Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a ver entre que voy, nos lo tomamos, le damos a la sin hueso y vuelvo. podría estar aquí,,, a eso de.... la hora de comerrrrrr y mañana en el la puerta del INEM,,,,,,, está complicao o te pones la tienda más para acá,,, o mis jefes se llevan el hierro más para alla....

vale,no te enfades.ya me lo he tomado yo solico como todos los dias

ayer si te iba a llamar a medio dia para tomarnoslo.tome cafe en tu pueblo sobre las 4 enfrente del mercadona
 
A esa hora estoy en el currelo yo corti,,,,, aunque bueno un día es un día y se puede hacer una excepción.
 
Nell,,, no se los toma virtuales se los toma muy reales, es un fanático de los asiáticos este hombre.
 
nada hombre hay más días que ganas
 
ya te digo mariano
donde estara paquito que nos tiene abandonaos,y eso que esta de vacaciones
 
¿Reparando el aire acondicionado de casa?????

te aseguro que no
mientras que sonia no de lugar a que le cambien el seguro de la casa el aparato no va a parar aunque se tengan que esperar al año que viene,pero esa lo consigue
yo despues de lo de las elecciones no me apuesto nada en su contra
 
te iba a preguntar hace un rato que si te habia llegado,no me viene tampoco muy bien a mi.
a las 4:30 vamos a ver al futur@ cortinillas
 
te iba a preguntar hace un rato que si te habia llegado,no me viene tampoco muy bien a mi.
a las 4:30 vamos a ver al futur@ cortinillas

Jeje, como mola lo de las ecos, yo siempre iba acojonado por si me decían que era negro. A ver si el marqués no os hace esperar mucho y sobre todo que esté todo en su sitio, ya me entiendes.


La arradio la mandaron el lunes de China y llegó ayer miércoles....¡lo flipo!, si te mando una carta a La Aljorra te llega para navidad fijo.
 
Jeje, como mola lo de las ecos, yo siempre iba acojonado por si me decían que era negro. A ver si el marqués no os hace esperar mucho y sobre todo que esté todo en su sitio, ya me entiendes.


La arradio la mandaron el lunes de China y llegó ayer miércoles....¡lo flipo!, si te mando una carta a La Aljorra te llega para navidad fijo.

si hoy vamos a ver a mi amigo,el de la mirada sucia y el reloj estropeado

mañana vamos al naval

lo de la carta lo puedes tener seguro,si tienes intencion de mandarme una felicitacion de navidad se te a pasado el plazo ya
 
Mejor se la entregas en mano tomando un asiático
 
lo veo muy raro que sin mas aumenten los kilos

y el chupe de las autoescuelas que???

esperaremos a ver que pasa
 
Para cuando esperais, Cortinass????
 
lo veo muy raro que sin mas aumenten los kilos

y el chupe de las autoescuelas que???

esperaremos a ver que pasa


¿Pero tu crees realmente que el volumen "de ventas" de las autoescuelas con este carné es significativo?, date una vuelta por CT y verás que la mayoría de ellas no saben ni de que les estás hablando. Estamos acostumbrados a oir hablar de ese carné por nuestra afición y nos parece normal pero creo que son pocos los que se sacan en comparación con cualquier otro tipo de carné.
Además como te dije el otro día, ya perdieron el de 125cc y ese si les daba pelas.

¿Quién ganará?, los concesionarios, ya verás el renovao que le va a dar más de uno. VAN A TENER QUE AMPLIAR LAS PARCELAS DE LOS CAMPINGS, JAJAJAJAJAJA.




Por cierto, ¿todo bién?
 
¿Pero tu crees realmente que el volumen "de ventas" de las autoescuelas con este carné es significativo?, date una vuelta por CT y verás que la mayoría de ellas no saben ni de que les estás hablando. Estamos acostumbrados a oir hablar de ese carné por nuestra afición y nos parece normal pero creo que son pocos los que se sacan en comparación con cualquier otro tipo de carné.
Además como te dije el otro día, ya perdieron el de 125cc y ese si les daba pelas.

¿Quién ganará?, los concesionarios, ya verás el renovao que le va a dar más de uno. VAN A TENER QUE AMPLIAR LAS PARCELAS DE LOS CAMPINGS, JAJAJAJAJAJA.




Por cierto, ¿todo bién?

no si desde luego lo del carnet lo conocemos nosotros porque tenemos esta aficion si no nada.
por lo demas bien,hemos ido a ver a mi colega,hoy casi no llevaba retraso,la criatura esta perfectamente,mide 4 centimetros y esta todo bien
 
joe que susto,,, cuando he visto mide 4 me pensaba que ibas a decir metrosssss,,,, todavía me falta el aire....
Me alegro que todo vaya bien,,, para gandía vais a estar 'pesaditos'.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com