Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil y Policía den ustedes ejemplo

Loskukis en la Ley de Seguridad Vial existe un articulo, no recuerdo cual me digeron, en el que a los agentes encargados de la vigilancia del trafico les exime de las normas de trafico. Es asi aunque nos de coraje.
 
No queria participar en este hilo , pero como he pensado que tambien tengo derecho a ello , pues simplemente expongo mi humilde punto de vista .

SI , CIERTO , SAMA tiene razón...

Hay muchos guardia civiles corruptos , y policias locales , y nacionales,y bomberos , y fontaneros , electricistas,periodistas , medicos,pintores y hasta foreros... , pero...

Tambien existen muchos guardias civiles honrrados ,trabajadores y profesionales , y policias locales , y nacionales , y bomberos , fontaneros , electricistas , periodistas,medicos,pintores y hasta foreros .

Una cosa es tirar una colilla en marcha , y otra , hacer un uso distinto del movil o incluso de la velocidad de circulación .

No sabemos en esos momentos el por qué , y no tenemos derecho a cuestionar su profesionalidad por ello .
 
¿No os pasa muchas veces que vais a 120 por la autopista y os pasa un coche de la Guardia Civil a bastante velocidad (o motoristas)? ¿O vas a 50 en ciudad y te pasa un coche de policía que por lo menos iba a 70? Y me refiero a sin llevar las luces de emergencia claro.


Un saludo :)

:dontknow: Pues a mí no me a pasado NUNCA, salvo que hallan ido con luces y sirena por emergencia.
En cambio coches particulares, y motos............................. a diario.
Y digo yo, porqué no les cogémos las matrículas y las colgamos en el foro y les tratamos de incívicos........................
Otro saludo.
 
No queria participar en este hilo , pero como he pensado que tambien tengo derecho a ello , pues simplemente expongo mi humilde punto de vista .

SI , CIERTO , SAMA tiene razón...

Hay muchos guardia civiles corruptos , y policias locales , y nacionales,y bomberos , y fontaneros , electricistas,periodistas , medicos,pintores y hasta foreros... , pero...

Tambien existen muchos guardias civiles honrrados ,trabajadores y profesionales , y policias locales , y nacionales , y bomberos , fontaneros , electricistas , periodistas,medicos,pintores y hasta foreros .

Una cosa es tirar una colilla en marcha , y otra , hacer un uso distinto del movil o incluso de la velocidad de circulación .

No sabemos en esos momentos el por qué , y no tenemos derecho a cuestionar su profesionalidad por ello .

estoy de acuerdo 100%
 
Kiyo muchas gracias por la aclaración :)

Al señor Trotacaminos ni le contesto pues ya conocemos todos de sobra a este señor que, como sus argumentos suelen ser irracionales y propios de un niño de primaria, tiene que recurrir al insulto para hacerse notar.

A todos los demás, muchas gracias por participar y debatir con educación en este hilo.

Un saludo :)
 
Je,je,yo me he llevado unos cuantos "revolcones" pero bueno,ha estado entretenido y me ha servido para tres cosas:
1ª No volver a participar en temas polémicos en ningún otro foro
2ª No volver a participar en esta Web
3ª Ver el "plumero" a algunos de los habituales en este sitio.
Buenas noches.
 
Je,je,yo me he llevado unos cuantos "revolcones" pero bueno,ha estado entretenido y me ha servido para tres cosas:
1ª No volver a participar en temas polémicos en ningún otro foro
2ª No volver a participar en esta Web
3ª Ver el "plumero" a algunos de los habituales en este sitio.
Buenas noches.


Hola Miguelpas :)

1º Con educación y respeto se puede participar en cualquier hilo (y tú los has tenido). La pena es que hay personas que como no tienen ni un mínimo de cultura (no saben ni escribir) para poder debatir con argumentos se dedican a insultar.

2º No dejes de participar por eso. A los tontos ignóralos. Total, si les contestas no te van a entender.

3º Yo hace un tiempo que le he visto el plumero a una persona que demuestra una total ignorancia cuando debate y que al final acaba insultando como los críos pequeños porque no tiene argumentos coherentes. Lo dicho, ignóralos y disfruta.

Un saludo :)
 
MiguelPas, no te ofendas coño, aqui revolcones nos los llevamos todos, unicamente hay que saber el porque de muchas cosas para poder afirmar algo categoricamente, por ello no te sientas ofendido jamas, pues se trata de entre todos aprender para que no nos pille el toro, sin mas intencion.
Lo del plumero no se a que te refieres, pero esto es un foro abierto a todo el mundo, para que precisamente todo el mundo de su opinion, a sabiendas de que a veces......te puedas llevar un revolcon.
Si que te he de decir, que a menudo leo a personas decir cosas casi intentando sentar catedra, y si hubiesen leido un poco las normas que nos rigen a todos, quizas se lo hubiesen pensado un poco mas so pena que sean ignorantes totales que es el mayor atrevimiento humano.
Personalmente, he aprendido mucho mucho en este foro, cosas que no sabia sobre este mundillo y otras cuestiones que desconocia por completo, creo que es un foro buenisimo, si no el mejor del tema campista, pero como te digo aqui cabemos todos, esto no es un güeto exclusionista de ninguna etnia separatista o similar.
Un saludo y sigue con nosotros.
 
Hace dias que no abria este post, estoy al 100% con KIKO1... hay de todo, aqui tenemos a los Mossos d'Escuadra y por motivos vecinales me las he tenido que ver o correr delante de ellos y recibir algun que otro palo, pero no dudo en utilizar sus servicios ...

Justamente hace unas horas mande a la mier... a un profesional "chapuzas" que me ha soldado unos tubos de cobre que mi madre los suelda mejor .... ahhh y no paraba de hablar por telefono.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Personalmente no tenía nada en contra de los C.F.S.E,sólo trataba de contar algunas experiencias vividas,aunque algunos hayan puesto en entredicho mi profesionalidad,personalmente no tengo por que temer esos controles a los que me refería sobre tacógrafos,etc,el camión que yo conduzco está exento de llevarlo,es uno de los que está amparado por la excepción a la norma,junto con los autobuses urbanos y los interurbanos de corto recorrido,así que podemos correr y conducir las horas que nos dé la gana,siempre que no nos coja un radar claro,será por eso que monto poco en autobús,je,je.
Tampoco me he inventado ninguna historieta,en mi familia hay un Comisario de Estupefacientes y un Cabo de la Policía Municipal,en la reuniones familiares los llamamos cariñosamente "Los Hombres de Paco",os imaginareis la cantidad de anécdotas que se comentan en esas comidas,tanto por parte de ellos como por la mía,que estoy en el otro lado.
En fín,que no quiero darle más coba a este asunto,cada uno tiene ya su propias conclusiones.
Un saludo
 
Bueno, hombre no os preocupeis, podeis seguir en el foro, esto pasa en las mejores familias, pero tener en cuenta el criticar a la institucion mas valorada de este pais.

Un saludo y adelante
 
gloton.jpg
 
Pienso que nadie tiene por qué mosquearse esto es un foro público y afortunadamente un país libre para opinar, eso si debemos respetar las opiniones de los demás y no hay por qué insultar ni menospreciar a nadie para defender nuestras posturas.
 
Pienso que nadie tiene por qué mosquearse esto es un foro público y afortunadamente un país libre para opinar, eso si debemos respetar las opiniones de los demás y no hay por qué insultar ni menospreciar a nadie para defender nuestras posturas.


Se puede decir más alto pero no más claro. Por desgracia hay un personajillo que no sabe debatir sin insultar y su total ignorancia y falta de cultura le lleva a pensar que tiene razón en todo y creerse por encima de los demás.

Un saludo :)
 
Sama, en esto último tienes toda la razon, fijate en la forma de escribir y expresarse de algunos, con eso te digo todo, la critica es buena siempre que no sea destructiva.

Un saludo
 
Y concluyo...............

Señores miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, mis felicitaciones por su trabajo, que junto a los que ejercen la profesión de la medicina, son de las que mas vocación necesitan, y mas hacen por la sociedad, aun a sabiendas que siempre estarán en el ojo del huracán, siendo el objeto de todas las miradas y criticas olvidándose esta sociedad de que también son seres humanos, y por lo tanto, no son infalibles.

Solo un pero, en este hilo han sido ustedes desde la ignorancia insultados y criticados, algo que debe ser habitual en su día a día, por lo que no les debe de pillar de improviso, incluso tienes ustedes la valentía, yo diría que rallando la temeridad, de salir en un foro publico, a pecho descubierto, a desmentir, e intentar desmontar, las acusaciones vertidas, hechas desde el planteamiento mas absurdo y falta de rigor. He aquí mi pero, han entrado ustedes al trapo, cayendo en la provocacion de quien parece estar falto de notoriedad, y es tan necio como para permitirse desde el anonimato de un foro publico juzgar de forma libre y arbitraria a los demás.

Les doy mi confianza, desde el pensamiento de que son seres humanos, por lo tanto susceptibles de cometer errores, pero recuerden, que seguro que lo saben, provocar es muy fácil, miren ustedes que poco me ha costado a mi, sin nombrar a nadie, hice un llamamiento a los tontos, y aunque tarde, han ido uno a uno apareciendo, incluso jaleandose entre ellos. sigo sin dar nombres.

Quizás seria bueno, que nos dijera su profesion, si es que tiene alguna reconocida, quien se permite opinar del trabajo de otros desde su prepotencia que seguro que confunde con valentía al atreverse a atacar desde a sombra a las instituciones armadas, que tienen como misión velar por el cumplimiento de las leyes y el orden, repito, quizás seria bueno que tuviera la valentía de decirnos cual es su profesión de tenerla, así el foro tendría la oportunidad, de contar sus malas experiencias, con trabajadores de ese sector, aunque dudo, que hubiera muchos necios, que tuvieran la osadía, de juzgar a todo ese colectivo, por el hacer de unos pocos.

Seguro que en el que hacer diario, reciben muchas provocaciones que saben ignorar, de haber ejercido esa ignorancia, con quienes ejercen el insusto el menosprecio y se permiten juzgar de lo que no saben, para poco a poco, cuando se ven desmontado ir retractandose poco a poco, posiblemente tampoco se hubieran manifectados muchos de los foreros que han demostrado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y este hilo estaría ya hundido.

¿Quien pedía argumentos?

¿Quien se ha quedado sin argumentos, cuando se menciona la palabra tontos, y si identifican con ella?

Quizás fuera bueno para el, que quien ve con tanta facilidad la prepotencia en los demás, hiciera un acto de humildad, y pidiera disculpas, por juzgar a los demás, desde la mas absoluta falta de coherencia y sensibilidad.
 
A ver, ¿son honestos nuestros politicos?.
Pues como van a serlo los policias.
Todos ellos saben que están un peldaño más por encima de nosotros.
 
Desde luego... , que si alguien saliera a la palestra diciendo que todos los electricistas somos unos "chapuzas " , me habría abierto la caja de pandora .

NO , y repito lo que opiné en mi primera intervención , NO , no todos los miembros de las fuerzas de seguridad del estado son unos "delincuentes" , lo digo desde el propio conocimiento .

Dejemos ya de señalar con el dedo al pecho del vecino , y miremos al nuestro , a ver que nos encontramos dentro .
 
En mi comentario en ningún momento he dicho "delincuentes", pero si se les puede decir "prepotentes", porque los forman así, eso no quiere decir que la mayoría sean grandes profesionales y no dudarán nunca en echarte una mano cuando más los necesites.
 
En mi comentario en ningún momento he dicho "delincuentes", pero si se les puede decir "prepotentes", porque los forman así, eso no quiere decir que la mayoría sean grandes profesionales y no dudarán nunca en echarte una mano cuando más los necesites.


Ya empezamos.......

¿ Te distes por aludido ?

DELINCUENTES es una palabra que solo se ha publicado en MI COMENTARIO . En ningún momento he hecho referencia a nadie , ni señalado ni editado .

Ha partir de ahí , podemos seguir opinando...
 
Y concluyo...............

Señores miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, mis felicitaciones por su trabajo, que junto a los que ejercen la profesión de la medicina, son de las que mas vocación necesitan, y mas hacen por la sociedad, aun a sabiendas que siempre estarán en el ojo del huracán, siendo el objeto de todas las miradas y criticas olvidándose esta sociedad de que también son seres humanos, y por lo tanto, no son infalibles.

Solo un pero, en este hilo han sido ustedes desde la ignorancia insultados y criticados, algo que debe ser habitual en su día a día, por lo que no les debe de pillar de improviso, incluso tienes ustedes la valentía, yo diría que rallando la temeridad, de salir en un foro publico, a pecho descubierto, a desmentir, e intentar desmontar, las acusaciones vertidas, hechas desde el planteamiento mas absurdo y falta de rigor. He aquí mi pero, han entrado ustedes al trapo, cayendo en la provocacion de quien parece estar falto de notoriedad, y es tan necio como para permitirse desde el anonimato de un foro publico juzgar de forma libre y arbitraria a los demás.

Les doy mi confianza, desde el pensamiento de que son seres humanos, por lo tanto susceptibles de cometer errores, pero recuerden, que seguro que lo saben, provocar es muy fácil, miren ustedes que poco me ha costado a mi, sin nombrar a nadie, hice un llamamiento a los tontos, y aunque tarde, han ido uno a uno apareciendo, incluso jaleandose entre ellos. sigo sin dar nombres.

Quizás seria bueno, que nos dijera su profesion, si es que tiene alguna reconocida, quien se permite opinar del trabajo de otros desde su prepotencia que seguro que confunde con valentía al atreverse a atacar desde a sombra a las instituciones armadas, que tienen como misión velar por el cumplimiento de las leyes y el orden, repito, quizás seria bueno que tuviera la valentía de decirnos cual es su profesión de tenerla, así el foro tendría la oportunidad, de contar sus malas experiencias, con trabajadores de ese sector, aunque dudo, que hubiera muchos necios, que tuvieran la osadía, de juzgar a todo ese colectivo, por el hacer de unos pocos.

Seguro que en el que hacer diario, reciben muchas provocaciones que saben ignorar, de haber ejercido esa ignorancia, con quienes ejercen el insusto el menosprecio y se permiten juzgar de lo que no saben, para poco a poco, cuando se ven desmontado ir retractandose poco a poco, posiblemente tampoco se hubieran manifectados muchos de los foreros que han demostrado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y este hilo estaría ya hundido.

¿Quien pedía argumentos?

¿Quien se ha quedado sin argumentos, cuando se menciona la palabra tontos, y si identifican con ella?

Quizás fuera bueno para el, que quien ve con tanta facilidad la prepotencia en los demás, hiciera un acto de humildad, y pidiera disculpas, por juzgar a los demás, desde la mas absoluta falta de coherencia y sensibilidad.


Paso completamente de leer tu post, no me interesa para nada (te aseguro que no lo he leido).

Lo que sí que te pido es que no vuelvas a participar en un hilo abierto por mí si no demuestras un mínimo de educación ni respeto a los demás. Me pareces una persona cerrada, ignorante e inculta y por lo tanto no me interesan para nada tus opiniones, además que si no utilizas el corrector ortográfico no sabes ni escribir, así que todavía se hace más pesado y aburrido leerte. Sientas cátedra en tus argumentos despreciando las opiniones de los demás, lo cuál sería comprensible si fueras inteligente o tuvieras un mínimo de cultura, pero con tu falta de cultura manifiesta no sé cómo te atreves.

Me imagino que no soy el único del foro que te tiene "cariño" por la forma en la que actúas y menosprecias a los demás. Hacía tiempo que no me topaba con un "tipejo" como tú, pero bueno, me imagino que te aburrirás mucho... no creo que tengas un trabajo "muy exigente" ¿o quizás no me equivoco si digo que estás jubilado a los 50? cumples el perfil... jejeje
Un saludo y hasta nunca.
 
Y concluyo...............

Señores miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, mis felicitaciones por su trabajo, que junto a los que ejercen la profesión de la medicina, son de las que mas vocación necesitan, y mas hacen por la sociedad, aun a sabiendas que siempre estarán en el ojo del huracán, siendo el objeto de todas las miradas y criticas olvidándose esta sociedad de que también son seres humanos, y por lo tanto, no son infalibles.

Solo un pero, en este hilo han sido ustedes desde la ignorancia insultados y criticados, algo que debe ser habitual en su día a día, por lo que no les debe de pillar de improviso, incluso tienes ustedes la valentía, yo diría que rallando la temeridad, de salir en un foro publico, a pecho descubierto, a desmentir, e intentar desmontar, las acusaciones vertidas, hechas desde el planteamiento mas absurdo y falta de rigor. He aquí mi pero, han entrado ustedes al trapo, cayendo en la provocacion de quien parece estar falto de notoriedad, y es tan necio como para permitirse desde el anonimato de un foro publico juzgar de forma libre y arbitraria a los demás.

Les doy mi confianza, desde el pensamiento de que son seres humanos, por lo tanto susceptibles de cometer errores, pero recuerden, que seguro que lo saben, provocar es muy fácil, miren ustedes que poco me ha costado a mi, sin nombrar a nadie, hice un llamamiento a los tontos, y aunque tarde, han ido uno a uno apareciendo, incluso jaleandose entre ellos. sigo sin dar nombres.

Quizás seria bueno, que nos dijera su profesion, si es que tiene alguna reconocida, quien se permite opinar del trabajo de otros desde su prepotencia que seguro que confunde con valentía al atreverse a atacar desde a sombra a las instituciones armadas, que tienen como misión velar por el cumplimiento de las leyes y el orden, repito, quizás seria bueno que tuviera la valentía de decirnos cual es su profesión de tenerla, así el foro tendría la oportunidad, de contar sus malas experiencias, con trabajadores de ese sector, aunque dudo, que hubiera muchos necios, que tuvieran la osadía, de juzgar a todo ese colectivo, por el hacer de unos pocos.

Seguro que en el que hacer diario, reciben muchas provocaciones que saben ignorar, de haber ejercido esa ignorancia, con quienes ejercen el insusto el menosprecio y se permiten juzgar de lo que no saben, para poco a poco, cuando se ven desmontado ir retractandose poco a poco, posiblemente tampoco se hubieran manifectados muchos de los foreros que han demostrado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y este hilo estaría ya hundido.

¿Quien pedía argumentos?

¿Quien se ha quedado sin argumentos, cuando se menciona la palabra tontos, y si identifican con ella?

Quizás fuera bueno para el, que quien ve con tanta facilidad la prepotencia en los demás, hiciera un acto de humildad, y pidiera disculpas, por juzgar a los demás, desde la mas absoluta falta de coherencia y sensibilidad.

muuu bien escrito y dicho por si acaso algun tont...... no sa enterao
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA COHERENCIA
 
Al final esto acaba como el rosario la aurora.
No creo que nadie haya insultado personalmente a nadie, peor para el que asi lo haya entendido, pero creo que no ha habido nada personal, solo una critica a un sector o gremio de la poblacion y la respuesta logica por otra parte, de quienes no lo ven asi, que ademas creo si no me equivoco que gana por goleada, dando su opinion al respecto.
No creo que este foro se haya creado para el insulto, pero quien lo hace debe de apechugar con las opiniones que reciba, sin mas, sin tomarselo personalmente.
No se deberia publicamente descalificar sin mas, como se suele decir garbanzos podridos hay en todos sitios, pero por ello no se jode el cocido, eso creo que esta mas que demostrado.
Venga gente haya paz y a lo que estamos, a formarnos e informarnos de lo que nos interesa de este foro y dejar de un lado esos aspectos que en nada ayudan a nadie.
 
Ahora sí que me gusta el post, rebosa educación y cultura a raudales, civismo y socialización.

¿ A qué llegaremos en este país?...no lo sé quizá a acabar unos con los otros, es quizá nuestros sentimientos primitivos los que nos hacen actuar así.

Sin dar nombres se hacen referencias, pero hay gente que descalifica abiertamente, y llama ignorantes a los demás y no sé por qué, a lo mejor tiene un curriculum brillante, pues bien creo que no es el foro apropiado para dar rienda suelta a tanta demostración de cultura y educación.

Por cierto el tonto puedo ser yo, ya que también suelo cometer faltas de ortografía, pero el que se jacta de los demás, que revise lo que escribe que tampoco se escapa de las mismas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com