Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Manufer55

Huy solo sesenta añitos, ya pronto pasaras a 1º de primaria no? o es ya 2º? cuanto has crecido, si los necesitas te paso los libros de Claudia que acaba de terminar 2º :read2:y si te portas bien y sacas buenas notas al final de curso, te compraremos un regalito...
Ay mi niño que mono es...:love10:
Abrazukis.









:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

por cierto, los tuneles dan miedo pero todos tienen 2 salidas y en ellas estamos esperandote, morrete (como se dice en mi tierra)
 
con un día de retraso.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
felicidades_champagne.gif


Mi querido fabulista..... un poco más y no llego..... brindo por tí, por ofrecerme tu amistad desinteresada, brindo por mi querida sufridora de mi querido fabulista.... brindo por vosotros, y sobre todo por ti, que para eso es tu día!!!!!

Por cierto..... gracias por compartir mi lumbago....


ZORIONAK!!!!!!!!!!!!

MUXU HANDI ETA BESARKADA BERO BAT!!!!!
 
Huy solo sesenta añitos, ya pronto pasaras a 1º de primaria no? o es ya 2º? cuanto has crecido, si los necesitas te paso los libros de Claudia que acaba de terminar 2º :read2:y si te portas bien y sacas buenas notas al final de curso, te compraremos un regalito...
Ay mi niño que mono es...:love10:
Abrazukis.



:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


por cierto, los tuneles dan miedo pero todos tienen 2 salidas y en ellas estamos esperandote, morrete (como se dice en mi tierra)





G R A C I A S
A N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



besinos como decimos en Asturies
 
ufff, qué retraso llevo estos días.
Muchas felicidades por esos superañazos, ya sabes que no hay mal que más de 10 años dure así que ahora seguro empieza lo bueno, así te lo deseo.
 
felicidades_champagne.gif


Mi querido fabulista..... un poco más y no llego..... brindo por tí, por ofrecerme tu amistad desinteresada, brindo por mi querida sufridora de mi querido fabulista.... brindo por vosotros, y sobre todo por ti, que para eso es tu día!!!!!

Por cierto..... gracias por compartir mi lumbago....


ZORIONAK!!!!!!!!!!!!

MUXU HANDI ETA BESARKADA BERO BAT!!!!!



Mi querida Gran Bossa , muchisimas gracies por ser asi como fuistes desde el primer dia , sabes que soy algo sensiblero y me has hecho caer un lagrimita , es un gran placer tenerte como amiga .

besinos


lo del final lo traducire al llegar a casa pero mi intuicion sabe lo que me pusiste , te lo agradezco.
 
ufff, qué retraso llevo estos días.
Muchas felicidades por esos superañazos, ya sabes que no hay mal que más de 10 años dure así que ahora seguro empieza lo bueno, así te lo deseo.


Muchas Gracies Bibilot , te sigo todos tus escritos se que estuvisteis fuera pasandolo bien , eso es lo mas importante en esta vida , no te preocupes por que sea el dia exacto en felicitar , sino por hacerlo da igual el dia .
 
Manu te noto como mimosín ......¿es que el seis cero más que el mítico cuatro cero, ó me lo parece a mí ?
 
Muchas felicidades
 
Manu te noto como mimosín ......¿es que el seis cero más que el mítico cuatro cero, ó me lo parece a mí ?


asi es mariuka el seis cero y unas cuantas cosas que me vienen sucediendo y que pronto acabaran por suerte si nada se tuerce hacen que me ponga algo mimosu , y es que ademas lo fui siempre , pero ahora mas aun.
 
Muchas felicidades, perdona el retraso, pero me acabo de enterar, espero que hayas pasado un dia fenomenal.

Un abrazo.
 
Muchas Gracias a todos , y no os preocupeis nunca es tarde y Lali dices que esperas que cumpla otros 60 , eso ya es pedir mas que un milagro , jajajajajajaja.


Un abrazo a todos y de nuevo gracias
 
querido tocayo !!!!!!!

recien llegado de tu tierra y preparando para salir pasado mañana de nuevo... entro muy especialmente para desearte todo lo mejor y que sigas siendo un tipo tan cojonudo... ya no vas a cambiar !!! jajajja

un abrazo y felicidades de corazon
 
Gracias tocayo y un abrazo muy fuerte , yo si te digo que no cambies nunca , da gusto hablar con personas como tu .

Disfruta de nuestra tierra
 
Muchas Gracias a todos , y no os preocupeis nunca es tarde y Lali dices que esperas que cumpla otros 60 , eso ya es pedir mas que un milagro , jajajajajajaja.


Un abrazo a todos y de nuevo gracias





Los años no se viven en horas sino en vivencias, y tu seguro que vas a vivir no sesenta más, sino dos mil por lo menos, eres joven de espíritu, viajas, lees y te gusta la música, esto es vivir a mil revoluciones por segundo.
 
Los años no se viven en horas sino en vivencias, y tu seguro que vas a vivir no sesenta más, sino dos mil por lo menos, eres joven de espíritu, viajas, lees y te gusta la música, esto es vivir a mil revoluciones por segundo.


Se te olvido algo Abuelita


Tengo amigos como vosotros
 
No voy a ser menos y pondré mi granito en este hilo.

MUCHAS FELICIDADES MANU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YdKLAKYRnOS8.gif




Un besote muy grande.
 
No voy a ser menos y pondré mi granito en este hilo.

MUCHAS FELICIDADES MANU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YdKLAKYRnOS8.gif




Un besote muy grande.



Gracias Lali , y es verdad ya soy grande , y casi sin quererlo pero muy contento de haber conocido (aunque leyendo) a gente como tu y tu marido .

como se dice por aqui , Besinos neña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com