Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Eva, la vas a dejar de exposición, ya veo que aquí hay mucho manitas.
Maxi, me fijare en el balcon que no tiene carteles y de vez en cuando echaré un vistazo a ver si te veo, ya me contaras lo del perfil para meterle el avance fiamma.

Saludos: Javi
 
Como se nota que los de Coca andan de vacaciones, y sobre todo "Tuna", que siempre está a pié de cañón.
Que no decaiga el forooooooooooooooooooooooooooo, mandar cosillas.

Saludos: Javi
 
Maxi, ya estoy en tu pueblo y en frente de tu casa, si estas por aquí da señales de vida y sal al balcón para poder verte, jajajajajaja.

Saludos: Javi
 
bueno, ya hemos vuelto de potes y muy bien ahora a la rutina de todos los dias

Puy cuando quieras te enseño la caravana
 
Gracias Skipy, lo estamos deseando Puy.

Enhorabuena eva70 por la caravana, nosotros seguimos buscando.
¿Has tenido problema con el tema de los papeles?
 
Ya estoy en casa

Ya estoy en casa

Bueno, ya he vuelto de mis vacaciones. Despeñaperros, Aranjuez, La Bañeza, San Tirso, Monfragüe, Aracena y barco para Tenerife.
Todo ha ido estupendamente, sin ningún problema y con 6 personas en la plegable, que se ha portado de maravilla. He visto cosas muy bonitas y he comido como un rey.
 
He estado mirando y le quiero coger un toldo Fiamma Cravanstore de unos 3,6 m a la caravana, ya que se pueden poner en el rail que traen para el avance. Mi remolque, una Hergo-Esterel c39 trae el rail arriba, en el techo, a unos 6 cm. del borde. La duda que tengo es que el techo no es horizontal longitudinalmente, sino ligeramente convexo. Aunque estos toldos llevan bolsa, al llevar los hierros dentro, no sé si tendré problemas por ese motivo, ya que el perfil de aluminio que hace de borde y se saca creo que es de una pieza.¿Alguno ha puesto este tipo de toldo en una Esterel?. Es la solución que más me gusta, por su rapidez, sencillez y para poder llevar un trasto menos dentro de la caravana, ya que espacio nunca sobra. Si no se puede, ¿qué tipo de solución me recomendáis?

Muchas gracias a todos y un saludo,

Paddy
 
Quería preguntar también si se nota el tema del estabilizador en una de estas caravanas o es prescindible. la mía no lo trae. Quisiera poner algún antirrobo. ¿Los que hay para los Alko son para evitar el robo mientras está enganchada o sólo para evitar el robo del estabilizador?
 
Hola a todos, ya nos podéis añadir a la lista, hoy hemos comprado una Hergo Esterel de 1981, tiene 5 metros con lanza, tiene una cama de matrimonio de 1,50 y dos literas de 1,05.
Viene con avance de invierno y verano.
Es una gozada, tenéis razón todos los que comentáis que no se nota que la llevas, aunque yo no he conducido con ella ha sido mi marido.
Bueno me despido.
Puy.
 
vamos por partes, Pady, ponnos una foto de tu caravana y te diremos si se puede poner, en pricipio y si la forma del techo de tu caravana es como la de alanbeda, la respuesta es sí, ya que el tiene un caravanstore zip de 360 y no tiene ningún problema, tambien tiene la guia en el techo y con forma (no recta).
por otro lado, PUY, me alegro muchisimo de que hayas encontrado tu caravana y siento haberme adelantado con la del asturiano pero llevaba ya algún tiempo detrás de una de esas.
Un saludo a todos.
 
yo tambien he vuelto de mis vacaciones por galicia, 3600 km en total, todo estupendo, pero por desgracia mi familia se ha hecho muy grande como comente una vez y se nos a quedado pequeña, por lo que a mi pesar la tendre que poner a la venta para poder comprar una mas grande (rigida), se que me arrepentire porque en poco tiempo dejaran de ir conmigo y no tendre vuelta a tras, asi que pondre un anuncio en ocasion.
 
imagen160f.jpg


Ésta es mi caravana... Supongo que podré ponerle el toldo, ¿no?
 
1274m creo que no fuiste tu el que te adelantaste la que yo había visto era de Zamora, pero no importa, me ha salido más barata y por fuera está muy bonita porque la tenía gente que trabajaba en un taller de coches y la han pintado y por dentro la han arreglado todos los muebles y los han puesto blancos, a mi me parece que está muy bien, aunque no entiendo mucho de esto.
Lo que sí se es que vuelan en cuanto ponen un anuncio desaparecen.
Para los interesados había una en León, con avance y todo nosotros fuimos a verla era una Hergo Esterel, pero pedían 4000€ y no bajaron, los bajos estaban bastante bien.
Bueno me despido, menudo rollo os he soltado PUY
 
compra de caravana plegable

compra de caravana plegable

yo tambien he vuelto de mis vacaciones por galicia, 3600 km en total, todo estupendo, pero por desgracia mi familia se ha hecho muy grande como comente una vez y se nos a quedado pequeña, por lo que a mi pesar la tendre que poner a la venta para poder comprar una mas grande (rigida), se que me arrepentire porque en poco tiempo dejaran de ir conmigo y no tendre vuelta a tras, asi que pondre un anuncio en ocasion.

Hola somos nuevos por aquí, tenemos un carro pero queríamos pasar a caravana pequeña, pero nos han hablado de las plegables y la verdad es que nos entraría en el garaje. Como es tu plegable por dentro? nos gustaria saber cuanto pides , de donde eres para poder verla y si realmente es rápido el montaje....Perdona el rollo pero no sabemos nada de ellas, solo las vimos en Aranjuez ya que estábamos acampados al lado de la concentración que hizisteis , un saludo.
 
soy de Alicante, pido 6000 €uros que es lo que piden todos por la misma, el montaje es muy rapido y facil, te pueden decir algo sobre esto todos los del foro, segun mi opinion las rapido son las mejores, tambien creo que esta bastante bien, si te interesa enviame un correo y te las envio, lo que si es cierto y eso lo podras comprobar en este hilo es que son dificiles de conseguir porque somos pocos los afortunados que tenemos o hemos tenido una, de hecho los que mas se interesan son los que la han tenido o las han probado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com