Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil y Policía den ustedes ejemplo

sama

Participativ@
¿No os pasa muchas veces que vais a 120 por la autopista y os pasa un coche de la Guardia Civil a bastante velocidad (o motoristas)? ¿O vas a 50 en ciudad y te pasa un coche de policía que por lo menos iba a 70? Y me refiero a sin llevar las luces de emergencia claro.

Recuerdo cuando yo estudié el carnet de conducir que decía que este tipo de vehículos sólo podían rebasar los límetes de velocidad cuando se tratara de una emergencia y con las luces de emergencia puestas. Y veo que muchas veces abusan de su autoridad saltándose las normas a la torera, eso tiene un nombre: caciquismo.

Yo soy un defensor a ultranza de las normas y los límetes de velocidad, pero, por favor señores, den ustedes ejemplo.

Un saludo :)
 
Yo trabajo como voluntario en Cruz Roja y Protección Civil, y hay veces que no llevamos luces de emergencia por no dar la nota, aunque si que lo estemos.
 
Por eso están colocando más y más rádares...............para no tener que correr detrás de los fitis..................y si corren para cazar algún delicuente...................pues que corran..........

Saludos.
 
Por eso están colocando más y más rádares...............para no tener que correr detrás de los fitis..................y si corren para cazar algún delicuente...................pues que corran..........

Saludos.


El problema es que a mí me da la impresión de que muchas veces lo hacen sin ir a una emergencia, además que como he dicho antes en ese caso deben llevar las luces puestas porque si no inflingen la ley ¿o es que ellos tienen derecho a infringirla y los demás no?
 
Ellos si que pueden,como tienen la sartén por el mango...