Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil y Policía den ustedes ejemplo

Que bien,ellos sí,pues os puedo dar pelos y señales de todo el desarrollo de esa maniobra.
El trayecto en que se desarrollaron los hechos era desde Miraflores de la Sierra a Soto del Real,para los que no conozcan la zona,se trata de una carretera de montaña con un tramo de unos 5 o 6 Km muy retorcidos y donde está prohibido adelantar salvo en un trozo de unos 700m,yo conducía mi camión y los agentes circulaban a apenas 2 o 3m de mi camión,así fueron durante bastante rato,luego me adelantaron en linea continua,el conductor iba hablando por el movil,venía un coche de frente que tuvo que clavarse igual que yo,el tramo es bajada y yo iba cargado con 20 Tm,os podeis imaginar el susto.
Desconozco si iban de emergencia,pero dió la casualidad de que íbamos al mismo sitio,la Prisión de Soto del Real,cuando yo llegué,me los encontré en un "corrillo" charlando tranquilamente en el parking con otros compañeros,evidentemente no se me ocurrió comentarles lo sucedido unos minutos antes,pero lo que estaba claro es que si eso lo hago yo me crucifican,a eso me refiero.
¿Y si hubiera ocurrido el choque frontal que estuvo a punto de suceder,entre ellos y el que venía de frente?
Por suerte o por desgracia por mi profesión coincido muy a menudo con ellos por la carretera y me fijo mucho en lo que hacen,igual que hacen ellos conmigo,si yo meto la pata me crujen pero ¿y ellos?.
Tengo anécdotas para escribir un libro,je,je,la mayoría desagradables,aunque alguna tambien agradable,y es que a los que nos dedicamos al transporte nos "cuidan" mucho,y conste que soy empleado no autónomo.
 
Michel tambien estoy contigo en todo, no sé si ayer visteis las noticias en un pueblo de tarragona, fueron los policias locales a realizar su trabajo a por el top manta ( que es venta en via pública de cd, dvd, gafas, bolsos, etc.. pero con una salvedad está prohibido la venta en la via publica de cualquier ayuntamiento, salvo que alguno de estos en sus ordenanzas lo autorice ) y cual fué su sorpresa que los viandantes se les pusieron en su contra con comentarios, dejadlos que se buscan la vidas, pobrecitos, sois unos s.... guenz. a por los malos no vais, no haceis lo mismo con los et....
Todo esto hizo fuerte a un colectibo y se armo la marimorena, todos estos ciudadanos ¿donde estan? cuando se aprueban las leyes y no se manifiestan, por si no lo saben tienen derecho a manifestarse.
todos tiran la piedra y luego que x policias se las apañen con una marabunta enfurecida y así paso 6 policias heridos osea que el que lo hace mal es el policia.

Pero afortunadamente esto es noticia por que no pasa siempre y en la tv no dicen todas las cosas buenas que realizan al cabo de un dia los policias por que si no el telediario duraria 3 horas.
Perdon por el ladrillaco

Un saludo.
 
Yo no lo hubiera dicho mejor, simplemente digo una cosa. El jardinero para cuidar el jardin tiene que pisar el cesped. Y el guardia cuando lo necesite, no respetará las normas (siempre y cuando no perjudique a los demas). Esto es asi, y asi me lo contó un familiar.





javiyaky esto está muy bien resumido y estoy contigo en el ejemplo. Solo añadiria que tiene que primar el sentido comun.
Un saludo
 
no debemos olvidar eso,que son empleados con un trabajo de riesgo que ellos eligieron.

No te equivoques, no es eso lo que les duele. Es el ataque y la crítica sistemática, muchas veces sin razón. Es, en definitiva, una cara más de la típica actitud infantil e inmadura del enfrentamiento con todo aquel que pretende imponernos normas, más incisivamente cuanto menos las cumplimos. Si tienes hijos seguro que alguna vez te habrás visto obligado a imponer algún castigo por alguna conducta incorrecta. La sociedad en la que vivimos tiene que proceder igual con muchos adultos, que lo son en años, pero no en mentalidad.

¿Acaso es más injusto, tenemos más derecho o están más justificadas nuestras quejas por una sanción impuesta ante una infracción o simplemente porque nos critiquen o nos insulten otros usuarios por cierta maniobra incorrecta que hemos hecho como profesional del volante, una profesión que también se elige más o menos libremente?.

:wave:
 
Vamos a ver,que yo no estoy contra ellos,al contrario,estoy agradecido por su labor,igual que se lo agradezco a mi medico,al señor que me lleva en el autobus sin estrellarnos o a la persona que barre mi calle a diario,todos son trabajadores y hacen su trabajo por dinero,unos con más riesgo que otros,de ahí las diferencias económicas,por lo tanto están cumpliendo con sus obligaciones como el resto,no veo por que tengo que tener un actitud especial hacia ellos,eso sí,los temo,por que en sus manos está muchas veces mi puesto de trabajo, y si ellos dicen blanco,ha de ser blanco y no negro como a lo mejor es,pero hay que callarse.
Si ellos quieren te pueden sancionar por lo que les parezca y no se les puede rebatir,a mi me ha ocurrido y es por eso por lo que a lo mejor tengo cierto resquemor hacia ellos.
Yo he visto como le han dado veinte vueltas a mi coche buscando algo por lo que sancionarme en un control rutinario,al final me iba a sancionar por no llevar la pegatina de la ITV,me costó mucho convencerle de que me habian cambiado la luna el dia anterior y que en ella se fue la dichosa pegatina,vamos,si esto no es querer tocar las narices...,pues de esas desgraciadamente tengo muchas,he de decir que no me ponen una multa desde el año 82,vamos,que no soy ningún delincuente al volante.
 
Hola Kiyo, espero que no te refieras a mí con estas palabras porque en ese caso estás muy equivocado.

Yo soy el primero que admiro la labor de la Policía y la Guardia Civil y me jode que muchas veces ellos se dejan los cuernos por detener a alguien y luego con la mierda de justicia que tenemos a los 2 días están en la calle.

Simplemente he expuesto un hecho que vengo observando desde hace tiempo y me llama mucho la atención, ya que si ellos no respetan las normas de tráfico mucha gente penará: pues si ellos no respetan yo tampoco. Es como el neumólogo que te dice que fumar es muy malo y luego él fuma como un carretero, sus palabras pierden toda su intención.

Si lo que ha comentado cucoisra del hecho de no llevar las sirenas por estrategia es cierto (y parece que sabe de lo que habla) me parece bien. Lo que ya no me parecería tan bien es aquéllos que escudándose en eso se saltaran las normas a la torera sin acudir a emergencia alguna.

Un saludo :)

Perdona Sama si puede parecer que va dirigido a ti, ni mucho menos, desde el primer post ya he interpretado que no se trata de ninguna crítica hostil, pero como suele ocurrir en estos hilos y en la vida cotidiana, hay gente que por algún motivo manifiesta de forma sistemática una postura hostil o incluso grosera, hacia ciertos colectivos, no solo hacia las FFCCSS, lo que a veces también dice mucho del que las emite.

Por lo que me ha tocado vivir, siempre estaré agradecido de manera particular al colectivo médico y a las FFCCSS, ambos tan necesarios y entendiendo que en instituciones tan numerosas tiene que haber de todo, bueno regular y malo.

:wave:
 
En fin, sin comentarios, y luego queremos igualarnos a otros paises nordicos mas avanzados mentalmente.
Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos, viendo este tipo de comentarios y pensamientos tan recalcitrantes, me reafirmo de nuevo en lo dicho.
Anda, vete a Inglaterra e intenta lo mas minimo contra un boby, jejejje, antes de que lo pienses te han roto la cara del ostion mas grande que te hayan dado en tu vida, dado ademas por el propio pueblo, y no creo que todos los bobys sean 100% patanegra.
Michel lo has clavado, pero para saber el porque de las cosas hay que saber, simplemente eso.
Lo siento por los denominados profesionales de la carretera, que no me cabe duda que los hubo, pero eso fue pasado, en la actualidad quedan muy pero que muy pocos de estos, siembargo, proliferan como malas hiervas estos que van abusando de la via publica por el mero hecho de llevar un enorme camion, los mismos que cambian de carril repentinamente, importandoles un carajo que el resto de "pequeños" usuarios se dejen los cuernos contra ellos, los mismos que se ponen a adelantar rebasando los limites permitidos a otros vehiculos pesados, como quien compite en un circuito cerrado, para terminar desistiendo despues de un buen rato para ponerse denuevo detras del "compañero profesional del volante", yo a estos no los denunciaba no, directamente los metia en la trena una temporadita a que se le templen sus instintos asesinos, los mismos que no permiten que alguien con autoridad dada por la ley, les guste o no, les impongan denuncias, claro que, casualmente siempre hablan los que no hacen ese tipo de cosas.
Venga ya, hombre, tenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos, y precisamente si la historia me la cuenta uno de estos, vamos ni la mitad de la mitad.
Hay que saber confiar en quien nos cuida, quererlos como sin duda alguna terminaremos haciendolo al paso que van las cosas, pero claro, por ahora solo cuando nos toquen lo que entendemos como nuestro, mejor dicho, como propio, eso es precisamente lo que nos cualifica y califica.
Gente buena y mala hay en todos sitios se suele decir, y por supuesto que esto no justifica a nada ni a nadie, pero algunos no conciben ciertas cuestiones, y se lo toman como personal, cuando quizas sea otra historia bien diferente, y es porque estan predeterminados en ese sentido digan lo que digan, eso es solo cuestion de mentalidad y educacion.
Esto que digo aqui, lo comento tambien con mis familiares camioneros, que los tengo, y que tambien parece que ven al lobo cuando deberia ser bien distinto, estan para cuidarnos en el 99,99% de las ocasiones y si alguno lo hace mal, es pepe perez, no deteminada profesion en general, y menos hacerlo publico para intento de escarnio, eso si, fallido.
Siento el calentón, y aun a sabiendas de las replicas al respecto, no cuela macho.
 
lo cortes..................no quita lo valiente..............hasta estos sres. son humanos.

Vvvvsssssssssssssmotero, también tengo esta pasión y muchas veces coincidimos en el grupo con ellos (con sus monturas personales, claro) y hace tiempo.....jejejejej...........me di cuenta que eran normales.

main.php


¡¡Que dinamismo...........!!!!!!

guardia_civil_invertido.jpg


¡¡¡Que habilidad.......están bien preparados....!!!!!

tuenticom.jpg


enzo_guardia_civil.jpg


Se preparan......por si las moscas.

benemeritamoto.jpg


Ya en tiempos de...............hacian practicas de todo tipo.

guardia_civil_caballito.jpg


tumbada-guardia-civil.jpg
Muy bueno, si quieres pongo yo otro monton de ellas, anda que no ha llovido
 

Archivos adjuntos

  • academia2rp4.jpg
    academia2rp4.jpg
    332,2 KB · Visitas: 0
  • auxilio1ld2.jpg
    auxilio1ld2.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
  • equilibrios_gc.jpg
    equilibrios_gc.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
lo cortes..................no quita lo valiente..............hasta estos sres. son humanos.

Vvvvsssssssssssssmotero, también tengo esta pasión y muchas veces coincidimos en el grupo con ellos (con sus monturas personales, claro) y hace tiempo.....jejejejej...........me di cuenta que eran normales.

main.php


¡¡Que dinamismo...........!!!!!!

guardia_civil_invertido.jpg


¡¡¡Que habilidad.......están bien preparados....!!!!!

tuenticom.jpg


enzo_guardia_civil.jpg


Se preparan......por si las moscas.

benemeritamoto.jpg


Ya en tiempos de...............hacian practicas de todo tipo.

guardia_civil_caballito.jpg


tumbada-guardia-civil.jpg
Muy bueno, si quieres pongo yo otro monton de ellas
 
Me van a perdonar ustedes, pero voy a poner algo de lo que opina un miembro de las tan criticadas u elogiadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que como se suele comparan con los curas (con respeto a todas las creencias) nadie quiere cerca salvo en determinados momentos.
Lo cierto es que sí, debemos dar ejemplo, pero las situaciones sacadas de contexto no son lo mejor para poder criticar. La exención del movil es como dijo otro forero algo establecido por Ley, con lo cual si el policía o guardia civil está hablando por teléfono no tenemos la certeza de que sea su móvil propio o el de servicio, que sirve para recibir esas llamadas tan odiadas por nuestra parte y que no son más que "chollo", porque si señores sí, tampoco nos gusta trabajar por mucho que digamos, pero si hay trabajo hay que hacerlo.
Por otro lado, ojito, una cosa no justifica la otra y perdone el forero que decia que sus familiares iban de copas en el camuflado; eso si es muy mal ejemplo, y además sancionable como infracción muy grave y con posible pérdida de la condición de funcionario (menos mal que sus superiores no se enteraron, suerte tuvieron).
Del resto que voy a decir, como en todas las profesiones haber hay de todo, bueno, malo y regular.
De todos modos, quisiera saber quien ha sido denunciado sin motivo, pues no creo que haya alguien que lo pueda afirmar, como mucho a esa persona no le parece tan grave, pero infringir seguro que ha infringido. Y por otro lado, cuantas personas no han sido denunciadas (es decir ha sido benévolos con ellos) mereciendo tal hecho. A esta seguro que si hay muchos que pueden contestar.
Lo dicho, no quiero echar más leña al fuego, pero debemos entender que como en cualquier profesión hay de todo, y que también somos humanos, que cometemos fallos y que somos castigados igualmente, y muchas veces doblemente: por un lado como todo ciudadano y por otro como funcionarios con deberes y obligaciones y un régimen disciplinario adecuado al trabajo.
Por cierto, tiene razon el forero que explicaba que no siempre se ponen las luces y sirenas, que en numerosas ocasiones, o no procede o no conviene, pero aún llevarlas no exime de responsabilidad. Tengo y he tenido compañeros sancionados por tener accidentes u otros incidentes de servicio aún llevando las luces y sirenas, y han sido responsables del acidente provocado como cualquier otro ciudadano. Eso si, también se debe muchas veces a "otros" conductores que igualmente infringiendo van a tope con la música y no oyen al vehículo policial, o se adelantan en la fase del semáforo, o pasan cuando ya cambió, etc. Pero así es la vida, no se trata de tener la sartén por el mango, se trata de ser responsable cada uno en su trabajo y no criticar en demasía desde fuera.
Yo puedo ver un albañil parado mirando al paseillo desde un andamio, pero no sé el motivo y por ello no voy a decir que es un mangante, a lo mejor es que está esperando que le traigan más masa para continuar, en fin, es mi opinión.
Un saludo a todos. Y sobre todo, que cada uno sea consciente con lo que hace y el resto pues que se las apañe.
 
Vamos a ver, no lo entiendo... os quejais de que este colectivo deberían dar ejemplo y cumplir la norma al 100 % (no rebasar los límites de velocidad, no aparcar en lugares indebidos, no hablar por el móvil) cosa que me parece muy bien pero a la vez os quejais de que multen por cualquier cosa de que miren y requetemiren los vehículos para sacar alguna infracción ¿ahora no están cumpliendo la norma al 100%?...
Como el ejemplo que ha puesto alguien de lo de la pegatina de la ITV, lo lógico es ser flexible y no multar por este pego pero si queremos que se cumpla todo al 100% multón que te crió, pero claro ahora te ha tocado a ti,
Imaginaros que estos profesionales multan todas la conductas negligentes que se ven, que fuesen a saco, que se multiplicaran por 100 los controles de alcoholemia, radares... ¿Qué pasaría?
Creo que hay que ser flexibles unos y otros.
Cada uno debe ser consciente y responsable de lo que hace me refiero a la barbaridad que han comentado más arriba... que con el camuflado se iban de copas y con el pirulo encendido... cosa que me extraña pero, puede ser... ya digo que hay de todo pero a ese le puede caer lo más grande, será juzgado y castigado por un tribunal como cualquier trabajador y luego por regimen interno, por eso podría hasta pisar cárcel y ni decir que perdida de empleo y sueldo para siempre.
Yo también veo a diario barbaridades en la carretera de profesionales del volante: camioneros, taxistas, transportistas... y
también hay Jueces que conducen ebrios, o Ministros enganchados a la cocaína, Curas pedófilos... ¿esto es lo normal? ¿deberían dar ejemplo? También son personas cada uno de su padre y de su madre.
 
Es verdad,están para cuidar de nosotros,por eso en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo y la pegatina de la ITV,no se dieron una vueltecita por la Cañada Real Galiana,que muchos sabreis que es por la Tv,ya que lo que os he contado fué en la M-45 justo despues de la salida que esta autovia tiene hacia Coslada y dicha Cañada,donde tuve que ver junto a ellos,como furgonetas,probablemente sin ITV,seguro,etc,se paseaban por delante de nuestras narices con niños en brazos de sus madres en el asiento del copiloto,cualquiera que conozca y viva por esa "bonita" parte de Madrid podrá corroborar lo que cuento,no me estoy inventado nada.
La base de mi empresa estaba a escasos 200mts del Poblado de la Jungla,en la carretera de Vicalvaro a Mejorada del Campo,donde en 11 años que trabajé allí,jamás vi un control rutinario a los vehículos que en ese poblado entraban y que muchos no salían al ser robados y quemados allí mismo,pero sí que lo ví en la siguiente rotonda,justo donde están las empresas de transporte,donde se ponían altísimas multas por llevar la revisión del tacógrafo caducada,etc,que curioso ¿no? ah,que estaban cuidando por si nos cambiamos de carril sin avisar.
 
Es verdad,están para cuidar de nosotros,por eso en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo y la pegatina de la ITV,no se dieron una vueltecita por la Cañada Real Galiana,que muchos sabreis que es por la Tv,ya que lo que os he contado fué en la M-45 justo despues de la salida que esta autovia tiene hacia Coslada y dicha Cañada,donde tuve que ver junto a ellos,como furgonetas,probablemente sin ITV,seguro,etc,se paseaban por delante de nuestras narices con niños en brazos de sus madres en el asiento del copiloto,cualquiera que conozca y viva por esa "bonita" parte de Madrid podrá corroborar lo que cuento,no me estoy inventado nada.
La base de mi empresa estaba a escasos 200mts del Poblado de la Jungla,en la carretera de Vicalvaro a Mejorada del Campo,donde en 11 años que trabajé allí,jamás vi un control rutinario a los vehículos que en ese poblado entraban y que muchos no salían al ser robados y quemados allí mismo,pero sí que lo ví en la siguiente rotonda,justo donde están las empresas de transporte,donde se ponían altísimas multas por llevar la revisión del tacógrafo caducada,etc,que curioso ¿no? ah,que estaban cuidando por si nos cambiamos de carril sin avisar.

Segun veo, tu no vas a ver el tema de ninguna otra manera, cosa que ya intuia.
Pero vamos, no desesperes, que alguna vez libraras hombre, alguna vez tu empresa o en la que trabajas, que seguramente no se lucre por ello, haciendo uso de la via publica, y de los costes repercutidos, terminara librandose de no llevar bien el tacografo, o mejor dicho de que no os pillen con el manipulado, ahhhh, claro que eso no se hace, ya, pues bueno aun asi y con todo, alguna vez le tocara al gitanillo, al rumano o al espalda mojá de turno, que ellos tambien tienen que contribuir y dejar expedita la via para que otros se llenen los bolsillos impunemente.
Que no cuela tio, que no cuela, y si tan mala sangre te hace, dedicate a pintar u otra profesion digna y no tengas que sufrir dolores estomacales viendo a los agentes patrullar o tocandose los cojones, porque ahi estan y seguiran estando gracias a quien sea.
 
Por cada imprudencia en la carretera de un miembro de la guardia civil, la policía nacional o la policía municipal, veo 400 imprudencias de los demás, además de estar en el primer caso la mayoría de las veces más que justificadas. Creo que lo demás no es otra cosa que sacar las cosas de contexto y hablar por hablar, ya que en ningún caso este tipo de acciones se repiten a diario y continuamente por parte de cualquier miembro de un cuerpo de seguridad del Estado. Creo que no se justifica de ninguna forma que una persona se salte las normas de circulación ni a sabiendas de que pueda haber algún guardia civil que las incumpla en un momento dado, no es justificable, además de que ya va siendo hora de empezar a pensar que las multas por infracciones de tráfico no se han inventado con afán de recaudar, sino por nuestra propia seguridad, y creo que pensando de esta forma no echaríamos balones fuera en este tema y pidiendo ejemplo a los cuerpos de seguridad del Estado. Me parece que todo esto es algo que ponemos muy en práctica cuando se trata de ir contracorriente en lo que nos parece una imposición y que no deja de ser más que una norma a cumplir por el bien de la sociedad y de uno mismo, es como el que se jacta de que el médico le aconseje que deje de fumar cuando uno sabe que el médico también fuma...pues ríase lo que quiera, pero el médico no hace otra cosa que aconsejarle por el bien de su salud... Un saludo.
 
Miguelpas, mira sin ninguna intencion de ofenderte, pero lo mejor es que te presentes para politico en las próximas elecciones, podias salir de Ministro de Interior, y problema resuelto, tu ordenas donde se tienen que poner las FFCCSSEE, ellos estan para cumplir tus ordenes

Un saludo majete
 
Qué gracia me hace cuando a una "persona" se le va a multar y en vez de reconocer que lo ha hecho mal o asumir su responsabilidad y ya se le acaban los argumentos empieza a decir las tonterías comunes: pues no hay etarras por ahi sueltos, pues no teneis huevos de entrar a tal sitio que se vende droga, pues no hay hombres que pegan a mujeres... Bla Bla Bla, qué sabran estos personajillos donde estos PROFESIONALES entran a detener a chorizos, traficantes, etarras, a quien, donde y cuando haga falta. Pero hoy le ha tocado pedirte la documentación y multarte a lo mejor por un pego.
Y si en esa zona de Madrid a la que se refiere Miguelplas no se han hecho controles, alguna razón Policial o Política habrá, te podría dar muchas pero como muy bien han dicho por ahí: el que quiera saber que se compre un libro.
 
VOLUSIA PREPARA LAS PALOMITAS

Primero mis felicitaciones al ingeniero de la quinta rueda, dicese profesional del volante, por su visión telescópica.

Me gusta conducir al ritmo de los camiones, con eso evito adelantar a muchos, y que muchos me adelanten, soy radioaficionado, y me gusta hacer y que me hagan compañía en el viaje, especialmente en el extranjero, donde somos paisanos, a veces paro coincidiendo con sus descansos, paro donde ellos paran, para hacer también el mio, y estonces es cuando les veo la cara, porque cuando los adelanto, y conduzco un todoterreno de similares carasteristicas al Toyota Land Cruiser, adelantandoles, no les veo, desde la posicion de conduccion, salvo la mano, cuando llevan el brazo fuera de la ventanilla, y eso me frustra cantidad, me gusta verle la cara al interlocutor con el que estamos hablando, es mi mujer, desde el puesto de acompañante, quien me lo describe, no se me olvida la descripcion ultima que dio de uno de ellos, "Si es un crio, tiene cara de niño seguro que tiene muchos años menos que nuestro hijo"

Mis felecitaciones por su vista telescopica señor profesional, aunque creo que ha equivocado se profesion, deveria estar escribiendo historietas junto a Francisco Ibañez.

Y ahora mi feflxion sobre este hilo, y algunos de sus participantes, que se de por aludido, quien corresponda, y digo, que Dios y el foro me perdone, por lo que voy a escribir.






















Hay tontos que no descansan, en todo el año, ni cuando duermen.
 
Hola Sama, te dire algo que ya supongo que conoces, en la viña del señor hay de todo.

Lo que tu has sacado a colación aqui en el foro no es un acto de caciquismo, es simplemene un acto de responsabilidad, nada más, el caciquismo es algo bien distinto.

Cierto que hay G.Civiles y Policias que superaran con los vehículos los limites de velocidad establecidos, unas veces la mayoría por cuestiones profesionales y alguna que otra porque el que conduce se cree que tiene patente de corso.

Pero y de aquellos que no traspasan los limites de velocidad, que pasa con esos, no les criticamos, si hombre me refiero a los que miran para otro lado y prefieren no complicarse demasiado la vida, acaso esos dan mejor ejemplo, acasos son mejores profesionales, en fin el que no se conforma es porque no quiere.

AH¡ se me pasaba, los radares no distinguen entre unos vehículos u otros y cuando esto ocurre no penseis que todo queda en agua de borrajas, no es así, aunque hay mucho que mejorar.

Saludos cordiales a todos.
 
He medido la caravana, y tengo un problema no me entra ese palomitero haber si me dais alguna solucion
Un saludo
 
Como gc de trafico, os digo que todos teneis algo de razon y no voy a entrar en la polemica ya que tengo muuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimo que contar bueno y malo pero no tengo ganas de escribir mas. Ahh y me rio de los profesionales del volante llamados camioneros (hay de todo) tengo muchas historias para contarles incluso con gente inocente muerta. Aunque tampoco defiendo a los guardias de trafico hay de todo desde los que deshonran el uniforme hasta profesionales y humanos como la copa de un pino (van quedando menos hay muchos de los primeros).Otra cosa la gente conduce bien pero el 95 por ciento no tiene ni idea (yo el primero).

Otra cosa en vias de 3 o mas carriles circulad por la derecha no por el centro que parece mentira .

Bueno no deseo respuesta a este mensaje. Y a disfrutar de las vacaciones el que tenga yo ya he acabado.
 
Sama nunca se pueden juzgar, hablo de las fuerzas y cuerpos. Por que no sabemos en que circunstancias momentaneas de trabajo se encuentran. Quiero decir, en la ciudad veo y hay veces que estoy parado en un semaforo y me adelanta un patrullero con las luces puestas y mas adelante las quitan. Muchisima gente piensa, que que cara tienen ponen las luces para rebasar el semaforo. Pues no es asi, nadie pensamos que pueden ir de urgencia pero no extrema y no es necesario ir armando jaleo como se dice en ni ciudad. Tengo un amigo Policia Local, que muchas veces ha argumentado de que en muchos casos van de urgencias y hay casos que les avisan por radio de que no es necesario que vayan ellos por que hay otros mas cerca y es cuando quitan los prioritarios. Creo que ese argumento puede ser cierto. por eso digo que no podemos juzgar esos casos y mas si no tenemos ni idea de cada caso. Por favor no con esto quiero justificar ni ofender a nadie.
 
uyyyyy que cantidad de jueces de ciudadanos hay aqui que manera de juzgar al projimo.
Haz lo que quieres y no lo que vieres que hay que ser mayor y no buscar niños, uno se hace bueno haciendo el bien y no criticando al que hace algo que a el no le parece bien, (que aburrido si todos pensáramos o sintiéramos igual) y perdón por la intromisión, pero yo soy O ME CONSIDERO PROFESIONAL DEL VOLANTE CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN RUTAS INTERNACINALES y en mi vida me han multado dos veces una por correr a 100 cuando tenia que ir a 90 y otra por aparcar en bateria en vez de en linea y en las dos llevaban razon.
Asi es la vida , pero me consta que algunos se juegan algo mas que el sueldo por ayudar a otros que se lo buscan y cuando hay problemas LLAMAMOS A LA GUARDIA CIVIL
 
Ah............. y cuando vamos haciendo algo mal rezamos para que no nos pillen ......pero si sabemos que vamos mal que esperas.............. solo, a que te cojan jejejejeje y luego esque yo crei que yo pense que eso son sintomas de burreque.
 
yo les he visto adelantando por la derecha, hablando x el movil al conductor, y rapisisimooooo, dan ganas de pararles a ellos y decirles: que pasa, las normas de trafico no son para vosotros.no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com