Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Me alegro mucho Sacarino que tengas tan buena compañia, con Mac y Marisa dales un beso de mi parte.
 
Sacarino, disfruta que te lo mereces, que despues de estar de arriba para abajo en el camión, ya te toca descansar un poquito, dale besitos de mi parte a Juli y a la preciosa Natalia, un abrazo a Mc y Marisa, ya tengo ganas de conocerles, y para ti, como no, una gran colleja.
 
Sacarino, en toces hoy estaran muy contentas tus chicas con el dia de playa.
 
Pero que malo eres, y la que esta en estos lagares tan secos, y tu metiendo envidia que lo paseis muy bien.
 
¿Todo bien???????????????

Musutxusssssssssssssss
 
ya estamos en casa pero nos lo hemos pasado bien no de p...a madre que hemos estado con muy vuena gente no mejor,lo que mas me ha gustado hasido que los bogavantes en Asturias estan por en campo ya os pondre las fotos
MACARIO MARISA nos lohemos pasado genial con vosotros como siempre que estamos con vosotros sois geniales GRACIAS
 
Nosotros tambien en casa despues de una semana de fabula con buen tiempo y mejor compañia, con un par de kilos mas de peso cogido en una semana, entre sidra, paellas de escandalo, parrilladas de carne y mariscadas, a ver cuando repetimos.
Ahora a esperar por lo menos un mes para hacer analisis ya que el colesterol y el acido urico estara por las nubes.


UN SALUDO PARA MI AMIGO Y ESTO PARA LAS CHICAS :flower::flower::flower::flower:
 
Chavaleeeeeeeeeeessssss!!!!

Y chavalaaaaaaaaaasssss, jejejejeje....

Pues nada...

Que felices vacaciones a tod@s, que lo paséis muuuuuuyyyyyy bién (seguro), y cuidado con el colesterol, jajajaja...

Cuidado con la carretera, y todo eso...

Un abrazo
 
Me alegro mucho infernales que ya esteis cada uno en vuestra casa y sin novedad, ahora a producir un poco que esta muy mal los bolsillos de despues de tanta juerga.jajaajjja
 
Normalmente escribes mas bien poco en los post.
¡¡¡Pero ya que mandes un post sin tan siquiera una letra!!!, ¡¡ya te vale!!


UN SALUDO
 
Hola, sinvergüenzas, que no tenéis ni pizca
 
Arturito, so cabrito, sin quererlo deseado me ha salido un pareado, jajajaj

que te enteres que no tengo punto so jodíooooooooooooooo

Musutxussssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com