te daras cuenta nada mas engancharla al coche que es diferente en todo ha la que tenias. es muy segura y estable aunque el peso se nota va muy muy bien su comportamiento en ruta es estupendo.
despues interior es bastante comoda el frigorifico es una pasada yna capacidad asombrosa y enfria muy muy bien el aa va de cine. enfin que es una peazo cv 5 estrellas.
 
Pegatinas

Pegatinas

Andy71,he llegado demasiado tarde, me gustaria saber desde que web se pueden comprar las pegatinas.
Saludos,
 
Andy71,he llegado demasiado tarde, me gustaria saber desde que web se pueden comprar las pegatinas.
Saludos,

En este hilo esta toda la información, pero como os veo que os da pereza leer.....

Mandas un correo a esta dirección info@laspegatinas.com le adjuntas el archivo en cuestión de la pegatina y les pones el tamaño que quieres.

Recibiras un correo de vuelta con el presupuesto.
 
Muchas gracias por este hilo...................ahora a tunear la caravana, jejejeje
 
Bueno, y esas fotos, de las pegatinas puestas en la caravana.... ¿donde están? ..... :)
 
uffffff.... eso es lo peor.... la larrrrrrrrrrrrrrga espera.... :( :( ....

Pero no te preocupes, que veras cuando la tengas, la envidia que nos vas a dar a todos.... :) :)
 
Me vais a predonar mi torpeza, descargue el archivo de la caravana 5 estrellas pero no osy capaz de poner el nick debajo, no se con cuantos programas lo he intentado pero cada vez destrozo mas la pegatina.
¿¿Algun alma caritativa que me pusiera LOS MONTXOS debajo de las 5 estrellitas?? Me da igual q este todo en un renglon o en dos.
Gracias Gracias.
 
Yo les envie email con la pegatina y les puse en observaciones que me quitaran el nombre y pusieran nuestro nick, hazlo asi a ver que te dicen, yo estoy en espera que me contesten.
Saludos
 
Me vais a predonar mi torpeza, descargue el archivo de la caravana 5 estrellas pero no osy capaz de poner el nick debajo, no se con cuantos programas lo he intentado pero cada vez destrozo mas la pegatina.
¿¿Algun alma caritativa que me pusiera LOS MONTXOS debajo de las 5 estrellitas?? Me da igual q este todo en un renglon o en dos.
Gracias Gracias.

Lo podeis editar con el Paint de windows.
 
Con el Paint lo estoy intentando hacer, pero como inserto el nombre?? no me deja escribir
 
En los iconos de las herramientas del Pain aparece una A
pues si pinchas ahí te permite elegir el formato de texto.


Te he echo una prueba algo rápida para que veas. Siquieres esta noche o mañana te lo hago con otro tipo de letra si no te gusta.
19520d1250172600-pegatinas-cv-5-%2A%2A%2A%2A%2A-caravana-5-estrellas-montxo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • caravana 5 estrellas Montxo.jpg
    caravana 5 estrellas Montxo.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Nooooooooooooooo, esa A me aparece en gris. la pincho y no hace nada joderrrrrrr
 
Gracias Andy71, por todo pero he conseguido hacerlo, sabes lo reducia al 50% y de esa manera no me dejaba escribir, pero ya lo tengo, muchas gracias por tu ayuda.
 
Justamente esta mañana hablaba con mi mujer del tema de la pegatina del hotel... Gracias por ponerlas para descargar... Ahora toca imprimirlas... :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com