Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

hola buenas tardes aqui con 3 brujas en casa menos mal que esta mi amigo pepe que ha echo una paella para chuparse los dedos pero la que comi en asturias la semana pasada estaba mejor porque tenia bogavante del cantabrico y sidra asturiana
 
Cacho de infernal,porque nos criticas si estamos las 3 tan tranquilas en el salon de tu casa, con el aire acondicionado tan fresquitas,pero tu y Pepe no estais tan lejos de nosotras.jajajajjajj
 
Mac, recuerdos para Marisa, ya evisto lo mal que habeis comido y bebido en una semana.jajajjajajaj
 
Por cierto sacarino, comprame el a paratu cuando vallas a Asturias.jaajajaj

Como nos toma vamos algunas tu sidrina.jajaajajaj
 
Buenas tardes
aqui solo faltabais tu señora esposa y tu
haaaaaa la caja del infanzon esta para tirarla ya:blob5::blob5:
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

Si es que unos cogemos la fama y otros cardan la lana.
Supongo que el "paratu" al que se refiere SIDRA es el escanciador electrico ¡¡ya le vale a una ASTURIANA no saber escanciar la sidra!!!.

Y si SIDRA pasamos mucha hambre aqui en ASTURIAS, supongo que el carapijo de Arturo te habra enseñado fotos.


Si es que estamos quedando en los huesos.



UN SALUDO
 
Mac, el aparatu no es electrico es manual jajaajajj

Y yo como no estoy en Asturias, cuido muy mucho el liquido dorado.jaajjajaa
 
¿Como que manual?, ¿que te refieres al "pitorro" de plastico que se pone en la botella?.
Si es por eso te mando por Arturo unos cuantos cuando pase por aqui.

UN SALUDO
 
SI ese es Mac,porque me queria comprar el de la manzana, y me dijo Arturo que se rompia antes.
 
De momento y hasta que no los perfeccionen los electricos son un desastre, dan muchos problemas y encima carisimos.
Cuando pase Arturo por aqui tranquila que te mando unos cuantos.



UN SALUDO Y RECUERDOS A PEPE
 
Buenas noches, sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!
 
:evil::evil::evil::evil:

¡¡¡Si es que no me cuidais nada el hilo!!!

¿Donde esta mi camionero preferido?

¡¡Nada mas que le dejo solo, es que se me pierde!!

SALUDOS CARAPIJO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com