Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues que sea enhorabuena.
Si necesitas algo de urgencia (espero que no), trabajo en una clinica de ginecologia y obstetricia. Nunca se sabe.
 
joe que susto,,, cuando he visto mide 4 me pensaba que ibas a decir metrosssss,,,, todavía me falta el aire....
Me alegro que todo vaya bien,,, para gandía vais a estar 'pesaditos'.

yo llevo pesadito toda la vida,mi mujer es la que estara pesada para gandia
 
Mañana voy a caravanasmurcia, ¿álguien se apunta?
Me parece que voy a echar la mañana allí porque me tienen que instalar unas Remis que no llegaron a tiempo y parece que eso lleva un rato.
 
yo por alli no quiero arrimarme.remis son claraboyas??que me suena y no caigo

pregunta por gusto lo del aire de techo y me dices algo
 
¿Qué es lo del aire del techo?

Las remis son unas persianillas que van fijas en las ventanas. Una mariconada vamos...pero muy cómoda.

es verdad,me sonaba pero no caia
lo del aire es un dometic de techo,por saber mas o menos por cuanto van ellos.que lo mismo estoy buscando por hay y alomejor ellos van mas baratos y mas habiendole comprado la caravana
 
es en Murcia Cortinass.
 
Me hago Cartagena-Murcia-Cartagena todos los dias.
Me encanta conducir...
 
corti... ya estás en el berroo???? tapate que como duermas con el cu....lo al aire te resfríassss
 
yo no,la caravana si

de quien es la caravana que teneis donde trabajas????
sera una que ya estubo alli antes supongo
 
Que sabeis de la reprogramacion de las centralitas de los coches, con el fin de aumentar potencia y par motor???.
 
no tengo ni idea,en monje automocion al salir de los dolores hacia la guia me parece que los tocaban
 
Se donde lo hacen. Queria saber si teneis alguna experiencia, opiniones, etc...
Mi coche va bien de potencia, pero no me importaria mejorar un poco el par. No se, me lo estoy planteando.
 
que coche tenias y con que potencia que no me acuerdo
no es un mercedes y la caravana una 490????
 
Si, un c220 con 143 cv y una burstner city 490
 
yo no,la caravana si

de quien es la caravana que teneis donde trabajas????
sera una que ya estubo alli antes supongo
yo descuento días hasta el viernes que viene, que estoy saliendo..
la caravana es de un chofer de laempresa que la guarda aquí,y sí es la que hubo antes, pero la llevo a hacerle unas reparaciones.
 
lode aumentar la potencia me interesa si es barato y fácil y rápido.
 
Depende de la centralita que haya que reprogramar.
Ronda los 400-450 euros.
Se basa en la filosofia de que los motores salen de fabrica con un rendimiento del 50-60%. De esa forma, se puede aumentar su potencia, dentro de los parametros establecidos por el propio fabricante del motor, sin dañarlo.
Hay opiniones de todos los gustos. Incluso aqui hay un hilo al respecto, pero parece ser que es bastante fiable.
 
Para los que arrastramos cv, es una cuestion bastante a considerar, por el tema del extraordinario aumento de potencia a bajas revoluciones.
No ya tanto por la potencia extra en si (que tambien viene bien), sino por la mejora en el par motor.
 
a mi me interesa por el arrastre que cuando cargo la caravana y el coche lo noto horrores.Hasta el punto que estoy considerando comprar coche,,, solo me falta convencer a la otra parte de la casa.
 
Pues lo mismo te puede servir como salida alternativa, por lo menos de momento.
 
a ver si me entero de como va eso y quien lo hace y si a mi coche se le puede hacer. que con lo mayor que está lo miso se queda en el quirófano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com