Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde hacer una noche??

alfamalaga

timid@
Hola a todos/@.

Pues nada chicos/as, pues que el Miercoles, salimos camino a Bielsa, al pirineo Aragones, en Huesca, y saldremos sobre las 12 de la mañana, y me gustaria que me dijerais donde puedo para a mediados de camino, Madrid mas o menos, en algun sitio que este bien para hacer noche, al ser posible que tengamos algun rio, preferiblemente para hacer acampada libre esa noche,si no pues camping, la intencion nuestra es parar a eso de las 19 o 20 horas para descansar, y que los perros estiren las piernas y jueguen un rato, para no meterle todo el dia de paliza, y poder estar tranquilito y pasar la noche, para despues madrugar bien tempranito, y a esos de las 6 de la mañana o incluso antes reanudar la marcha hasta bielsa.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos desde Malaga..:D:D
 
El sitio que te recomienda Abraxas esta bien y es pintoresco, ademas de que se merece una visita detenida al Monasterio, puede durar unas dos horas, aunque te tienes que desviar de la A-2 un poco, y esta a unas dos horas pasado Madrid.

Si no te quieres desviar de la ruta, al subir la Cuesta de la Reina, tienes un área de Cepsa, bastante amplia y con todos los servicios pasado Aranjuez, en Seseña, A-4, si esta está demasiado cerca, en el km 101 de la A-2, tienes otra amplisima tambien con todos los servicios, esta me parece que es de Repsol, es conocida como el area del 103, un km, antes de llegar a desvio de la N-204, direccion Cifuentes, Trillo.

No tienes ningun rio, con agua cerca, pero si sitios donde los perros pueden correr.

Camping, tienes el de Aranjuez, junto al Tajo, en Nuevalos, el Lago Park, junto al Monasterio de Piedra, y en la ruta el de Calatayud, aunque me temo que si entras a camping, no podras salir a las seis de la mañana.
 
El sitio que te recomienda Abraxas esta bien y es pintoresco, ademas de que se merece una visita detenida al Monasterio, puede durar unas dos horas, aunque te tienes que desviar de la A-2 un poco, y esta a unas dos horas pasado Madrid.

Si no te quieres desviar de la ruta, al subir la Cuesta de la Reina, tienes un área de Cepsa, bastante amplia y con todos los servicios pasado Aranjuez, en Seseña, A-4, si esta está demasiado cerca, en el km 101 de la A-2, tienes otra amplisima tambien con todos los servicios, esta me parece que es de Repsol, es conocida como el area del 103, un km, antes de llegar a desvio de la N-204, direccion Cifuentes, Trillo.

No tienes ningun rio, con agua cerca, pero si sitios donde los perros pueden correr.

Camping, tienes el de Aranjuez, junto al Tajo, en Nuevalos, el Lago Park, junto al Monasterio de Piedra, y en la ruta el de Calatayud, aunque me temo que si entras a camping, no podras salir a las seis de la mañana.

Pues si la verdad es que no queremos desviarnos mucho, la intencion es que nos pille lo mas cerca posible sin desviarnos mucho..

Gracias por tu respuesta..
 
A ver si me sale bien el enlace, de como llegar al lugar desde la A-2, puedes ampliar mapa, y juzgas tu mismo, desde luego el sitio, merece la pena visitarlo, y tiene todo lo que pides.Te he puesto punto de salida Alhama de Aragon, lugar de paso, a unos cinco km de la A-2, sigue la linea morada, y te lleva a Nuevalos, donde esta el Monasterio de Piedra, y amplia mapa, para ver con mas detalles.

Repsol
 
A ver si me sale bien el enlace, de como llegar al lugar desde la A-2, puedes ampliar mapa, y juzgas tu mismo, desde luego el sitio, merece la pena visitarlo, y tiene todo lo que pides.Te he puesto punto de salida Alhama de Aragon, lugar de paso, a unos cinco km de la A-2, sigue la linea morada, y te lleva a Nuevalos, donde esta el Monasterio de Piedra, y amplia mapa, para ver con mas detalles.

Repsol

Me sale la pagina principal de Repsol, no guarda la ruta.
Yo en el coche llevo Navegador incorporado, a lo mejor puedo ponerlo de alguna manera,no?? o como sitio de interes, o alguna referencia de pueblo..etc..

Gracias por tu ayuda
 
Me sale la pagina principal de Repsol, no guarda la ruta.
Yo en el coche llevo Navegador incorporado, a lo mejor puedo ponerlo de alguna manera,no?? o como sitio de interes, o alguna referencia de pueblo..etc..

Gracias por tu ayuda

Ami si me sale, claro esta guardada en el equipo, lo intento otra vez, o ponle tu, que te elavore la ruta de Alhama de aragon a Nuevalos, o Monasterio de Piedra.


http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-1.9337673795127288&Y=41.25791619859593&z=10&ConP=&ConV=&0|Txt=|Alhama%20de%20Arag%C3%B3n-ZARAGOZA|&0|X=-1.898005448051931&0|Y=41.29623539589873&0|Loc=Alhama%20de%20Arag%C3%B3n&1|Txt=|Monasterio%20de%20Piedra-ZARAGOZA|&1|X=-1.7827515970993963&1|Y=41.19379133386877&1|Loc=Monasterio%20de%20Piedra

M parece que tampoco, algo me esta fallando, si tienes instalado el Google Earht, tambien lo puedes ver, co la opcion como llegar, de antemano te digo que te desvias unos 20 km, y que la carretera es algo complicada, no dificil, para una CV grande.
 
Yo desde Sevilla pare en Nuevalo en el camping, dos días luego seguimos para el camping Oto en Broto, a la vuelta paramos en Aranjuez en el camping Aranjuez una noche
 
Hola trotacaminos, ahora si lo he visto.

No es mala idea, la verdad y que buena pinta tiene el la esa, seguramente hagamos esa.

Saludos desde Malaga..:D:D:D

Antes de entrar en Nuevalos, a la derecha frente el pantano, tienes el camping Lago Park, esta aterrazado, y en forma de abanico, si amplias la imajen, se ve muy bien en vista satelite o hibrido, algo carete, pero pagas una noche y puedes hacer dos, la segunda es gratis, ir a ver el Monasterio de Piedra, merece la pena, no te digo mas porque si vas te sorprenderas de lo que te encontraras alli.

Desde alli, para continuar ruta, no tienes que retroceder, lo puedes hacer, partiendo direccion Calatayud, y alli retomar la A-2.
 
Hola de nuevo a todos/as.

Pues al final con las ganas de llegar que teniamos, hicimos todo el camino del tiron,eso si,paramos para dar una cabezaita de unas horitas.
Asi que agradezco toda la ayuda que me habeis prestado.

Tambien os digo, que para la vuelta eso no lo haremos, y tenemos intencion de parar a mitad de camino, para hacer una noche y al dia siguiente continuar hasta Malaga.
Asi que necesito saber en que camping puedo parar a mitad de camino..!!!

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos desde Bielsa con agua (lluvia) y fresquito..:D:D:D
 
Hola Rafa , celebro que esteis ya en vuestro destino , yo ya en casa.... , te llamo a la vuelta , necesitaré una de 180 amp como la tuya...

Nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com